Ficha Redd Inc.

Críticas de Redd Inc. (20)

gus fear

• 24 Apr 2021

Redd. INC. o como la conoci Recursos inhumanos un film que me sorprendio gratamente ya que es entretenido de inicio a fin, debo decir que al iniciar los creditos tenia pinta de ser cine clase B esperaba encontrarme con algo ganberro, pero todo lo contrario se nota que quisieron hacer algo serio y el resultado es positivp, nos encontramos ante un film que contiene escenas sangrientas, un tiempo bien marcado y aunque es predecible casi en su final resulta el misterio inquietante yo le doy un merecido 8.
El cine australiano es un cine que no decepciona, una vez mas

• 22 Oct 2016

no la tenia en mis planes y me sorprendió gratamente, no es un filme de terror sino mas bien de suspenso con escenas muy sangrientas, la actuacion del personaje principal tiene momentos muy comicos y logra transmitir en cierta forma la locura mezclada con el sentimiento de venganza que tiene hacia las personas que ha secuestrado, valoro mucho que con un presupuesto bajo realicen algo innovador y que no sea el tipico survival o slasher de siempre.

Ivan Saldivia

• 17 Jul 2015

¨Redd Inc.¨ fue una total sorpresa, no solo por el tema de la pelicula en si, sino por venir de Australia.
No soy como otras personas que defienden a capa y espada todo lo australiano, al contrario, para mi su cine de genero viene muy en declive. Por suerte salen joyitas como esta.

Redd Inc. o Inhuman Resources trata de que un psicopata se escapa del manicomio y secuestra a 6 personas que estuvieron involucradas en su detencion. El les dice que es su jefe, ellos sus empleados y si ellos no buscan pruebas que afirmen que es inocente, los va torturando y matando.
Claramente de bajo presupuesto, y claramente no se rige bajo los conceptos tipicos de slashers y psicopatas yanquis (mas alla de que este Tom Savini en los efectos).
Para dejarlo mas claro: es onda Psicopata americano (australiano) pero con mas chapa de thriller, y hasta con pseudos mensajes sociales.

Por momentos le falta darle mas atmosfera, y los actores son muy del monton. Alto parecido la protagnista con Danielle Harris (al menos eso me parecio).
Quizas le doy un punto mas de yapa, por lo extraño de la trama y los bien conjugada que esta.
El final fue innecesario, no hacia falta. Ya estaba todo dicho!

Angel Slasher

• 25 Nov 2014

Gran película para ser de Australia que por lo general este tipo de peliculas tan buenas son norteamericanas, esta en general esta buena por la buena historia que se cuenta en el desarrollo del film pero es una imitación de ¨Nine Dead /2010¨ la misma trama distinta historia.
En fin, eso no significa que sea mala película, solo un poco mas de lo mismo, pero muy entretenida y a la altura de la que mencione anteriormente, esta película tiene buenas actuaciones, momentos gore y suspenso...Ideal para un viernes por la noche que no sabes que mirar, muy recomendable...Le doy un 9.

• 10 Jul 2014

A mi me ha gustado bastante, la historia es muy buena y encaja perfectamente, tiene muy buenas escenas gore y el final esta mas que bueno, muy recomendable para el genero slasher. ¨No soy un asesino, soy un gerente ¨ muy buena

RRemolacha

• 27 Apr 2014

Ya solo por el guion merece mi aprobado. No creo que la peli tenga mucho parecido al tema saw, me recuerda mas bien a esa española donde encierran a varios aspirantes en una oficina y tienen que pasar pruebas y tal. La pelicula se desarrolla casi en su totalidad en un par de habitaciones, conlo que puede incurrir a ratos en el aburrimiento, pero poquito. La temática es sencilla, las escenas de tripas son pocas pero buenisimas, el climax y la tensión no abandona en ningun momento. Lo malo que pude encontrar en este filme - no todo es perfecto - es que la introducción es algo floja, hay cosas que uno no entiende en el desarrollo (como por ejemplo porqué narices esa gente no intenta escapar) y el final sobre todo es lo mas. . Eeeee. . . Extraño? por llamarlo de alguna forma. Un desenlace poco creible y con ese toque de humor autraliano-inglés que uno no sabe ya si tomarselo como humor negro ó como fallos del guionista. En resumen, en general se pasa bien, tiene lagunas argumentales enormes, pero si no se la toma en serio y se la ve con la perspectiva de bizarrada, pues pasa con creces el aprobado. .

