Ficha Bloodline

Críticas de Bloodline (2)

• 13 Jan 2013

Que estupidez por dios. Primero si le doy un 3 es por que en algunos momentos me hizo reír, por que si fuera por su trama inverosimil por donde se la vea, merecía mucho pero mucho menos.

La película empieza de una manera, en la cual uno suponía que era de un asesino serial, pero después empieza un cocktel de idioteces en la cual se mezcla fantasmas, zombie, un loco que es el cirujano, y una chica que SABE KARATE que es la prostituta principal de la película. Aparte el traje del cirujano es tan pobre que uno no entiende el por que. Varias muertes alguna que otra zafa, pero lo que no zafa es la peli.
El final es otra cosa inédita, algo tan infeliz y uno tiene que pensar demasiado que corno paso con la chica, o si se posesiono de la hermana, o se hizo zombie. Inentendible. Igualmente termine como termine, el final es un fiasco total.
El único que zafo fue el tal marco que es el que me sacó una sonrisa de esta pésima película.

iban

• 26 Nov 2011

otro bodrio de peli supuestamente de terror, esta vez procedente de italia. martyrs fue de las primeras pelis en dar varias vueltas de tuerca en una misma peli, posteriormente ha habido muchas que lo han vuelto a intentar sin lograrlo, esta es el caso. esta intenta juntar varios temas pero les ha salido un bodrio sin sentido. luego estan los movimientos de camara, q mareo!!! una peli totalmente olvidable