Ficha Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos

Críticas de Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos (3)

arioth castañeda

• 28 Sep 2014

Clásico de la infancia de muchos, una película sumamente entretenida, una historia realmente para niños, con una animación buena para la época, el doblaje y la comedia que usan es espectacular, de las mejores películas de Scooby Doo que se han hecho.

maifer contreras garcia

• 16 Oct 2013

Ami en lo mas sincero la película de escubidoo se me ase la película mas divertida por que asta sierto puento la mayoría de las personas cresimoss viendo escubydoo y no se me ase justo que la gente que alo mejor ni siqueira se tomo la delicadeza de verlo la este critindo como una película que no vale la pena verlo cuando bien sabemos que hay gente como yo que somos super fanes de scubydoo así que no critiquen sin antes ver la caricura opor lo menos la película

• 7 Jan 2012

Buen largometraje de esta pareja tan famosa de la animacion como son Scooby Doo y Shaggy acompañados por la novia de Shaggy y el sobrino de Scooby,Scrappy Doo.Contare un poco de que va la historia:En transylvania desde hace 756 años se celebra anualmente la carrera de monstruos y como resulta que el hombre lobo se encuentra de vacaciones y la luna cada 500 años proyecta una especie de hechizo que transformaria a Shaggy en licantropo,pues bien ese dia a llegado y la pareja de jorobados Quasi y Modo,siervos del Conde Dracula,son enviados desde Transylvania a America para encontrar a Shaggy que la luna lo transforme en lobo y llevarselo a transylvania junto a toda la grupe de amigos de Shaggy para la carrera anual.En ella participan los mas famosos y variopintos monstruos venidos de todos los rincones,como Frankenstein y su novia Repulsa,el señor esqueleto conduciendo su mercedes huesos,el hombre lodo,las dos hermanas brujas conduciendo su caldero coupe,como no,no podia faltar tambien la momia,el doctor Jeckyll y mister Hyde aqui llamado el doble personalidad especial,y como ultimo participante de la cuadrilla de monstruos,el dragon.Por supuesto,como no, tambien participara Shaggy con Scooby de copiloto llevando como vehiculo su lobowagen(no confundir con volkswagen).Ambos pasaran las mil y una peripecias en la carrera en la que tienen que ganar para que asi Shaggy deje de ser un licantropo.En definitiva,para todos los amantes de Scooby Doo y Shaggy creo que esta pelicula hara las delicias para todos ellos.Yo me crie con estos personajes y la verdad es que les tengo mucho cariño,y este largometraje de 90 minutos se hace imprescindible para todos los nostalgicos de la animacion perruna