Ficha Cross

Críticas de Cross (6)

• 29 May 2022

Una película de ciencia ficción de bajo presupuesto la cual nos presenta la historia de una cruz especial que le otorga una clase de poder al protagonista ,la trama es aburrida ya desde el arranque con la tediosa presentación de todos los personajes , vemos a algunos actores conocidos pero varios de ellos de bajo perfi como es el caso de brian austin green que además de ser el productor de la película también es el que lleva el papel princioal , el desarrollo es de pocas emociones y aunque es la primera película de una trilogía sinceramente es tan mala que no dan ganas de continuar con las demás

• 29 Sep 2014

La Cruz tiene una historia interesante pero no la aprobecha para nada en esta pelicula ya sea desde los efectos especiales que son malos hasta los propios personajes.

Brian Austin Green seria el protagonista del film y diria que su personaje lo hace bien, Brian Austin Green es otro actor que aparece pero no le dan mucha importancia a su personaje en la pelicula o no supuieron aprobecharlo bien y tambien Jake Busey que creo que estuvo de mas en la pelicula.

Se nota que es una pelicula de muy bajo presupuesto en todo sentido ya sea desde los efectos hasta la forma que esta hecha la pelicula.

Tiene muchos actores conosidos pero no logra salvar a la pelicula

LUISFRAN

• 25 Dec 2012

Película con una idea ¨aceptable¨,pero con unas interpretaciones que rozan lo ridículo y un presupuesto que posiblemente no sobrepase los cuatro dígitos.De esta idea,se podría haber sacado mas partido;e incluso no sería una mala trama,para una serie; pero han tirado una buena idea por la borda con esta película que no le llega ni a la suela de los zapatos,al peor film de serie B de los 80. Si te gusta el cine de superhéroes y la temática cómic,no la veas,por que te dañará los ojos;y si no eres de los que gusta este género,tampoco,...te dañará igualmente.

sergio gimenez toro

• 4 Sep 2011

por lo general a veces arriendo películas para ver con amigos los fines de semana.. esta simplemente no logre entender nada hasta el final, lenta, poco dialogo y a veces algunas escenas sin sentido y carentes de acción o más movimiento que provoque inquietud o interés por la historia.. me dio la idea de que los mismo actores no estaban convencidos de sus propios papeles o simplemente no tenían la naturalidad que se debe ver reflejada en este tipos de films de acción. no me recuerdo haber visto una película tan decepcionante. parece que fue dirigida por un estudiante sin experiencia en dirección cinematográfica.. solo los enfrentamientos entre los bandos se podría destacar. algunos actores son muy reconocidos y los he visto en otros films de acción en donde se le has sacado partido pero aquí fue demasiado desastroso. calificarla no tiene sentido queda a juicio de quienes quieran verla. mi opinión es que este film debería ser usado en escuelas de teatro, cine, o dirección o producción como material de enseñanza para futuros directores y productores de que es lo que no se debe hacer para crear un película de acción..

sergio g. giménez toro
santiago de chile

montako

• 6 Jul 2011

Pelicula con inicio malo, trama pesima y final aun peor, pero como actores que han participado en peliculas estupendas pueden participar en esta cosa por llamarlo de alguna manera desprestigiandose asi, me recuerda a la pelicula dracula 3000 que solo podria esperar aparecer en alguna pantalla desde youtube y nada mas, he visto frikis hacer mejores escenas y representaciones que lo que contiene este film, no le doy un cero por norma.
PD: NO LA COMPREN.

francoes

• 3 Jun 2011

Regular pelicula d accion y aventura en la cual se tenia un argumento interesant q con buen billete se podia hacer algo muy bueno,lo malo era q no habia asi q termino una pelicula de accion serie b en la q michael clarke duncan sobresale sobre el resto en especial por sus estupendas frases, austin green funciona como heroe d accion pero resulta q esperas mas d esta pelicula aunk tiene buenas escenas d accion y esta no decae en todo el largometraje, tampoco es para celebrar; asi q dire q t qedas con ganas d mas, aun asi es una pelicula bastante disfrutable con buenas escenas d accion y aunk ke kiere profndizar mas en sus personajes no lo logra pero aun asi es un pelicula disfrutable