Ficha Girls Gone Dead

Críticas de Girls Gone Dead (12)

• 15 Apr 2023

película de bajos recursos protagonizado por un grupo de chicas voluptuosas las cuales planean un fin de semana de diversión con alcohol y sexo , la historia es simple y al parecer su principal atractivo es ver a un puñado de guapas mujeres desnudas o en bikini , también aparece un asesino enmascarado vestido con una túnica roja , utilizando una enorme hacha de doble filo para atacar a sus víctimas además de algunas muertes sangrientas bastante cutres , una mala opción dentro del cine de serie B

demente y solitario

• 27 Jan 2016

vaya que es una pelicula mala.si no eres fan de este tipo de peliculas definitivamente la odiaras y es que es una pelicula que aveces cae en lo ridiculo sin embargo ami me gusto la primera hora de pelicula no pasa absolutamente nada bueno y lo unico que la salva son las chicas protagonias que enseñan tetas y culo la ultima media hora es la mejor ya que es cuando toma mas ¨seriedad¨ y aparecen las muertes y el gore y el psicopata que es de lo mas recatable de la peli.recomendada solo para fanaticos del seri z

mahotsukai

• 16 Nov 2015

Irritante bazofia que está muy lejos siquiera de simpatizar con el espectador, a aparte de que tiene una carencia irrisoria de argumento y ritmo, actuaciones, ¨defectos¨ especiales y carisma, todo reducido a algo totalmente amorfo y sin gracia alguna.

La ¨trama¨, si es que se puede llamar trama a este sin sentido, trata sobre un grupo de 6 atractivas pero estúpidas mujeres que se van de fin de semana a la casa de una de ellas (cuyo padre se las deja libre) y en la que aparte de tener que lidiar con falta de ¨machos alfa¨ (los que al final llegan, pero que las tratas de ¨facilotas¨), tendrán que hacer frente a un psicópata que mata con hacha medieval en mano.

Infumable. Realmente hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo, con decir que vi está ¨película¨ de 1 hora y 45 minutos en 30 minutos, adelantando con el control remoto. He visto porquerías, de hecho algunas de ellas me gustan y generan en mi alguna suerte de simpatía dentro de lo mala que son, pero éste no es el caso. Y es que no hay por donde agarrarla, porque todo lo que promete, no lo cumple.

Se supone que esta película es una comedia de terror. Pues la verdad no es ni lo uno ni lo otro. La ¨primera¨ muerte cuyos efectos especiales dan vergüenza ajena recién sucede a los 40 minutos y aunque sólo en los últimos 15 minutos, ¨los directores¨ echan toda la carne a la parrilla, las muertes no tienen nada de originales, son realmente malas (mal filmadas, malos encuadres y revisión de secuencia) y lo que es peor ni risa, al menos, dan. Y bueno, tú podrá decir ¨entre tanto¨ me entretengo con chicas desnudas, que para que estamos con cosas es una de las razones para hacer ¨este tipo de cine¨ y porque los hombres las vemos, y la verdad es que tampoco ¨pega¨, porque las chicas tampoco son de Calendario Pirelli, salvo Brandy Whitford, pero cuya estupidez hace que en realidad no te simpaticen.

Pero bueno, el problema de fondo es que no hay trama, y por ende no hay ritmo. Entonces, ¨los directores¨ se dedican sólo a enfocar las tetas y culos de las chicas para hacer tiempo hasta que alguna muerte en el ¨guión¨ demande que derramen pintura roja o salsa de frambuesa. Y en ello, hasta los últimos 20 minutos (¡estamos hablando de una hora y 20 minutos de tortura, que ni Torquemada hubiese ideado!) no hay para qué tomar atención a la película.

La película no tiene alma, no tiene carisma y por eso fracasa estrepitosamente. Puedo entender que digan que ¨salva¨ porque tiene actrices tetonas y culonas (y hasta eso es cuestionable), puedo entender que digan que ¨salva¨ porque tiene ¨mucha sangre¨ (insisto, sólo en los últimos 20 minutos y hasta por ahí no más), pero no me pueden decir que esta película tiene humor negro. ¿De qué humor negro me están hablando? ¿Por qué hay una chica tan borracha que no sabe que se va a meter con un sudoroso y obeso tipo con cara de lechón? ¿Por qué hay una fiesta con tipejos de dudosa reputación, con un negro deforme que gusta de nalgear mujeres que más parecen prostitutas que otra cosa y se los carga el psicópata? o ¿Por qué reducen a las mujeres a un mero pedazo de carne que los hombres podamos tomar?

