Ficha El Regreso de Jack el Destripador

Críticas de El Regreso de Jack el Destripador (6)

Gerpro

• 1 Oct 2022

Historia que trae a un imitador del asesino Jack el destripador al presente, en los años ochenta: pero apenas le hace honor, aunque la película funcionaría igual y discretamente bien con otro título. James Spader interpreta a hermanos gemelos (con papeles bien diferenciados para este buen actor). Uno es John Wesford, que es un médico en una clínica gratuita que pasa su tiempo libre defendiendo a la población sin hogar de la ciudad y su hermano gemelo Rick Wesford es un antiguo chico malo y ex-miembro de la pandilla callejera ¨Aces¨, y ahora, intenta cambiar su vida como gerente de una zapatería. Cuando un asesino en serie comienza a asesinar prostitutas símil al infame Jack el Destripador, ambos hermanos se ven envueltos en el caso.

Película con una nocturnidad muy bien llevada, con gran cantidad de reparto y extras bien manejados por el director.

Desaprovechado papel muy serio del siempre interesante Robert Picardo, que no influye mucho en la historia.
Es una película ideal para fans de James Spader donde el actor logra extraer el encanto de un guión enrevesado y difícil de desanudar.

• 3 Dec 2011

A mi no me ha gustado.La peli es superlenta practicamente no hay sangre en la misma,el imitador de Jack el destripador que se descubre quien es al final casi no actua en toda la peli,encima no hay ninguna escena de sexo,bueno,esto aunque sea cierto no tiene la mas minima trascendencia en el film.Total,que no la apruebo

• 13 Jun 2011

Misteriosa película de trama encrucijada, con la historia de Jack el destripado de transfondo, pero que al final eso acaba quedando como algo más secundario y comienza a girar entorno a los multiples sospechosos de los homicidios.

La muerte de un joven doctor y la aparición de un hermano gemelo, que vió todo en sus sueños, se une a la historia.
Dando caza al supuesto asesino que todavía sigue en libertad, y sólo el muchacho hermano de la victima puesta como cabeza de tuerco, que es el único que conoce la identidad.

A partir de ese momento, comienzan todo a hacerse más misterioso e intrigante, pues muchos de los protagonistas muestran un lado oscuro del que hace sospechar de ellos.

Humildemente me parece una película estupenda, con un buen ritmo narrativo, dotada de la intriga y misterio suficiente para convertirlo en un buen thriller con cierto encanto de slasher.

Interpretaciones notables donde destacar a un jovencísimo James Spader y la bellísima Cynthia Gibb.
También un reparto de lujo entre sus secundarios, ya que nos encontraremos con Robert Picardo (¨Aullidos¨), Chris Mulkey (¨Hidden¨) o Jim Haynie (¨La Niebla¨).

Todo ello con un ambientazo nocturno ochentero, genialísimo, con ese temita que suena en los creditos iniciales y finales. La puñalada, quiero decir, la pincelada perfecta.

the boss

• 15 Jan 2009

ese a lo previsible de la historia es muy entretenida esta peli de suspense con el bien actor james spader al frente del reparto

Leatherface

• 19 Nov 2006

Sin duda es de esas que no vuelves a ver. Es muy normalita y entretiene lo suficiente.

Sanacas

• 13 Mar 2006

Pelicula casposa, muy cutre, pero sin embargo, y por muy abusado que este el tema de jack el destripador, esta pelicula tiene un guion muy original, y en definitiva esta muy distraida