Ficha Maniac Cop 3

Críticas de Maniac Cop 3 (25)

• 29 Mar 2024

tercera entrega de maniac cop ya innecesaria para mi gusto considerando que su contenido no es tan bueno como el de las anteriores películas. esta vez matt cordell revive gracias al ritual que hace un practicante de magia negra pero sin una buena razón de por medio ya que la explicación es casi vacía aparte de que el asesino policíaco tiene una esencia más sentimentaloide asesinando a todo aquel que interfiera en sus planes de recuperar el cuerpo de una conocida compañera de la policía , en cuanto al reparto repite otra vez robert davi como protagonista cumpliendo muy bien y esta vez lo acompaña una guapa doctora , destacando solamente las escenas de acción con las apariciones del asesino , aún con ello es una entrega olvidable

mateoenlinea

• 24 Oct 2019

Y llegó la decadencia al querido Matt...

Ya la he visto completa, y debo decir que ha sido un producto decepcionante, en primera su guión (los dialogos, DIOS, los dialogos) son los peores dialogos en una película de terror.

Segundo, el aire caótico y cruel de las anteriores se pierde, ni en la escena de la persecución en llamas me emocione.

Tercero, la resurrección del personaje, más propia de una película de viernes 13 que de una con este estilo.

Cuarto, la aparición de Matt se hace excasa, más en el principio.

Quinto varios personajes de esta película parecen sacados de una película mas cómica que de terror, y finalmente sexto, los flashbacks me parecierón ineccesarios en esta entrega, ya todo eso que mostraban se resolvió antes en la segunda.

Un 3 solo por que varias muertes y actuaciones me gustaron. Simplemente mala, esperaba mas de esto.

Lo bueno: Matt sigue estable, buenas actaciones, muertes divertidas.

Lo malo: Guión, poco cáos, flashbacks innecesarios, resurrección de Matt, personajes absurdos.

fenix711

• 21 Nov 2015

“Ensuciando el uniforme”

¿Era necesario vapulear al querido Matt de esta manera? La respuesta es negativa indudablemente y más aún si consideramos que el realizador es el padre de la criatura y sigo sin entender en que habrá estado pensando Lustig al embarcarse en el proyecto.

El guión de “Maniac Cop 3: Badge of Silence” es LAMENTABLE, penoso e incoherente ya en su segunda entrega el personaje había adquirido características sobrehumanas y su regreso entre los vivos se podía haber dado por sentado más aun valiéndose de la secuencia final. Sin embargo el guionista prefiere tomar otra dirección y termina tirando todo a la basura, un seudo hechicero vudú que no tiene nada que hacer los fines de semana y anda cortando cabezas para resucitar gente, Cordell de maniaco pasa a ser el ángel protector de otra oficial ensuciada por el sistema y de paso (cañazo…je je je) se enamora, personajes que aparecen de la nada y mueren segundos después al solo fin de sumar cadáveres al bodycount, un verdadero despropósito.

Las actuaciones son dentro de todo correctas, con buen tino se mantiene el personaje de Robert Davi quien es el más destacable de la cinta y cuyo rol es el principal perdiendo protagonismo Matt Cordell en la piel de Robert Z¨Dar. Entre los secundarios está un joven Jackie Earle Haley y otros como Robert Forster o Paul Gleason incluidos casi sin sentido.

Los efectos son decentes al igual que su banda sonora, la mejor de la trilogía a mi gusto.

El director William Lustig hace un trabajo irregular si bien la película no aburre y tiene buen ritmo se ve seriamente afectada por los problemas de guión y en varias situaciones queda sobrevolando la sensación de que se miraban entre todos preguntando ¿y ahora que hacemos? No sé…por las dudas préndelo fuego a Z’Dar pareciera responder Lusting.

Lo bueno: Robert Davi, Matt Cordell como personaje en sí, bso.
Lo malo: guión desastroso, dirección dubitativa.
Mi puntuación: 4 MUY REGULAR “Maniac Cop 3” es la más floja de la trilogía con un guión penoso que la hace fácilmente olvidable y solo la recomendaría como curiosidad.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

TheCrow

• 27 May 2015

Última y sin duda más floja entrega de la saga del policía maníaco, a todas luces innecesaria e incoherente.

La ausencia de Bruce Campbell se hace notar, pese a que Robert Davi cumple en su papez de chulesco policía carismático, y el personaje de Matt Cordell aparece más putrefacto y cruel que nunca (descansa en paz, Robert Z¨Dar)

A esta ausencia se le une un guión muy simplón con una resucitación del personaje bastante absurda (más propia de una cinta de la saga Viernes 13) y con tintes románticos que le restan al conjunto gran parte de la crueldad y de la mala leche que atesoraban las anteriores entregas.

