Ficha Lluvia de albóndigas 2

Críticas de Lluvia de albóndigas 2 (15)

• 12 Jun 2022

Mucho mejor continuación , ya familiarizados con la historia del cientifico aqui se disponen a utilizar un argumento menos elaborado aunque convincente en donde ahora vemos a las frutas , los vegetales y demas comida convertidos en mutantes ,aparecen los mismos personajes de la primer pelicula con una fresa que se une a ellos y un villano que se encarga de crear intriga ademas de un aceptable giro argumental al final con las sobras ya que en gran parte de la pelicula parecía que estas porciones de comida representaban una amenaza y resulto todo lo contrario , en general me parecio una secuela bastante divertida ya que tiene lo indispensable para el público a quien va dirigido

• 21 May 2020

Correcta continuación que tiene como mayor incentivo a la comida humana. En esta ocasión el villano es e ídolo del protagonista que quiere hacerse con el invento de su discípulo para participar en un certamen de inventos, luego entre otras cosas le hace llegar a él para supuestamente librar de un castigo a la humanidad porque ahora el artilugio, en lugar de convertir el agua en alimento lo convierte en carne en forma de animal carnivora. Este aspecto, sirve para hacer crítica al maltrato animal y les sale muy bien. La inventiva de la animación está genial.

• 29 Sep 2014

Me gusto mas que la primera debe ser por que es mas divertida y creo yo tiene mas historia, los personajes y sus ocurrencias sacan varias risas y la animación es estupenda, al introducir el tema que la comida tomara vida es algo que llama la atención pues mis hijos la disfrutaron bastante.Buena segunda parte que supera un poco a la original tal vez por como se presento la historia.

satyr filth

• 24 Aug 2014

Inferior a su antecesora pero con la misma carisma que la precede.

Lluvia De Hamburguesas 2 nos deja donde nos dejo la primera pero continuando con las sobras que quedaron en la 1era.

La animacion es excelente, el 3D se ve que era bueno, el ritmo bueno, entretenida a medias, los personajes no son tan carismaticos como en la 1era.

Escenas comicas bastante buenas.
Para los mas pequeños de la casa.

No supera a su antecesora pero es un buen ejemplo para ver un domingo en la tarde.
Con la familia..........

• 12 May 2014

Tan divertida y original como la primera, con los carismaticos personajes de siempre y unos cuantos nuevos, la misma buenísima animación y los juegos de colores y formas que te dejan pegado a la pantalla en todo momento.
La historia de esta es algo chorra, pero conforme avanza se vuelve más interesante, tiene bastante acción (todo muy light, incluso más que en la primera) y escenas realmente graciosas.

• 15 Apr 2014

obviamente esta es inferior a la fabulosa lluvia de albóndigas...el simpático y divertido flint lockwood con sus extrovertidos compañeros vuelven en esta segunda parte.
me han parecido muy interesantes los personajes nuevos que salen...tuve la oportunidad de verla en 3D y me impresiono un poco la gran calidad¨ la dirección por parte de estos dos señores Chris Miller y Phil Lord ha sido corriente...No le voy a dar tan duro a la peli...me ha gustado y espero que logren sacar adelante el proyecto de la tercera parte y la recomiendo...8/10

Gonzov83

• 6 Apr 2014

Vuelve Flint Lockwood el científico mas simpático de la animación en la secuela de la genial y divertidísima Lluvia de Albóndigas, en una continuación bastante inferior pero no por ello mala, ahora homenajeando a películas como Jurassic Park o Avatar, dejando el cine de catástrofes alimenticios por lo que seria la Isla del Dr. Flint en donde originales animales de comida han poblado la isla de Trabaldaba.

Tenia muchas ganas de ver esta segunda parte puesto que la primera entrega de Lluvia de Albóndigas me encanto, las risas eran constantes, los personajes maravillosos y el humor absurdo que tanto me gusta. Por desgracia desde el inicio de la película sabría que no seria lo mismo solo por el hecho de ver que ya no tenia a Flippy doblando a Flint (lo que puede cambiar una película con su doblaje!)

