Ficha Revenge:  A Love Story

Críticas de Revenge: A Love Story (2)

Satanman

• 25 Jun 2016

Me encantó, tiene elementos muy bien mezclados; gore, violencia, acción y una hermosa historia de amor.

No se molesta en mostrar lo crudo de las situaciones; desde abortos, pero lo que me parecio más crudo fue la violación de la novia de Kit y como este sufre en precensia de esto y sin poder hacer nada, escena que hasta me hizo derramar unas lágrimas.

Los personajes principales son con decir tan poco, muy atrapantes, logras empatizar con Kit y con su novia.

Esta entre mis favoritas mezclando una historia de amor fuera de lo cursi, lo aburrido, una gran parte de acción y como cereza sobre el pastel da una gran lección sobre la venganza. Una película hermosa.

No apta para menores de 12, pero fuera de esto recomendable para todos desde fans del romance, acción, drama, para todo público.

Tsuki

• 11 Nov 2011

Mi puntuación objetiva es: 8, pero para mi merece un 10; solo por ser un trabajo creativo, que plasma una historia trágica y hace una critica sobre el actuar de un grupo de policías y la justicia. La narrativa y la fotografía, son sublimes. Dividida en capítulos; cada uno cuenta con una frase significativa. Los tonos azul y verde pálido, trasmite al espectador: la decadencia, la nostalgia y se vislumbra una tenue aura de esperanza, que va desapareciendo, mientras se acerca el final.

Algunas escenas suelen ser pausadas y otras transcurren muy rápidamente; que el espectador vera como incoherencias en la trama.

La banda sonora, las secuencias de acción, los efectos especiales, son elementos (desde mi punto de vista) vanguardistas.

Película no apta para menores de 18 años, personas sensibles, quienes no gustan de este tipo de historias o no le agraden las tramas pausadas (aun así, estas últimos, deberían de darle una oportunidad).

De todas las películas que he visto sobre (el tópico de...) la venganza, esta goza de uno de los finales mas impactantes que he visto.

ALTO: No leas si no has visto la película.

La introducción (o prologo) de la película, llevara al espectador a preguntarse, por aquel joven que mata sin piedad a mujeres embarazadas y a sus hijos nonatos. Estos encontraran la respuesta en su pasado tormentoso.

El joven se siente atraído por una joven quien tiene problemas de aprendizaje. Al morir su abuela, ella es llevada a una casa de asistencia social. El joven se las alegra para llevársela de aquel lugar. Pero un malentendido, cambiara el rumbo de estos dos jóvenes enamorados. La chica es violada por cinco policías, pero al darse cuenta de su error (?), fraguan un plan para culpar al joven de asalto a mano armada. El sale después de seis meses, y la joven lo recibe embarazada; producto de aquel fatídico día.

El lleva a cabo su brutal venganza, pero al verse atrapado por estos mismos policías, la joven se sacrificara para que este salga libre.

El eje de esta historia es el amor (como bien lo describe el titulo), y las abominaciones que se pueden llegar a perpetrar en nombre de este. Aun así no se convierte en una historia ¨cursi¨ de venganza.

El final tiene dos vertientes: el trágico y el ¨feliz¨. La moraleja es que la venganza a final de cuentas no lleva a nada bueno.

Como dije anteriormente, las escenas finales me parecen las mas interesantes que he visto; estas cuentan en cuestión de segundos la venganza que llevan a cabo un grupo de niños en contra del desdichado joven.