Se salva como siempre la buena dirección de William Lustig, que palia en gran parte la falta de presupuesto con una excelente puesta en escena, y la sorpendente y arriesgada persecución final con estupendos efectos pirotécnicos.

Por lo tanto, tras las dos divertidas primeras entregas, sólo recomendaría esta tercera para amantes de la saga y completistas, ya que no aporta casi nada al conjunto y supone una pequeña decepción, no consiguiendo ofrecer un cierre a la altura para la triste historia de Matt Cordell.

Me duele suspenderla, pero es lo que se merece.

Luzvael

• 17 Apr 2015

Bien, pues en el ¨93¨ salió esta tercera y ultima entrega de la saga Maniac Cop, enesta ocasión, también dirigida por William Lustig y escrita por Larry Cohen.

La historia continúa poco después de los echos de la segunda, en la que un sacerdote de una secta satánica vudú revive de nuevo al Policía Maníaco tras recitar unas extrañas oraciones y clavar un cuchillo en vertical sobre una cabeza falsa logrando así su resurrección. Este no tardará en proseguir su camino de sangre por la ciudad.

La cinta sigue poseyendo esa atmósfera oscura y malsana de las dos anteriores, pero en e esta ocasión el propio argumento flojea, pues los elementos de fantásticos de vudú y magia negra pues, aunque atractivos para una peli de terror como que terminan de cuajar, las muertes, salvo un par, tampoco resultan muy espectaculares ni llamativas. Y lo que es peor, pese ser la mas corta de las tres, aburre un poco en según que momentos.

El film tuvo muchos problemas durante su realización, empezando por el propio director William Lustig, quién se sentía frustrado por el poco presupuesto con el que contaba, no estando nada satisfecho con los resultados, luego hubo discusiones con Robert Davi, quién al parecer quería tener escenas en plan galán romántico, cosa que Lustig encontraba fuera de lugar, negándose a ello, aunque finalmente pudo llegar a un acuerdo con Davi, cosa que no ocurrió con los inversores y productores del film, quienes insistieron en recortar el presupuesto, lo que llevó a tener que modificar el guión y descartar secuencias ya planeadas, algo que mosqueó seriamente a Lustig, quien tras una fuerte pelea con estos, abandonó el rodaje unos dias antes de que terminara, siendo sustituido por uno de los productores de la cinta, Joel Soisson.

Como consecuencia de ese caos, muchas escenas se suprimieron, afectando a la duración original de la cinta, unos 90 minutos, a tan solo unos 77, afectando a la calidad y rendimiento del film.

Lo Mejor: El policía Maníaco y algunos asesinatos, Robert Davi, muy cumplidor, poca duración, una atmósfera igual de buena que las anteriores, banda sonora correcta.

Lo Peor: Asesinatos poco espectaculares, escenas de acción sin emoción, secundarios sin mucho interés, corta duración, pero se hace algo aburrida, falta Bruce Campbell.

pipochoco

• 14 Mar 2013

Realmente mal cierre para estas peliculas ya tiradas mas que nada al humor negro. Lo de la historia de Cordell enamorado de la policia me parecio absurdo y lamentablemente no se exploto mas lo de los ritos vudus. El cambio de la musica tambien lo afecto negativamente segun mi opinion.
Lo unico que salva la pelicula es la secuencia final que hace que valga la pena verla. Solo para fanaticos del maniatico policia.

• 2 Jan 2013

Floja tercera parte, plagada de sinsentidos y que denota una clara falta de ideas en cuanto al policía maníaco se refiere.

Personalmente considero que debería haberse acabado en la segunda parte, pero claro, la palabra ¨trilogía¨ es muy golosa y es difícil resistirse.

Trama descabellada, empezando por la resurrección de Matt Cordell, al total lavado de cara que recibe en cuanto a sus motivaciones. Lenta en muchas de sus partes, con mucha menos acción que sus predecesoras y con situaciones algo forzadas.

Un error esta tercera parte, sin duda.

Martincho

• 24 Sep 2012

Vuelve a la carga el policia grandote de la cara desfigurada. Ahora volviendo a travez de rituales al estilo vudú de la mano de una especie de sacerdote que apareció de la nada, y se fué casi de la misma manera. Repite protagonista (creo que el mejorcito en cuanto actuación), pero ésta vez su argumento es distinto.