No solo fallaba esa voz, sino que quitando al padre de Flint y al impresionante jefe de policía (doblado por Terry Crews) me habían modificado la voz de aquellos personajes a los que cogi tanto cariño, ¿¿Por qué me hacéis eso??

Los nuevos personajes no tienen el carisma del resto de elenco, siendo un fallo, el villano y su mona, perdón simia, no tienen esa chispa que por ejemplo tenia el Alcalde de la primera parte.

La historia deja paso el cine de catástrofe para una especie de Jurassic Park alimenticia, lo cual es de sus puntos mas fuertes, los chistes de comida prosiguen y el diseño de cada animalcomida es simplemente genial (desde la adorable fresa, el poblado de pepinillos o ese puerro griton que es la risa siempre que aparece).
Se nota que ha cambiado la dirección puesto que ahora tenemos mas momentos musicales, totalmente fuera de lugar en la película e innecesarios.
Sigue siendo graciosa, pero es algo innato, con los personajes que se crearon tienen para dar muchísimas continuaciones por todo el juego que ofrecen.

La historia es bastante floja, y es una pena, la sensación final es como que se podría haber trabajado mas la cosa, no obstante se hace entretenida y saca mas de una sonrisa, aunque no las carcajadas que me produjo su predecesora.

Entiendo que Sony Animations nos ofrecerá mas continuaciones, como digo los personajes dan para ello, solo espero que en futuras películas se ofrezca mas de lo visto en esta, porque hay un filón en esta serie y en el caso de esta segunda parte se ha desaprovechado.

Kury93

• 4 Apr 2014

La primera me encantó. Esta en cambio se me hizo más de lo mismo, peor hecho y con un final predecible. Película para ver un domingo por la tarde en casa. Es una pena, porque realmente la primera me encantó y me dió muchísima hambre. Esta solo me dió sueño.

Carlos Mauricio Hincapie

• 1 Apr 2014

Los personajes se tornan demasiado flojos con respecto a la primera, con un villano genérico, y unos acompañantes de aventura que no terminan de convencer, el potencial de la historia se desperdicia totalmente.
La inclusión del padre de Flint es correcta se ve un poco más definido en cuanto a personalidad, es el único personaje que no parece retroceder en personalidad como los demás del reparto.

La verdad la película es muy floja e innecesaria demasiado predecible y hasta tonta en algunos momentos, y aunque es una película para niños no justifica que sea tan sosa.

• 2 Mar 2014

La película me gustó mucho. Recuerdo que cuando salió la uno en el cine la fui a ver y me pareció bastante infantil pero me gustó. Luego salió la 2 y decidí verla online y creo que supera a la primera parte. La película es una sátira animada de lo que son las películas del género cine catástrofe. Tiene muy buenos personajes, sobre todo los personajes que arman con la comida. La historia es medio simplona: limpiar los restos que quedaron de comida esparcidos luego de la lluvia. Empieza justo donde termina la primera parte. No se pero a mi me ha encantado y eso que la vi con 17 años. La recomiendo para todo público.

• 24 Feb 2014

Despues de ver la primera que fue una novedad para mi tenia ganas de ver una segunda parte aunque mucho no me imaginaba como iba a seguir la historia o tener la esencia de la primera pero supieron arreglársela con la historia pero no fue de mi agrado al igual que la primera.

Creo que en lo que se equivocaron como dije antes fue en la historia y mas al añadirle un enemigo fijo o sea Chester V algo que no hubo directamente en la primera.
Lo bueno es que sigue con los mismos personajes y su esencia que tenían antes.
La calidad de animación es la misma o sea que en ese lado es algo bueno.

Sigue siendo en cierta forma entretenida la película pero tiene algunas fallas como dije antes en la historia.

