Ficha Devil Man: Amon, Apocalypse of Devilman

Críticas de Devil Man: Amon, Apocalypse of Devilman (2)

Asshlay

• 1 Jul 2016

El tercer ova, el que menos me gusta de los tres, y tras leer el manga, el menos fiel al original.

Es que es todo, un estilo de dibujo desagradable, cambio en el curso de los acontecimientos, personajes que no te explican de donde vienen, un cambio de diseño en Devilman muy diferente al del manga y encima te dejan el final en el aire sin explicación alguna.

Un anime que muestra mucha violencia si pero dejando muchas cosas en el tintero que te ayudan a entender más la trama del manga.

Aunque resulta entretenido de ver, si has leído el manga no te va a gustar.

Garuda_Aiacos

• 1 Nov 2011

Una joya de la animacion japonesa y para mi la mejor adaptacion de la obra de Go Nagai.
Aqui tenemos la tercera OVA (Original Video Animation) de la saga de Devilman y no nos cansamos de decir que es la mejor lograda. Una historia que respeta en su mayoria el manga original en que se basa lo que se agradece, un ambientación pre apocaliptica, con escenarios siniestros y debastados.
A diferencia de las entregas anteriores que se caracterizaban mas por el horror y la accion, Amon el apocalipsis de Devilman es mas cruda, mas violenta, mas triste y reveladora.
Go Nagai no deja de sorprendernos, y nos presenta de manera directa que no necesitamos de los demonios y de otras criaturas fantasticas a quienes temer, sino que son las personas comunes pueden ser mas temibles que cualquier monstruo.
Dura poco pero deja sus marcas.
Aconsejable ver primero Devilman el nacimiento y Devilman el pajaro del demonio.