No se si yo entendi mal, o el objetivo de Matt Cordell ahora es otro?. Ya parece no querer tanto vengarse de los policias que lo traicionaron (aca ya no aparece el que supuestamente le faltaba), si no que ahora busca ¨compania¨... un poco raro.
Demora un poco en entrar en acción, mientras se muestra todo el drama de la policia que se tirotea con un ladrón drogadicto, y su compañero buscando respuestas. Pero cuando aparece defrauda un poco, se lo nota menos salvaje que en las anteriores, y si no segui mal la cosa, hay menos muertes en ésta.

Yo personalmente agradezco su corta duración; no porque no pueda soportar mas, si no porque es en pelis como ésta, lo que se debe mostrar encaja en ese tiempo de metraje, y no en mucho más.
En fin, trilogia de nivel regular. No es la gran cosa, pero puede entreneter en momentos de ocio.

Necromaster:

• 16 Oct 2011

Hasta ahora no había visto esta 3ª parte, pensando que sería más floja que las anteriores. Y la verdad es que me ha gustado, ya que sigue mas o menos la misma tónica que las anteriores partes, mezclando continuamente acción, suspense, y terror.
En esta parte nuestro policía zombie favorito es resucitado mediante un ritual de vudú (curioso), para seguir haciendo de las suyas. El problema es que no hace gran cosa hasta el final, que es cuando más se desmadra.
La dirección de W.Lustig es magnífica, ofreciendo su ya típico estilo trepidante, intenso, y agresivo. Las interpretaciones están a la altura de lo esperado (aunque ya no aparezca B.Campbell), y la fotografía es por lo general magnífica.
A destacar todas las escenas de ultra-violencia y el potente climax final. Así que si sois fans de la saga no os la podéis perder, aunque para mi gusto personal la primera parte siempre será la mejor; si bien las 3 son de un estilo muy parecido, y por tanto recomiendo las 3 partes. Resumiendo: -ENTRETENIDA y ESPECTACULAR-. Punt: 7

• 18 Feb 2011

Esta claro que no esta al nivel de la primera,pero la verdad es que entretiene y al ser corta se te pasa muy rapida.Aqui el psychocop nos es tan automata como en las anteriores partes,aqui quizas como bien dice el anterior critico sea menos sanguinario pero a la vez es mas listo,joder si hasta habla y todo.Tiene algunas escenas absurdas,como cuando los delincuentes intentan escapar del hospital y de repente en una sala vacia les llega una camilla con alguien tapado que no es otro que el teniente Sean McKinney,y los delincuentes que van bien armados se quedan embobados mirando la camilla,por supuesto ya os imaginais como termina la escena.Vamos,como si fuera normal ver por los hospitales camillas con muertos tapados circulando por los pasillos solos,ni que llevaran la camilla los espiritus.De todas formas la peli como he dicho antes entretiene bastante,y la escena del supermercado con el yonki disparando y metiendose de todo es bastante buena

• 30 Dec 2010

Esta ultima parte de este policia es muy mala y a la vez innecesaria
,es como que hicieron lo que querian con su historia y lograron hacer cualkier cosa,diria que lo unico bueno fue el regreso de Robert Davi (Sean McKinney).Las muertes las senti muy light por parte de Matt Cordell.Las actuaciones me parecieron bien

Una pena esta pelicula

COCO 1

• 22 Aug 2010

A mi gusto esta tercera entrega y ultima hasta el momento me parece la mas floja de la saga. Haber la peli esta bien y empieza justo cuando termina la otra pero hay cosas que no me gustan como por ejemplo el guion ( que aqui Larry Cohen ya no lo escribia y solamente ejerceria como productor) o el como se va desarrollando el film.
Para empezar el guion ya no tiene nada que ver con las otras y se centra en un hospital donde hay una policia a la cual llaman la maniaca y nuestro amigo Cordell se enamora de ella y la protegera de una manera muy conocida por todos: haciendo de las suyas.
Cuando me refiero al desarrollo del film quiero decir que en un principio empieza de una manera y que a medida que avanza se va combirtiendo en otra, los que la veais os dareis cuenta de lo que digo. En cuanto a lo demas las actuaciones estan muy bien sus fx estan a la altura y muestran muertes, explosiones, tiroteos....
La bso ya ha cambiado con respecto a las otras pero aun asi sigue estando muy chula, teniendo una melodia inicial muy buena.
Esta ultima entrega tiene una escena que me llamo la atencion y es la de cuando Cordell persigue totalmente en llamas a los protagonistas con un coche, esa persecucion es tremenda.
Estamos en una posible despedida (de momento) de este policia maniaco, aqui se cierra una trilogia que a mi gusto paso sin pena ni gloria y que veo injusto, ya que yo creo que a todo fan del terror esta saga le iva a molar, pero no le dieron la baza que deberian darle, a no ser algun videoclub como donde yo las encontre hace pila años, la verdad es una pena.

