Ficha Biohunter (Bio Hunter)

Críticas de Biohunter (Bio Hunter) (2)

• 24 Dec 2018

Parece mentira que viniendo de un Manga, tenga un textura de dibujo tan buena. Ante esto me quito el sombrero. La historia es buenísima. Lo que ocurre es que a mí solo me ha gustado lo justo. Pero este Anime es de un ocho o un nueve por lo menos. A propósito: El viejo clarividente, abuelo de la chica esa, no os recuerda a un personaje muy conocido de una película?... Desde luego, independientemente de que este largometraje venga de un Manga o no, es muy, pero que muy bueno.

• 23 Apr 2018

Película: ¨Bio hunter¨ (1995).

¨Bio Hunter¨ es una película basada en un manga (el cual no he leído), pero aun así pude disfrutar esta cinta y de hecho me lleve una grata sorpresa. La historia es super simple y es exactamente lo indicado en la sinopsis. ¿Punto alto de la película? su excelente animación, personajes muy bien realizados. Otras cosas también que se puede destacar es la banda sonora y el ambiente oscuro idóneo para mostrarnos esta historia.

Mi puntuación para ¨Bio Hunter¨ es 6 de 10 posibles, sin ser fanático de la cultura oriental y cosas como anime y/o manga pude pasar un buen rato viendo este film, incluso me hubiese gustado que durará un poco más. Recomendada a cualquiera.