PajaMental

• 19 Jan 2014

Esta película se me hizo bonita pero no tan buena como la 1,
su primer problema fue el guion:
- desaprovechado donde conforme avanzo, todo se reduce a ¨tengo trabajo, voy a la isla, pasan cosas, se revuelven, fin¨
- se vuelve cansino aparte que le meten mucho drama sin necesidad
- ideas cliché por doquier

lo segundo, es que los personajes no destacan por su carisma ya que:

-la relación de Sam y Flint es demasiado aniñada, acercándose (o siendo un calco casi) a despictable me 2
- Flint es mas pesado pero mucho menos profundo e inteligente que en la 1
- Sam... perdió mucho de la 1 a esta, aqui se reduce a ser la amigovia de Flint, tener achaques maternales y hasta ahí, pare de contar
- el resto secundarios a mas no poder, aunque entre estos Manny tenía sus momentos pero diálogos que se resumen en 3 lineas
- el malo sin comentarios, mas genérico no podía ser aparte que desesperaba eso de que pareciera que no tenía huesos o era de plasticina
- el padre de Flint... ?, no estoy seguro, ironicamente en esta cinta parece tener mas personalidad propia y carisma que Flint pero algo le falto, supongo que fueron las canciones de pesca lo que le quitaron la gracia
- la fresa era el típico personaje lindo para enganchar

lo tercero seria la coherencia ya que en la 1 se veía que Flint había hecho una empresa exitosa con su papa, aquí justo después del final se largan para otro lado y la isla prácticamente desaparece tal como se conocía por lo que deja un mal sabor de boca al espectador dando a entender que las escenas que vemos en créditos no son parte del hilo argumental sino solo inventos al azar que llamen la atención para que el producto venda.

Calificación 5, una pena porque aunque algunos personajes sean feos la animación en si es muy bonita, su pecado fue un guion malo, conformista y evidentemente hecho como caiga, resumiendo una película pésima comparada con los Croods, pero muy parecida a Turbo el caracol y ¨despictable me 2¨ en cliches e infantilismo excesivo, es comercial y nada mas.

Guichinator

• 31 Dec 2013

Muy buena segunda parte de esta gran película, divertida y original. Una historia muy profunda; una animación bastante atractiva y tierna. Un 3D fenomenal en realidad me encanto y espero que la tercera parte sea igual de genial :)

francisco el pancho

• 29 Dec 2013

bastante mediocre un producto muy sobrevalorado en ocasiones suele quitar una que otra risa pero en cuanto al resto aburre demasiado no me gusto casi nada fue para mi una perdida total de tiempo y sobre todo dinero mal gastado

gogetangel

• 21 Dec 2013

Sin duda esta segunda entrega vuelve a enganchar tanto como la primera entrega, termino justo donde termina la primera, y la verdad es que los dos directores lo han hecho muy bien, y le han dado una más que decente continuación muy entretenida y divertida.
La animación perfecta, al igual que en su primera parte la película contiene alguna que otra canción en la película que pega bastante con las escenas.
Muchos personajes encantadores, y me parece muy original esta segunda entrega.
Yo lo he pasado igual de bien que con la primera parte, riéndome a carcajadas como un crío, durante 1 hora y 25 minutos bien pegado a la pantalla, desde principio hasta final enganchado y entretenido.
Sí yo que ya tengo mi edad, un chiquitín lo pasara bomba, y los padres también lo pasareis muy bien, la película no se hace larga y es muy entretenida.
El doblaje muy bueno, ha mejorado bastante respecto la anterior entrega especialmente el del protagonista.
Esta segunda entrega de Lluvia de albóndigas es muy divertida, engancha desde un principio y no se hace larga, tiene el suficiente humor, una trama que no soltara a los espectadores hasta el final.
Sí no habéis visto la primera entrega podéis ver esta, ya que en el principio te hacen un pequeño resumen de la primera.
Notable segunda parte, yo estaría encantado de ver una tercera entrega en unos años.