FOREST08

• 11 Feb 2014

Pelicula interesante que mantiene un grado alto de tension durante todo el filme, inicia con muchas incognitas que se van revelando durante la pelicula manteniendo al espectador al pendiente. Las escenas de muertes estan muy bien trabajadas y en fin me sorprendio mas de lo que esperaba, recomendarble para los amantes de la saga de SAW.

• 16 Jan 2014

Esta es una película que casi vi sin ganas ya que esperaba que sea una película sin ninguna sorpresa pero la verdad ahora que la termine de ver me gusto bastante ya que me parecio algo ingenioso todo.

Al principio daba a entender que seria algo tipo un juego como nos tienen acostumbrado muchas películas de hoy en dia ya que todos estaban reunidos en un mismo lugar pero se torno diferente al resto ya que todos tenían que resolver un cierto caso de asesinato entre todos y eso fue lo que me gusto,o sea el giro en el final con respecto a todo,me quede bastante conforme con eso.

Las muertes son buenas y eso que son pocas pero fueron al estilo gore.
El que hace de Reed la verdad lo hizo bien,supo ser un buen villano de la película.

No parece la gran cosa pero la recomiendo

• 8 Dec 2013

Curioso intento de copia de elementos de Saw en un film con buenos toques gores y donde eso sí, no se explica absolutamente nada de como el psicópata consigue reunir a todos en la habitación de localización desconocida.
Buenos momentos sangrientos, estas historias centradas en reunir a un grupo de gente en una habitación y aniquilarlas una detrás de otra suelen tener bastante buen efecto si detrás tienen un guión algo trabajado. Lo que es el caso en esta ocasión, la resolución del verdadero asesino tiene por lo menos momentos bien hechos.
El loco de turno está bien representado, con buena dosis de inteligencia y sin le menor tipo de compasión hacia los desdichados. Entretiene, quiere recordar a Saw en la resolución de las pruebas clave y es por momentos un bacanal de sangre y estropicio.

Bunnyman (enano.)

• 7 Nov 2013

Buena película la cual nos deleita con una historia muy buena y unos asesinatos explícitos.
Pero para ser sincero, lo que mas vale la pena de esta peli, es nuestro asesino, Reddman hace un buen trabajo, la actuación de Nicholas Hope es mas que convincente.

Recomendable si no tienes nada que hacer.

Asshlay

• 3 Nov 2013

Me ha encantado la película.

Acabo de terminarla y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca a pesar de que se vuelve un poco predecible en su segunda mitad, no deja de tener algun que otro giro sorprendente.

La película consigue crear un ambiente opresivo, y el personaje de Redd me ha encantado.

Mas que recomendable.

akkamaru

• 26 Oct 2013

Parece que es la típica película en la que un grupo de personas que no se conocen entre sí se ven en las manos de un retorcido asesino donde estos intentaran buscar una manera de escapar antes de que los maten. Y es que realmente es esa película. Tiene todas y cada una de las características que forman las películas de esta temática, pero añade un par de detalles que hace parezca que aun no lo has visto todo.

Desde el principio sabes perfectamente que Redd es el asesino en serie, pero según van transcurriendo los minutos ya no lo tienes tan claro y quieres seguir viendo la cinta para saber si realmente es él el autor de los crímenes.

