Ficha Spirit Hunters

Críticas de Spirit Hunters (4)

• 13 Mar 2023

Otra película de caza fantasmas centrada en un reality show aunque decepcionante ya que de terror no tiene casi nada , es una película de bajo presupuesto que llama la atención por su título y por la portada pero en realidad no vale la pena , tanto las actuaciones como los efectos dejan mucho que desear además de que la historia de la casa encantada termina enfocándose en otro tema presentando un giro argumental intrascendente , destacando el film solo por la ambientación de la casa y por el plantel femenino

• 23 Oct 2017

Una historia con poca originalidad y lo que la hace que no guste mucho son las malas actuaciones poco convincentes, también las muertes no se muestran bien y los efectos no le ayudan mucho, salvo el final que tiene un giro que algo me llamo la atención por lo demás nada se pierde si no se ve.

RRemolacha

• 18 Aug 2013

MALA. MALA DE CAMPEONATO.

Es lo minimo que se puede decir de esta pelicula con aspecto telefilmico que parece haber sido hecha para un canal tal que SCI-FI para ser emitida a las 3 de la madrugada.

Todo en ella es de aspecto televisivo y nada profesional. Malos actores aunque habrian quedado solo en personajes de montón si el resto no fuera tan terriblemente penoso: la historia, los FXs, los dialogos, la trama-desarrollo etc.

Como ha dicho otro crítico, lo único que vale en esta peli es el cartel y que nada tiene que ver con lo que se avecina. No todas las pelis pueden ser de ¨Oscar¨, pero es jodido que te intenten dar gato por liebre con una cosa como esta.

fumus

• 6 Apr 2013

primero,les advierto..no se dejen engañar por el cartel!!!!,la pelicula es otra,como dijo un comentario de una pelicula,ATRAPA BOBOS!!!!!!!!,nada que ver,lo que menos tiene es terror,aburrida a mas no poder,actuaciones de mal a peor,guian muy malo,yo pense que hiba a ser una muy buena pelicula de fantasmas,pero,nada.... y clavarme en ver casi 90 minutos para que...para ver que todo era una broma,cuando la vean,si es que la ven,se van a dar cuenta,lo mejor de la pelicula es su muy buen cartel,pero como les dije al principio,NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL MUY BUEN POSTER!!!!!!!!!!!!!!!