Ficha Corpse Fucking Art

Críticas de Corpse Fucking Art (2)

• 8 Apr 2023

un documental que muestra como se rodaron algunas escenas de tres de las peliculas mas controversiales de este director mostrándonos el proceso con la elaboración de los moldes y demas recursos que utilizo la producción para crear los cadaveres utilizados en dichas películas empezando por nekromantik , aqui también nos muestran como hicieron el cadáver del gato muerto en nekromantik , posteriormente sucede algo similar con los efectos y el proceso durante la gradación de la película el rey de la muerte hasta finalizar con nekromantik 2 ,es un detras de cámaras que solo funciona para ver como se realizaron los efectos artesanales y algunas de las escenas sangrientas de estas tres películas

• 6 Dec 2011

interesante y vomitivo documental de una de las peliculas mas asquerosas, deformes, nauseabundas e incomodas de la historia, nekromantic es todo eso y este documental nos muestra los secretos de las dos nekromantic y de el dios de la muerte, tan repugnante como todas estas peliculas es asi el documental.
para estomagos fuertes y no coman viendo esto