Entiendo que se puede tener poco presupuesto, se pueden tener actores amateur o derechamente malos, pero eso puede equilibrarse si tienes una buena historia (al menos una decente), que enganche desde el principio y esta película claramente no lo tiene.

Le iba a poner un cero, pero le pondré un uno, no por el ¨esfuerzo¨ que hizo sino porque aparece Nick McBrain (baterista de Iron Maiden) y el luchador retirado de la WWF Jerry Lawler, así como Ron Jeremy, un supuesto legendario actor porno, que honestamente no conozco (aunque no me crean). De cualquier forma, hasta las películas porno tienen trama, ésta ni eso.

• 21 Mar 2015

No estoy de acuerdo con juampis respecto a que la peli esta plagada de humor negro,yo no lo he visto por ningun lado.La acabo de ver con un doblaje latino espantoso,aun asi el 80 por ciento de la peli es una autentica mierda,una basura,lo que pasa es que salvo el tramo final donde se desvela la identidad del asesino,que por cierto,me imaginaba quien iba a ser,y que es bastante bueno ese tramo ultimo,asi como las muertes tambien son buenas,miembros amputados,cabezas decapitadas,organos internos a la luz del sol.Salvo ese final,el resto,salvo las 2 o 3 veces que sale el psychokiller matando, incluidas como ya he dicho tambien las muertes,salvo eso el resto te puedes quedar dormido que no te pierdes absolutamente nada.Atencion especial a la presencia totalmente testimonial de Ron Jeremy,que ya ha hecho algunos cameos en slashers de serie W(entre la serie b y la z,mas tirando a esta ultima).Atencion a como comienza la peli con el sueño de la chica rubia que a la postre es la protagonista.Un slasher malo que solo le salva las muertes,la parte final y justo el principio,el resto una porqueria

• 30 Jan 2015

A mi particularmente me fascinan este tipo de películas de cheerleaders.

ya he visto varias de esta tematica y me encantan y no me cansan, siempre aparece el carismatico actor porno Ron Jeremi, en esta ocacion también aparecio el baterista de mi grupo musical favorito que es iron maiden, Nico MCbrain.

En cuanto a la historia, es cierto que es mas de los mismo y con un presupuesto bajo, lo que se ve siemmpre son tetas y culos, unas muertes slasher con mucha sangre que esta bien lograda, la historia es basica, en conclucion una peli mas de un grupo de jovencitas con un asesino, plagada de humor negro, solo para amantes de este genero, como dije a mi me encantan.

• 26 Jan 2015

Un sicópata asesino que utiliza un warhammer ya es algo digno de verse. Si a eso sumamos una cierta ambientación y estilo que nos recuerda el cine trash de los 80s, dosis generosa de chicas sexys ligeras de ropa y secundarios como Linnea Quigley, Ron Jeremy o Jerry Lawler, -además aparece Bettlejuice un enano que ganó notoriedad en EEUU como compinche de Howard Stern- definitivamente estamos ante un film de modesta serie B que merece darle un vistazo.

El Director cada vez que no sabe qué rumbo darle a una escena, recurre a la desnudez gratuita de alguna de las actrices, no me quejo por eso, y algo de gore y splatter muy artesanal, por momentos cursi, pero que no deja de tener su gracia. La personalidad del asesino y sus motivaciones también aportan a este slasher medio bizarro, que, a pesar de su sfallos, se me hizo bastante digerible.

Y al final, tenemos la aparición del gran Nico McBrain, baterista de Iron Maiden, un dato anecdótico digno de reseñar.

Carlos Teorético

• 2 Nov 2014

Un buen fin de semana, de celebración de los muertos, viendo películas nunca está completo si no se ven por lo menos un par de pelis malas. Pues esta es la ocasión perfecta para hablar de una de ellas.

