Ficha Panic Button

Críticas de Panic Button (17)

lmbc

• 2 Sep 2023

Otra de esas película de gente encerrada en un lugar y sometida a juegos chungos por un psicópata que lo tiene todo controlado. En este subgénero que puso de moda Saw (y algunas otras que también han sido importantes) hay muchas películas buenas; ahora bien, también hay cada mierda que asusta. Esta película es el mejor ejemplo de esto. Guión plano, aburrido y sin la más mínima gracia, dirigida sin ningún dinamismo.

Los personajes son planos y están mal desarrollados. Lo de mal desarrollados es algo bastante típico de estas películas, ya que la idea es ir desarrollándolos según la trama avanza para ir introduciendo sorpresas en el juego, en este caso están mal desarrollados y punto, la trama no arregla nada. Tampoco ayuda que las actuaciones sean tan malas.

El final es como el resto de la película: soso, anticarismático. Pero sobre todo muy necesario para que acabara semejante truño.

• 2 Aug 2019

La pude ver hace tiempo en formato bluray y la verdad es solo un entretenimiento pasajero le faltó algo más para que destaque por el resto como dicen más abajo es una mezcla de saw pero con un escenario diferente está vez en un avión

Muchas escenas les faltó algo más aunque hay alguna muerte que pasa pero las actuaciones son aquellas que les falta fuerza se sienten sin alma en muchas ocasiones menos mal el idioma era del bueno y no un mal doblaje

El final es algo inesperado pero eso no le puede ayudar tanto al desarrollo el cual si le faltó mucho más

Olvidable

• 2 Aug 2016

La verdad no esperaba mucho de esa pelicula y sorprendio gratamente por mas que la historia no es nada nueva y creo que toda esa ola de peliculas la comenzo Saw pero en esta era algo diferente mas en hacerlo en un avion.

La trama sobre 4 personas que ganan un concurso para viajar en un avion hacia tal lugar es intigrante ya que una vez subidos en el avion comienza un juego bizarro para ganar todavia mas premios pero a costa de su vida personal,hasta ahi seguia un buen camino la pelicula pero todavia mejoro cuando se puso mas tenso .

Los actores por lo que se no son tan conocidos pero supieron hacer un muy buen trabajo en esta pelicula,se noto mucho la tension entre sus personajes.

El final me gusto,no termino como pense que iba a terminar si no de distinta manera y eso me gusto.

La recomiendo por mas que ahi muchas peliculas de este estilo pero uno se entretiene bastante con esta pelicula

Lost

• 22 Jul 2016

¨Panic button¨ apuesta por una mezcla entre la saga ¨Saw¨ y el reality show ¨Gran Hermano¨.

Sus similitudes se ven de acá, a la China. Con este fundamento se puede afirmar que no hay originalidad.

Un director que hace lo que puede y unos actores que no me terminaron de convencer (ninguno de los cuatro protagonistas).

Pese a esto, resulta entretenida en el inicio y parte de su desarrollo, siempre y cuando, se vea sin grandes pretensiones.

Lo mejor es la crítica a la utilización redes sociales.

Bunnyman (enano.)

• 25 Dec 2015

Con tan solo decir que esta pelicula es una variable mas de Saw seria suficiente para que te alejes de ella.
MUY MAL! La verdad es que aunque la trama es similar en mucho a Saw, esta pelicula hipnotiza bastante.

La trama no es del otro mundo como dije, 4 personas son secuestradas en un avión cortesia de una pagina web y obligados a jugar pruebas para salvar la vida de sus familiares, por un extraño anfitrion que se esconde tras un avatar de cocodrilo (en lugar de un titere tetrico).
Sin embargo, algo tiene esta pelicula que te hace verla hasta el final, una vez que todo empieza quieres saber que sucede despues, en parte gracias al carisma e inteligencia de nuestro asesino que sabe como ejecutar un plan.
Las actuaciones no son del otro mundo, pero el doblaje (Latino obvio) le ayuda bastante a que te tomas mas enserio la situacion al agregarle mas emocion a los personajes.
Las muertes no son nada destacables, son ¨visibles¨ por así decirlo, pero nada de lo que te impresiones, salvo por la hermana de Gwen que prendieron en llamas.
Lo unico que si considero malo de este film es el final, puedo adivinar que simplemente se rindieron y nos dejaron con un final gritando ¨SECUELA¨ que obviamente no salio.
En conclusion es una pelicula bastante disfrutable si le quitas el hecho de que queria seguir el mame de peliculas de juegos diabolicos.