korem

• 19 Mar 2010

Tercera y ultima parte de esta saga del policia maniaco matt cordell,bien esta parte quizas tenga que ver menos con las otras dos anteriores y ya no es tan de terror como las dos primeras mas bien tiene mucho de accion de eso aqui no falta persecuciones,explosiones,tiroteos, y cordell sigue tan fuera de si como el que mas sin ceder un apice,a mi parecer en esta pelicula a cordell nos lo hicieron ver mas fuera de si si cabe que en las anteriores entregas y tambien si cabe de otra manera si la comparamos con los titulos anteriores quizas esta tercera entrega te deje descolocado pero no por eso termina por desagradarte es de otra manera se cede espacio en terror para dar cancha a la accion destacaria la persecucion con el coche en llamas y a un robert davi que como en la segunda parte aqui tambien tiene su papel y sigue en su linea,en fin despedida y cierre para una trilogia esta del policia maniaco matt cordell,que curiosamente no ha tenido la repercusion o en su defecto la aceptacion que bajo mi punto de vista merecia,pero que los aficionados si tienen tenemos en mente.

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Pues aunque sea la mas delirante y nada que ver con la historia central dandonos paso a lo que podia haber sido una saga en plan Viernes 13 o Halloween, se cierra con esta tercera parte. A pesar de que la historia ya nada tenga que ver, me parecio mas buena que su anterior parte y sigue siendo igual de buena que todas. Tiene un buenisimo comienzo bastante original y por supuesto rapido pero aquí ya nos muestran que el Maniac Cop ya es un ser totalmente sobrenatural, pero incluso tiene un lado bueno e incluso puede hablar! El genial Robert Davi sigue haciendo el papel de su carrera y me parece el mejor personaje de toda la saga. Otra vez el ritmo es pausado pero es un buen thriller enseñandonos a una Nueva York bastante violenta y llena de personajes depravados de los bajos fondos. La historia que ya parece inventada sobre la marcha me parecio buena de todas maneras y el ritmo no esta tan mal. Ademas, tiene mucha accion, tiros, sangre y un implacable Matt Cordell que aquí aparte de ser mas listo que nadie, es casi imposible de parar. Con muertes originales y sanguinarias, me parece un buenisimo ultimo capitulo para cerrar una saga de la cual espero que duerma hasta el fin de los tiempos.

NoFear

• 4 Oct 2009

Terecera y ultima entrega (de momento) del policía maniaco, que raya un nivel mas bajo aun que el de su segunda parte. Una pena porque no empieza mal pero poco a poco va decayendo bastante hasta llegar al tramo final que es de verguenza ajena casi por completo. En resumen, se puede ver, pero es olvidable.

Rod Bell

• 8 Sep 2009

Es buena pelicula asusta bastante
pero ya no como antes pero si
le doy 8 :) buena pelicula
me gustaria tenerlas todas en un dvd
algun dia.

gz ceibe poder popular

• 15 Mar 2008

innecesaria tercera parte k nos ralla con vudu y el poli todo desfigurado y pa colmo hay escenas de la segunda parte

• 29 Nov 2007

La peor de las tres,no es que sea mala,es que alguna tenia que ser la mas inferior.Aqui ya se vuelve todo superfantastico.En plan comic de la marvel.Y eso para mi le quita calidad

ikerrior

• 27 Nov 2007

Ultima entrega del agente Cordell cargandose inocentes por doquier, todavia mas feo que en las anteriores y con la misma mala leche. Es una buena pelicula para acabar con una trilogia que me a resultado bastante entretenida y que no es tan famosa como quizas deberia serlo, puede que algun dia a alguien se le ocurra hacer la cuarta parte, o un remake de esos que estan tan de moda. Pero bueno esta en particular esta bien con accion, muertes y todo eso, cabe destaar la persecucion final con Cordell en llamas persiguiendo a los buenos en un cohe de policia.

vassago

• 17 Jul 2007

cerramos la trilogia del agente Cordell, con mas acciones pero con menos sangre, algunas escenas bastante entretenidas como cuando van en la persecución del coche, por lo demas, es para mí, la más floja de las tres partes