Ficha Embrujadas

Críticas de Embrujadas (2)

• 15 Jan 2012

Producción de Bollywood que inevitablemente lucirá canciones y coreografías, aun cuando se trata de una película de terror.
Salvo por la violación, la historia es absolutamente infantil, una maldición que se repite en una casa encantada y que es originada por un maestro obsesionado por su alumna.
Trama muy simple que se cuenta en demasiado metraje, pero es costumbre en las paliculas de la india pasar las dos horas.
El anunciado 3D, escasea, y salvo por contadas escenas, no se le saca partido completamente.

Los fxs, muy hindi, se notan los maquillajes, los recortes de cromo, las animaciones y los hilos para las acrobacias.

Aunque entretiene un poco, la verdad es que hay que perdonarle demasiadas cosas... Melosa.

andrescba

• 2 Sep 2011

Haunted tiene cosas buenas y cosas malas. Al ponerlas en una balanza, a mi parecer son mayores las malas. Se podria decir que en la parte artistica Haunted no está mal, pero cuando hablamos de guion empiezan los problemas. Haunted por momentos causa gracia, por momentos pena y por momentos vergüenza ajena.
Haunted pide al espectador que no razone, que no pregunte, que no cuestione.
Pero en mi caso se me hizo inevitable. Y las preguntas no encontraban respuestas y llevaban a la risa. Tenemos un espiritu que por momentos parece muy poderoso, otras veces no tanto y otras veces es alguien normal, pero claro sus poderes varian segun la necesidad de los protagonistas.
Despues de dos horas de metraje a uno le resulta gracioso que el espiritu siga buscando a la chica para tener sexo. Basicamente, la pelicula se trata de lo que hace un hombre para llevar a una mujer a la cama. 3/10