Ficha Thor: Cuentos de Asgard

Críticas de Thor: Cuentos de Asgard (4)

• 17 Oct 2014

Película: ¨Thor: Tales of Asgard¨ (2011).

Película animada de Marvel de la cual me llevo una buena impresión. Claramente son los inicios de Thor, donde lo vemos algo más joven y terco, la historia al menos no es mala, supero mis expectativas, la aparición de personajes como Volstagg, Hogun y Fandral me gusto, además de ver a Loki como un buen hermano, Sif una gran heroína.

Mi puntuación para ¨Thor: Tales of Asgard¨ es 7 de 10 posibles, un acierto nuevamente para Marvel que demuestra por que es superior a DC hasta en lo animado. Quede totalmente conforme.

dcritic

• 9 Dec 2013

Pasable película, los personajes están cuidados, la trama tiene un desarrollo aceptable, la historia es decente, es un poco simple... en el aspecto visual (animación, efectos, etc.) es correcta, es dinámica y resulta entretenida por el ¨tono¨ de la película, el ritmo es bueno, para los chicos y los grandes es decente; no ofrece nada nuevo, pero no esta mal.

• 21 Nov 2012

Thor Tales of Asgard es una pelicula donde te muestra no se si decir lo inicios de thor como guerrero,capas uno esperaba verlo ya con el martillo pero no fue de ese modo pero igual como pelicula es entretenida ya que la calidad de dibujo es buena y la historia igual mostrandote a los gigantes de hielo etc etc

Como pelicula animada funciona

• 31 Mar 2012

Entretenida pelicula que cuenta muy bien los inicios de thor antes de ser el superheroe que es y de tener el martillo el cual es su mayor caracteristica pues en esta pelicula usa una espada, ademas loki no es malo y son buenos hermanos con thor. La pelicula es recocomendable tanto en historia como en animacion la cual es buena y a la que nos tiene acostumbrados marvel.