Ficha Sed

Críticas de Sed (8)

Necromaster:

• 9 Aug 2017

Junto con ¨La última ola¨ y ¨Patrick¨, esta gran película es sin duda de lo mejor del cine fantástico-terrorífico australiano. Es una pena que no sea más conocida, pues se trata de una original y atípica película sobre vampirismo, pero que no son los típicos vampiros/as con capa y colmillos, tipo Drácula o Nosferatu...de eso nada. El argumento es como más moderno e interesante, aportando ideas inspiradas e incluso innovadoras; que no voy a revelar, pero cuándo veáis de que va la historia lo vais a comprender. El director Rod Hardy realiza un trabajo excelente, junto a un buen reparto y un elaborado guión. A destacar todos esas torturas psicológicas que realizan a la protagonista (a modo experimental), y que hoy en día aún impresionan, y aparte de eso la escenografía es estupenda. El final podría haber sido mejor, pero tampoco está mal.
Recomendable para quien desee ver algo diferente y fuera de lo común. Puntuación: 8.

• 9 Feb 2014

pelicula australiana de vampiros, sin ser de lo mejor, plantea algunas ideas bastante buenas para innovar un poco el cine de vampiros, como la granja de humanos de los cuales los vampiros se sustentan o esos aparatos para extraer sangre,todo eso me parecio interesante. pero estos vampiros no son como en las peliculas, estos salen de dia, mueren como cualquier persona, usan dientes falsos, etc... eso le baja mucho al filme.

la pelicula gira en torno a una mujer de la cual quieren convertir en uno de ellos, hasta que pruebe la sangre, esto me parecio acertado, aunque se vuelve extenso y cansino, ya por el fnal pareciera que el director no sabia como terminarla y le dio ese final tan malo.

como para ver vampiros australianos, la recomiendo, al resto para el olvido.

zuul

• 6 Sep 2012

Hombre, pues como variante vampírica no está nada mal... Lo de la granja de humanos es un puntazo, me parece una forma original de adecuar el género vampírico a los tiempos que corren. Coincido con otra crítica anterior en que es de lo mejorcito del cine de terror australiano.

Imphios

• 8 Feb 2011

El terror australiano no es santo de mi devoción, pero a esta peli le di una oportunidad porque me parecía interesante... mal hecho.
Ver vampiros que no tienen colmillos y usan prótesis es algo que no me gustó mucho la verdad.
Y la historia, aunque un tanto simple y manida, no me desagrada del todo. Lo malo es que es predecible en todo momento y no hay nada que sorprenda.
Las actuaciones en general están bastante correctas, pero la protagonista sobreactúa en muchas escenas.
Creo que esta peli no se merece el aprobado.

Dr. Herbest West

• 17 Mar 2010

Junto con ¨La última ola¨ y ¨Patrick¨, esta gran película es de lo mejor del cine fantástico/terrorífico australiano. Es una pena que no sea mas conocida...(y eso que está editada en DVD). Se trata de una original y atípica película de vampirismo, de lo mas moderno: Una secta de vampiros adinerados posee una especie de granja humana, para poder beber sangre a diario. Las cosas se complican cuando secuestran a una chica, creyendola una reencarnación de la condesa Bathory. Pero claro, ella no quiere saber nada del asunto, intenta escapar y... no digo mas. El director R.Hardy realiza un trabajo excelente, junto a un buen reparto y un elaborado guión. A destacar todos esas torturas psicológicas que aún impresionan, y una escenografía estupenda. El final podría haber sido mejor, pero tampoco está mal. Recomendable para quien desee ver algo diferente e interesante. P: un 8.

tallero

• 12 Sep 2007

Aunque no es un bodrio, tampoco es una obra maestra, se hace lenta a ratos, pero si se tiene paciencia, hay alguna escena destacable y algo de sangre; normal que hay algo de sangre, es de vampiros, jeje.

ranchomarrano

• 14 Mar 2007

Muy buen film que trata el vampirismo desde otro punto de vista diferente...los humanos son utilizados como "vacas alimenticias" para los vampiros.Buen guión,fotografía y actores.

Pinhead

Una película muy interesante poco conocida en nuestras latitudes. Reinventando el género vampírico, adaptándolo a nuestra sociedad moderna, nos lanza un mensaje con claras connotaciones políticas.