Ficha Ladda Land

Críticas de Ladda Land (8)

• 28 Nov 2020

Es de las pocas peliculas tailandesas que me han convencido , tiene una buena atmósfera sobrenatural y es entretenida su unico fallo es que la historia es mas de lo mismo llega hasta tener algo de parecido con la pelicula japonesa ¨the grudge¨ en cuanto a la familia que se muda a una nueva casa y en esa misma comunidad hay otra abandonada en la que aconteció un crimen y se dan algunas manifestaciones hasta agregan a un gato negro que merodea por el sitio , jovenes curiosos que entran a la casa y se les aparece la fantasma practicamente situaciones ya mas que vistas ,como pelicula de temática sobrenatural se deja ver pero adopta mucho de esas producciones japonesas tan famosas

• 6 Feb 2019

filme tailandes con una trama tirando a drama introduciendo un aura sobrenatural respecto a este lugar que supuestamente esta basado en un hecho real,obviamente que para hacer una pelicula tienen que meterle muchos agregados,,, como filme tailandes esta bien, sus filmes de terror siempre se nutrieron del j horror y en este caso no es la excepcion, pero eso no es malo, saben como utilizar estos elementos ( algo que a los yanquis le cuesta mucho).
la pelicula esta mas encarada en la familia y sus cuestiones, esto en la pelicula funciona bien, aunque me hubiera gustado un poquito mas de terror, de todas formas es recomendable, especialmente si estas familiarizado con el j horror.

• 26 Oct 2014

Larga historia tailandesa de fantasmas y apariciones que por lo menos tiene la virtud de no aburrir y conseguir que el guion tenga algo de interés, gracias en parte a las historias paralelas dramáticas que se cuentan y a que el desarrollo de la trama nos lleva a pensar que no todo es cuestión de una figura fantasmal.
El desenlace consigue un efecto similar y por lo menos no se abusa en demasía de los típicos momentos de fantasmas saliendo de la nada
Correcto proyecto tailandés con unos actores decentes y un montaje más o menos bien trabajado en la urbanización maldita Ladda Land.

Fatyvi

• 14 May 2013

Lo primero es no dejarse llevar por la portada. Si bien es una pelicula de terror, pero el terror es ocasional, no contiene sustos faciles. Mas bien tiene toques muy dramaticos, muy pocas veces se profundizan las peliculas de terror, por lo cual no nos acostumbramos y puede llegar a ser pesada. Lo que logra mostrarnos es la otra cara de ese pais paradisiaco, las personas de clase social media a baja. La intencion es hacernos realista la pelicula. Que padre de familia no quisiera darle lo mejor a su familia? Y debido a unos sucesos desafortunados todo se cae como se de piezas de domino se tratara. Puede ser muy tediosa por momentos por que la verdad es muy larga y le quitaria algunas escenas y poner mas terrorificas que le reprocho. Lo peor es que a los 30 minutos finales llega al climax deseado y estan muy logradas las escenas de madrugada con el vecino sin cara por ejemplo. Y los minutos finales donde se mezcla muy bien la tension y la tragedia. Pero no es recomendable si no apuntas a los dramas por que es lo que mas contiene este film entonces es mejor buscar una de terror en estado puro.

• 8 Nov 2011

Un regreso a la vieja escuela de los fantasmas thai, de aquellos espíritus que pululan por el mundo de los vivos, en especial en torno a las familias disfuncionales.

Todo el sueño de la casa propia, de darle un buen vivir a su familia se va diluyendo en una serie de acontecimientos que ahondan en lo drámatico, y que van quebrando a la familia hasta lo impensable.

El director de ¨coming soon¨ esta vez nos trae un producto menos adolescente, más profundo y clásico. Los fantasmas en ella, parecen sacados de otros filmes, como su historia , la que recuerda a ¨The grudge¨ en más de alguna ocasión.

Pero la buena mano al momento de narrar la historia la salva del aburrimiento, y aunque es larga, es llevadera.

En resumen: Película dramática de un sueño roto, en donde los fantasmas es como un condimento del plato, ya que es un drama con todas las de la ley.

alacran

• 5 Nov 2011

Me considero fan del cine tailandés y la verdad es que no esperaba mucho de este film en particular. Quiero confesar que para mi fortuna este film me sorprendo muy gratamente. La verdad es que estamos ante un film de terror de primera calidad donde el terror y drama se mezcla tan magistralmente que hace de este film una bocanada de aire fresco en el ya muy viciado “cine de terror oriental”.
Un punto destacable es que empiezas a ver la película los primeros minutos y puedes a llegar a pensar que es “otra del montón” pero conforme avanza te compenetras tanto con la historia y los personajes que realmente te hace una película altamente disfrutable dejando un al final un muy buena sabor de boca (aunque los sentimientos un poco removidos)…Muy Recomendable.

(Por cierto gracias a los moderadores de abandomoviez)

ultrabakan

• 14 Oct 2011

buena pelicula un poco larga, pero disfrutable con el ritmo asiatico no como el gringo actual de terror para gente que consume todo molido y servido en la boca que es cine para idiotas de consumo masivo, recuerda a Amityville, el drama familiar le da un buen aporte y los fantasmas no son esos de pelos largos con ruidos raros, se las recomiendo

ultraviolento

• 14 Oct 2011

Habíendo visto los anteriores trabájos del directór,me esperába otra cosa completamente diferente...

Sucéde que me disponía a ver una película de terrór y he terminádo viendo un drama familiar de 2 horas.. y aunq estoy acostumbrádo a los metrajes largos en el cine asiático,y los miro sin problémas,esta cinta no me ha dejádo buen sabor de boca.

La definiría cómo un drama familiar con una trama altérna de espíritus y violencia doméstica que no son del todo claros.Déjan a mi parecér cabos sueltos,desatendiendo el horrór-maldición por centrárse en el drama.

Algúnas escénas a rescatár que logran uno que otro sustillo,buenas actuaciónes y aunq los efectos no son cosa del otro mundo,la dirección ayuda en mucho.

Cómo cinta de drama le doy un 5 por que es tediosa y el guión es similar al de otras producciónes.

Cómo cinta de espíritus-maldiciones le doy 4 por algunas escenas pero en general no me ha gustádo

No la recomiendo ni como drama ni como terrór.