Ficha Golden Batman

Críticas de Golden Batman (2)

• 8 Jan 2020

Antes de disponerme a verla entré aquí a ver su calificación y críticas, y viendo sus primeros minutos pensé: ¨Joder, siempre estamos igual, este film animado está guapísimo¨... Pero eso solo pasó en sus primeros minutos. Luego, descubres que los verdaderos protagonistas son unos críos pequeños (uno de ellos, el pobre, moribundo). Y Golden Bat solo sale en sus primeros minutos y en sus diez últimos. Sí es cierto que el dibujo, para los años que tiene el film, es más que decente. Con una paleta de colores aceptable. El traje de Golden Bat me gustó mucho más que el de Batman de D.C. Y el monstruito ese que sale en dos ocasiones, de un color verde que parece fosforito, también está guay. Y ese final tan melodramático con el pobre chaval...pero aparece el superhéroe y ocurre el milagro... Pero no nos engañemos, este largometraje animado es muy soso.

• 22 Nov 2013

Película: ¨Black Star and the Golden Bat¨ (1979).

Una vil y descarada copia de el conocido superhéroe ¨Batman¨, versión Surcoreana en donde es llamado Golden Batman o Golden Bat. Más que hablar de la historia de este gran superhéroe que es similar a Batman (su traje son otros colores) se narra más la historia de 4 pequeños niños y de una pandilla comandada por el temible super villano Black Star.

Lo bueno: Su poca duración y que hay momentos en que da risa de lo patética que es (por ejemplo cuando Golden Bat comienza a reír sin sentido y de una manera bastante exagerada).

Lo malo: Casi todo, las peleas, el guión, la poca fidelidad a Batman (Golden Bat puede volar, anda siempre feliz, pudo curar a un niño que iba a morir con tan solo ir a verlo).

Película bastante friki, a los que le gusta ver este tipo de película los dejará fascinados. Mi puntuación para ¨Black Star and the Golden Bat¨ es 3 de 10 posibles.