Ficha Hirokin

Críticas de Hirokin (2)

• 1 Mar 2021

El mundo necesitaba un guerrero - Hirokin.

Película de la cual uno espera más con una portada bastante lograda y teniendo a Wes como protagonista pero se queda en nada.

El principal problema es que dura casi dos horas sin razón alguna lo cual pudo ser mucho menos, los sueños del protagonistas son algo pesados y no cuadran en el film, Wes Bentley esta correcto sin más y el resto del reparto no importa nada y las escenas de acción son muy escasas y eso es lo peor que puede pasar en un film así aún con todo destacó sólo la parte final.

Una pena ya que considero que es una película que tenía potencial y algo bueno en la ambientación pero se queda en nada.

No recomendable.

• 18 Dec 2016

Despues de ver la baja puntuacion que tenia la pelicula en otros sitios igual decidi mirarla ya que el protagonista era Wes Bentley pero la verdad es que ni el mismo la puede salvar.

La pelicula no brilla en la historia,se ocupa mas del paisaje del mismo por eso fue lo mejor de la pelicula.

Tiene pocas escenas de lucha y es casi toda la pelicula bla bla bla o sea solo hablan y eso perjudica y mucho al ser una pelicula que dura mas de una hora y media.

Efectos casi no tienen a si que no hay mucho que decir por ese lado.

Aburrida casi en todo momento a si que no la recomiendo