Las escenas de gore aunque en pequeñas dosis, son bastante duras y repugnantes, aunque no es una película que destaque por esto. Tiene un maquillaje bastante bueno y parece que lo que estás viendo es real.

Hay seis personajes principales, cada uno desempeña su papel y con mayor o con menor importancia estos hacen su función. Sin embargo hay un personaje que hasta los últimos minutos no hace nada. Aun no tengo claro lo que hacía ahí ni cuál era el papel que debía interpretar. Es un personaje tonto y totalmente desperdiciado. Por supuesto, hablo del chico joven que estaba con ellos.

El final se convierte en lo mismo de todas las películas. Una persecución entre el asesino y los protagonistas. Aun así, no te aburres ni parece que ya lo hayas visto cientos de veces.

Es una película para pasar el rato, que nos hará tener una hora y media entretenida y amena. Sin duda el personaje Redd se quedará en nuestras mentes.

• 14 Oct 2013

Si algo he aprendido a los largo de la última década es que el cine australiano viene pegando fuerte. ¨Redd Inc.¨ se suma a la larga lista de productos de buena calidad surgidos de esta Mancomunidad.

Tiene una trama que parece la 1000 veces vista, pero que a medida que se desarrolla, se va viendo que es algo más que la típica película de venganza. La mayor pega que le veo es que su desarrollo se vuelva algo lento en ocasiones, y que las actuaciones por parte de algunos actores no llegan a ser del todo convincente.

Las muertes, aunque escasas, no escatiman en sangre, aunque no son demasiado elaboradas en cuanto a originalidad se refiere.

El giro final puede que agrade a algunos, y desagrade a otros muchos; a mi, personalmente, me gustó y, quitando los errores típicos de este tipo de films tales como dejar al asesino noqueado en vez de matarlo, la recomiendo abiertamente.

chelo7777

• 6 Jun 2013

Si vi la misma pelicula, y si que la vi toda, voy a practicamente cagarme en los puntajes exorbitantes que le dieron.

Eh aqui el porque..

Me gustan las pelis de este estilo, gente hacinada con un loquito al mando...hay varias para mencionar pero soy pesimo acordandome los nombres....y esta es exactamente eso, gente raptada...olvidense de los detalles (salvo la morocha), hay torturas ?...mmmmmmm....hay buenas formas de morir ???...1 para mi gusto y es la de la.......ojos....hay accion ??..suspenso ??..intriga ??..nervios ??....nada de eso..

El guion es bueno, pero la trama mitad de pelicula en adelante es patetica y es lo que mas me hizo engranar.

Ya son muchas las peliculas que no tienen desarrollo argumental y situaciones apuradas....aparte de eso.....el protagonista pasa de ser un genio asesino a un idiota distraido, con decisiones mas idiotas.

En fin me cago en los 10 y los 9 porque no tiene punto de comparacion con otras.

Es MIRABLE..pero queda en todo a medio camino..., pero no sale del monton...sale con un 6 por lo de los ojos.

SUMA: Nada sobresaliente, salvo un par de cositas.

RESTA: Es flaquisimo el desarrollo.

• 25 Apr 2013

Buena película de terror, aunque haya algunos errores. Me gusto mucho la tortura del aparente cazador de cabezas cuando los marcaba a sus ¨EMPLEADORES¨ si se mandaban alguna macana. El final creo que estuvo demás, en la parte cuando aparece el verdadero asesino para tratar de matar a la chica. Después lo que siguió fue bueno. Buenas muertes, especialmente al que le sacan los ojos, y buenos efectos. Mi puntuación es un 8. Grata película para ver.

zoante

• 21 Apr 2013

Grandiosa película Australiana. Que tras varios intentos con el terror, parece que han dado en el clavo. Esta vez han decidido centrarse en dar vida a un Psicokiller y dotarle de una personalidad muy muy buena, en vez de centrarse en numerosas muertes sin sentido.
Esta película no se centra en como los protas intentan escapar, esta película se centra en como se hace a un asesino.