Malísima película que tiene como principal pretexto el mostrar lindas chicas, pero que no trasciende esa idea o hecho.

Una trama nada original, con pésimas caracterizaciones, efectos visuales bastante chafas, pero sobre todo unas pésimas actuaciones, con actores tan pusilánimes como carismáticos (que van desde el enano feo afroamericano hasta el gordinflón Ron Jeremy), pero eso sí, las chicas son cosa aparte dentro de esas malas actuaciones.

Y es que sólo sirven para el deleite visual masculino, pues esta película no funciona ya ni con los asesinatos ni con los momentos de supuesta ¨tensión¨, vaya.

Si le pongo dos estrellitas es porque visualmente en ocasiones resulta muy deleitable (if you know what I mean), además de ese desenlace en que se sabe quién es el asesino, que no esperaba y por lo tanto me sorprendió. Y claro, la aparición, durante los créditos finales, de Nicko McBrain de Iron Maiden.

Para verse sólo si se está muy desesperado en cualquier sentido.

BEOWULF

• 6 Sep 2013

Película para enseñar carnaza, con un argumento muy malo y desde luego, no se ha roto mucho la cabeza para escribirlo.

Excusa para ver a bonitas chicas, cayendo en manos de un psicópata.

• 23 Jan 2013

Película con una gran escusa para mostrar mujeres muy buenas. Su trama es patética ya que la historia es medio ridícula. Muertes alguna puede que haya sobresalido, pero en general la peli es mala. Insoportable hasta el hartazgo es la madre de la protagonista, fanática religiosa que no da en la peli. Otras actuaciones medio burras y el final, el final por dios algo ridículo y malo.

Mi puntuación para esta película que no me convenció es un 4.

LluísS.

• 10 Sep 2012

Un cachondeo en toda regla a base de un coctail de tias buenas en ikini, momentos de humor tonto y una aventura que para nada es de terror, digamos seria uan comedia tipo Scarie Movie pero muy, muy mala. DIcho esto no la vean a no ser que su pretensión no sea el terror, sinó la comedia, pero entonces se han equicovado de cadena. Nada más que decir.

aceraiser

• 27 Aug 2012

Definitivamente, las películas Gore de esta época tienen que tener muchos senos... La trama es mala, el guion es malo, de verdad ¿ hay alguien a quien le pareció buena? Pues bueno, en gustos se rompen géneros. Pero volviendo a lo que estaba. Esta película es un insulto más, para el cine Gore... Y subgéneros.
!Ah, cierto¡ Si quieren ver a una actriz porno y a el mejor actor porno de todos los tiempos, véanla. Es lo único bueno.

• 17 Aug 2012

Neo slasher de serie B, con el cual me he llevado una grata sorpresa. La verdad, hace tiempo que esperaba encontrarme un slasher de la segunda década de siglo XXI, y que este no fuera una auténtica bazofia o tuviera un presupuesto tan sumamente reducido que hasta los figurantes fueran maniquíes.

Con ¨Girls Gone Dead¨, he encontrado lo que estaba buscando. Y esque, viendo el trailer. No hay duda de que la total seriedad no es el punto fuerte del film, pues el humor negro está bastante presente en algunas escenas (solo hace falta ver el trailer para percatarse) No podía faltar tampoco las escenas nudity, que tanto caracterizaron (y de hecho lo siguen caracterizando) al subgénero.

Con un ritmo bastante bueno, quitando los primeros 20 minutos de introducción, la película tarda poco en empezar y meternos en la pomada.

El asesino, bastante original, con el Warhammer como arma homicida, y la túnica con la máscara al más puro estilo de monje del medievo. Asesinatos múltiples, y bastante sangrientos. Con algunos puntos negros dentro de la trama, pero que no influyen en absoluto en el resultado.

Las actuaciones quizás sean lo que más falla, pues se nota la inexperiencia del reparto. Se ha de mencionar las apariciones del actor porno Ron Jeremy o el ex-wrestler Jerry ¨The King¨ Lawler como secundarios.

El final, pues quizás sea algo predecible, pero es la mejor manera de acabar (aunque le sobró algo de surrealismo).

En definitiva, un refrescante slasher, claro homenaje a la década de los 80, que entretendrá a los más acérrimos fans del subgénero.