Ficha Fantasía 2000

Críticas de Fantasía 2000 (6)

David schneider

• 19 Mar 2020

Una obra de arte de los tiempos modernos que no afea para nada a la original. Lo único curioso es su título, porque mientras la original las historias tenían un aire mucho más fantástico y fantasioso, sin embargo esta tiene un aire más dadaista y surrealista y abstracto (las ballenas voladoras, los flamencos con el yoyo). Las piezas musicales están escogidas a la perfección y encajan con la animación, que va un paso más allá con la llegada del IMAX al cine y la mezclas de animación tradiciónal con efectos digitales. Las interrupciones de estrellas famosas no sobran y hacen muy amenabla velada. Sobre todo destacar el segmento del pajaro de fuego, toda una gozada que paaa mi esta a la altura de Chernagog. Un clásico instantáneo.

• 8 Sep 2017

Sigue la misma estela que ¨Fantasía¨pero con menos encanto todavía,las composiciones musicales que utilizan aquí no me transmiten tanto como sus predecesoras y las imágenes,o lo que es lo mismo,las historias que cuentan me parecen menos acertadas que las anteriores,asíque no he podido disfrutar de ella mas que un par de minutos y de la buena animación.

mañññana

• 9 Jul 2012

Simplemente espectacular, al igual que la original. En esta se mejora en todos los aspectos. La animacion s perfecta, al igual k la banda sonora, un autentico deleite para el oido medio. Las distintas historias de los cortos son muy originales, bien trabajadas, conocidas y bastante claras, aunque a algunas les falta un pokito d sentido. Una grandiosa produccion k puede incluso emocionar n cierto momento. Perfecta y muy recomendable. Matricula de honor super merecida.

poeciliareticulata

• 8 Jul 2012

Excelente musical animado con todos los alicientes para pasar una horita entretenida y con muchas sensaciones distintas, como el humor e incluso el drama.
Lá animación es espectacular, y las distintas piezas musicales que suenan son una maravilla, más clavado no lo podrían haber hecho.
Un 9. Quizá es algo cortita, pero merece la pena. Me encanta el corto de las ballenas. Excelente e inolvidable.

sergilopezarenas

• 17 May 2012

Una pasada de película, buena en todos los sentidos, que mezcla música con animación de lo más variopinta, con unos efectos especiales espectaculares y unas historias muy bonitas e incluso tristonas, aunque algunas no llegas a entenderlas del todo.
Un filme muy novedoso que me encantó y he visto muchas veces ya, y me sigue gustando como el primer día. un 10. A los pequeños les encantará. Impresionante.

• 11 Sep 2011

60 años después y con Walt Disney ya desaparecido, aparece un pequeño homenaje a aquella película que en su año maravillara al público con sus efectos visuales y su música.

Bueno, no iguala a la original, pero lo que está claro es que Fantasía 2000 cuenta con medios infinítamente más modernos que la de 1940, con trazos más definidos, una sincronización animación-música más exacta, pero quizás le faltó algo de frescura.