Ficha Doctor Horror's Erotic House of Idiots

Críticas de Doctor Horror's Erotic House of Idiots (2)

• 4 Dec 2017

Fácil de encontrar en la red y con uno de los títulos más singulares que he visto, este film es dirigido por Paul Scrabo, que ha logrado colaborar en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon (2014), y Saturday Night Live (1999).

Y bueno, aparecen Trent Haaga y Debbie Rochon, y la trama va más en una línea de parodia que en tono serio, al menos eso espero, que el “humor” haya sido voluntario, de lo contrario tendríamos un film aún peor de lo que parece.

Al final, tenemos un film de comedia y de terror de bajo presupuesto. De muy, pero muy, bajo presupuesto.

• 16 Oct 2011

indiscutidamente una pelicula totalmente absurda,horripilante,desastroza,increiblemente asqueante.debe tener presupuesto cero y los actores debieron actuar gratis,o peor debieron pagar ellos para actuar por semejante basura.uno tampoco pedia mucho con esta peli,pero nunca pense que iba a ver una de las peores peliculas de la historia.la trama totalmente insulsa.las muertes pocas y terriblemente catastrofica,para decir que la sangre es color ROSA, si leyo bien es rosa.tambien hay una muerte en la que clavan un cuchillo en la panza a una turra,y EL CUCHILLO SE DOBLA.no quiero decir mas de esta cosa que vi por que me voy a terminar deprimiendo. MI PUNTUACION ES UN RECONTRARESUPER 0.