Ficha Las Locas Aventuras de Batman y Robin

Críticas de Las Locas Aventuras de Batman y Robin (1)

• 4 Jan 2019

Película: ¨Alyas Batman en Robin¨ (1991). PRIMERA CRITICA.

Película que realmente se me hizo eterna, es la versión filipina de Batman y Robin y es realmente mala. La historia esta mal elaborada y claramente es serie z, pero de esas serie z que no tienen absolutamente nada bueno. Los diálogos son pésimos, buscan todo el rato una risa fácil que no se consigue, por que más que graciosos, terminan siendo ridículos. Las actuaciones son horrendas, ninguno de los actores logra hacer algo decente. Los personajes al menos intentan utilizar los conocidos e intentan ser fiel en cuanto a vestimenta y actitudes, sin embargo en actitudes exageran demasiado. Hay un pésimo maquillaje. Es una película que dura menos de dos horas, pero se sienten como cinco horas ya que es muy aburrida. Las escenas de peleas son realmente malas. Lo único decente puede ser la representación del Batimovil que esta bastante aceptable, lo demás es todo malo. Banda sonora realmente mala.

Mi puntuación para ¨Alyas Batman en Robin¨ es 1 de 10 posibles, me sorprende que este calificada tan bien una película tan mala y yo no soy de los que califican tan bajo, ya que hasta en el cine de menor presupuesto uno puede encontrar cosas decentes o por último que tenga algo de humor que los salve, pero esta cinta filipina es muy mala, no tiene sentido alguno. No recomendada.