Ficha Samurai Shodown: La Pelicula

Críticas de Samurai Shodown: La Pelicula (2)

Ryo

• 17 Aug 2018

La verdad me esperaba mucho mas y me decepciono.Conozco el videojuego y me gusta, de hecho en el momento que salio me parecio bastante original.
La pelicula se centra demasiado en los 6 samurais principales y sobre todo obviamente en Haohmaru,el protagonista indiscutido.
Salen Gen an y Earthquake como villanos pero duran poco y nada y otros como Ukyo Tachibana casi ni salen(creo que Ukyo sale solo en la secuencia de creditos).Otros animes basados en videojuegos tambien tienen apariciones esporadicas pero estan mucho mejor(Street Fighter la pelicula animada por ejemplo).

Ni caso

• 3 Jun 2015

Defendiendo las puertas del cielo | Samurai Shodown: La Pelicula.

SNK eran los reyes de las recreativas y me resulta curioso no haber oído siquiera hablar de esta saga de videojuegos, ¨Samurai Shodown¨. Cómo es obvio después de ésto, la crítica analizará sólo la película sin comparar con ninguna de las entregas de la saga, la cual por qué no, jugaré para ver como es... (Y de paso un King of Fighters o un Metal Slug).

La cinta nos habla de 7 samuráis legendarios que guardan las puertas del cielo. Una de ellas se verá tentanda por las fuerzas del averno y traicionará a sus compañeros enviándolos a la muerte. 100 años después, volverán a la vida para volver a poner orden y hacer justicia sobre aquella que un día, luchaba por su misma causa.

El argumento es bastante genérico e incluso la película peca de infantil. La animación es básica y no es nada espectacular incluso para la época en la que fue creada, cosa que es bastante criticada y se la tiene como una cinta del montón por este hecho. De todos modos, voy a defender esta película debido al resultado final, que es pasar un rato entretenido y sin complicaciones viendo una historia más. La animación puede ser hasta mala viéndola hoy en día, pero hay que saber ver más allá de eso, y la cinta ofrece mucho más que unas líneas dibujadas.

La recomendaría para amenizar una tarde y desde luego que si se es fan de los juegos, será un aliciente más para verla.

Lo mejor:
-Cumple su cometido.
-Personajes planos pero interesantes a su vez.
-Bien desarrollada.

Lo peor:
-No destaca en nada.
-Algo infantil y demasiado light.
-Recursos técnicos mediocres. (Aunque se hacen simpáticos)