Ficha Las Fotos de una Mujer Decente

Críticas de Las Fotos de una Mujer Decente (3)

Necromaster:

• 24 May 2022

Esta película es el perfecto ejemplo de cómo malograr un guión a priori interesante, a causa de una dirección deficiente.
O sea que el argumento está muy bien planteado y tal, pero el inútil del director lo estropea con un ritmo cansino y espeso, por lo que acaba aburriendo de lo lindo. Y eso teniendo en cuenta de que el reparto en general es bastante aceptable (destacando a Marisa Mell).
Hay que reconocer que hay algunos giros inesperados en el argumento que te dejan perplejp, pero lamentablemente los diálogos son muy mediocres (por no decir algo peor), y encima todo lo que nos cuentan está muy dilatado, hay demasiadas pérdidas de tiempo.
Si os pensáis que váis a ver un Giallo lo tenéis difícil, ya que de ese subgénero tiene muy poca cosa. O sea que aquí no os esperéis encontrar asesinos misteriosos ni nada parecido, aunque algunas muertes sí que hay.
Se la podría clasificar como una mezcla entre drama y Thriller, más o menos.
En conjunto es aburrida, irregular, y poco satisfactoria; aunque alguna cosa se puede salvar. La verdad es que podría haber sido mucho mejor, pero no supieron sacarle provecho. Una pena.
Puntuación : 5.

• 3 May 2019

Película italo española, debut y despedida del director Piero Sciumè, que cuenta con la presencia de la bella y sensual Marisa Mell, actriz austriaca, realmente hermosa, conocida por su papel de Eva Kant en la película “Diabolik”, dirigida por Mario Bava en 1968.

El guión es imaginativo, con esposas con crisis de nervios, maniquíes, secuestro de un niño, extorsión, triángulos amorosos, demencia, y giros inesperados. Con un director más capaz el film habría ganado puntos pues parte de una trama a la que no le niego su ingenio.

Aceptable thriller, con un final insospechado.

ranchomarrano

• 27 May 2011

Rareza absoluta y salvajemente cortada en nuestra ¨Egpaña Querida¨...mezcla de Eurocrimen con algún toquecillo(pero muy raspado)del giallo...pero el que espere guantes negros y traumas de la infancia se llevará una desilusión...en fin...para completistas del terror italiano y fans de la buenorra de Marisa Mell...destacando también al prolífico Jorge Rigaud haciendo de jefe del Banco.