Tiene un guion muy bueno, y contamos con Tom Savini para los FX de maquillaje con mutilación y las pocas justas escenas de Gore del Film (hace un cameo y todo). Ad

La protagonista poco o nada tiene que envidiar a las típicas Sidney Precott (Scream) o Laurie Strode (Halloween). Partiendo de la base de que en este film las victimas no actúan como estúpidos la prota consigue crearse un personaje con carácter y que quiere sobrevivir a toda costa, sabiendo donde están sus limites y cuales son sus posibilidades.

EL final de la película es lo mejor; desde que escapan, hasta los hechos finales, te engancha cosa mala y te olvidas de los pesados y lentos 20 minutos anteriores. Y aunque se esperaba un giro de tuerca al final, lo consigue hacer con personalidad propia, dando luz y enfocando en nuestras mentes, que lo que el sanatorio hizo con Reddman no era convertirle en un psicópata si no en un justiciero sangriento.

Lo MEjor:
(+) La protagonista, la amaras al final de la película.
(+) El malo y el héroe juegan muy bien con ellos y no sabes a ciencia cierta a quien corresponde cada papel hasta el final de la película.
(+) El final. Rompedor y que te deja muy buen sabor de boca. No encontraras otro de esos cansinos finales en el que nada sale bien para la superviviente.
(+) Muy buen gore, exagerado y crudo...

Lo malo
(-) ... quizá no es el gore mas original, pero bueno.
(-) La OST no se hace de notar, y un buen temazo para relacionarlo con el asesino, hubiera sido la guinda del pastel.
(-) Parece una película hecha con partes de otra en ocasiones:
· El principio es SAW. Se despiertan desorientados y encadenados sin saber que pasa.
· El final es Scream. La joven que ama al chico equivocado
· Partes del medio es como ¨El diablo viste de Prada¨ con ¨I Spit on Your GRave¨. Ese jefe cabrón que pide mas y mas injustamente. Pero que a la vez busca venganza de la gente que hizo que pasara lo peor de su vida.

MI NOTA: un 9

Dope Boy

• 20 Apr 2013

Película Muy Buena, quizás estoy exagerando pero eso siento después de ver esta genial película australiana. Desde el comienzo empieza bien ya que vemos algo de sangre , efectos mas que decentes ,buenas escenas sangrientas, actuaciones muy buenas como la del psicópata y la de la protagonista , la película tiene un giro inesperado , en fin la recomiendo¨

Nota un 10

alcoholic'boy

• 27 Feb 2013

Película muy buena, no se pero la portada no me llamó la antención pero leí las críticas y me convenció y la vi. La encontré buena de principio a fin, su comienzo es sangriento y bueno, y luego se va poniendo mucho mejor. Las actuaciones son bastante decentes sobre todo la de Redd y la de la protagonista. Al principio uno cree que va ver una película típica de venganza, pero luego uno se equivoca eso es lo que mas me gustó.

Ah! y de que hablar de las escenas sangrientas, fueron geniales, muy buenos efectos debo decir, giros inesperados, final único.

En fin, RECOMENDABLE.

Nota un 9.

Quiero 2° parte.

bob76

• 8 Feb 2013

Esta película es una alegoría a la psicopatía pura y dura.
Argumento aparentemente tópico que conforme avanzaba iba ganando muchos enteros e interés y donde se juntaban todos los ingredientes necesarios del buen cine de terror.Tensión y sobretodo gore mucho gore con un planteamiento de lo más original y retorcido.
A destacar la gran actuación de Nicholas Hope dando vida al malvado Thomas Reddmann.

Jason Bateman

• 7 Feb 2013

Slasher australiano la verdad algo bueno tenía que salir de un país que fue una prisión inglesa llena de putas y cazadores de ballenas entre otros... Juzgar vosotros si mezcláis una buena trama, con una pizca de casquería y con la aparición del genial Tom Savini.