Ficha Ronal el Bárbaro

Críticas de Ronal el Bárbaro (3)

• 6 May 2012

Ronal el Barbaro es una película de animación made in Dinamarca, supongo que con presupuesto limitado, ya que su arte se parece a esas películas que se hacen por montones y se lanzan directamente al dvd. Lo que tiene la animación CGI es que es de bajo costo de producción, y eso me desalentaba a verla, ya que pensaba que era una del montón.

Pero dista mucho de ser una película parodia aburrida. Y eso se debe a que la historia si tiene un aire fresco, gracias a que incluye mucho humor de doble sentido, erotico, y un diseño de personajes bastante divertido.

Desde un elfo gay hasta unas amazonas desesperadas por sexo, colaless y bolas será de lo más mencionado, humor sexual explicito que mas de una risa sacará y que hacen de esta cinta un producto particular y poco común.

Entretiene, es un humor diferente...

Yippi_ka_yei

• 4 Mar 2012

Me he reído mucho... no sabía que me encontraría con una película con golpes soeces, y sexualmente explícitos jaja la he visto en VO y por eso no he disfrutado del todo, pero es muy amena, divertida, nada tediosa, y aunque predecible... es muy buena, sí señor jajaja

josben111

• 4 Mar 2012

película altamente recomendable pero no apta para niños pequeños debido a su contenido sexual (chistes y bromas acerca de sexo y sadomasoquismo), muy graciosa y con unos muy buenos efectos, realmente imperdible!!!! es grato ver una peli no yanki de animacion y dirigida a un publico mas adulto