Trama:7/10
Actuaciones:6 ( 1 con doblaje) Muertes 5/10
Asesino:9/10
Final:1/10

fajardo

• 7 Mar 2014

Acabo de verla gracia a que la vi comentada en esta web y debo decir que me ha gustado no es original pero si mantiene la intriga hasta el final,que es un poco decepcionante y nada sorprendente pero , con todo eso merece la pena ya que entretiene y no puedes dejar de verla hasta llegar al desenlace que repito es lo peor del film.

brujodeleones

• 7 Mar 2014

Película inglesa creo con una trama ya vista pero original. Gente encerrada en un lugar donde afloran los secretos mas oscuros. Las actuaciónes no me convencieron demasiado y se vuelve medio monótona. Empieza bien, atrapa, pero después cae estrepitosamente volviendose obvia. *un buen momento: mujer prendida fuego
+ lo mejor: la historia
- lo peor: le faltó suspenso
mi calificacion: buena.

akkamaru

• 24 Jan 2014

Parte de un hecho cierto, todo lo que hacemos por internet queda registrado y si alguien quisiese podría saber todo lo que miramos, con quien hablamos y donde entramos. Así se crea la atmosfera en la película, desvelando y descubriendo lo que es cada uno, las mentiras que dicen a la gente y lo que en realidad son.

Al empezar el juego, poco a poco vas descubriendo más de cada personaje, vas viendo que en realidad no es como decían ser, el juego les está poniendo en situaciones cada vez más incomodas y difíciles. Hasta cierto punto. Más o menos en mitad de la cinta, el juego cambia de rumbo y ya no se centra en la vida privada de los personajes, sino que cambia las normas por otras totalmente diferentes. Es aquí cuando la película pasa a ser una cinta como otra cualquiera en la que están en un sitio cerrado y tienen que matarse unos a otros.

Lo único diferente es el escenario, ocurre todo en un espacio muy reducido; como es un avión y en ningún momento te llega a cansar o aburrir de estar viendo siempre el mismo escenario, es un punto a favor de la película.

En los últimos compases de la cinta, nos descubre porque están participando en el juego y quien les ha encerrado. Personalmente no me interesaba y creo que no aporta nada al descubrirse. Seguramente a la gente le gusta saber esas cosas, pero en esta película no tiene mucha relevancia, tan solo es un juego.

En resumen: La idea y las primeras preguntas del juego están muy bien llevadas, pero pasada la mitad de la cinta, se convierte en más de lo siempre.

LluísS.

• 3 Jul 2013

Una versión de Saw a otro nivel, una copia de guión bastante semejante con rasgos similares que desacreditan la película en sí a proponer dicha idea.

Obviando esto y centrándote en la historia no es una mala producción y en ciertos momentos resulta entretenida sin llegar a obtener eso si, una nota destacada.

Ese fue su fallo: imitar.

Pero se mantiene y consigue, en mi juicio, una nota para no repetir curso.

• 30 Mar 2013

Una enorme copia en su desarrollo y ejecución a ¨ Saw ¨ pero aún así con un cierto interés debido a que en esta ocasión las víctimas están el exterior de donde sucede los acontecimientos y los protagonistas juegan un tipo diferente de juego.
En todo caso a la historia le falta un poco más de salida en cuanto a la localización, llega un momento en que todo se vuelve muy anodino dentro del avión.
Un intento correcto de sucesión de los puzzles de muerte de Saw, con una serie de personajes que ven morir a sus seres queridos a través de la pantalla lo que da dramatismo a la historia pero también le quita tensión.
Vale la pena echarle un vistazo, la interacción entre los personajes tan diferentes le da algo de emoción al tema.

ozzygimenez

• 26 May 2012

Original idea de las de ¨4 personas encerradas en un sitio¨. Quiere decir, que con los medios que juega (y no necesita mas) explora el genero de las nuevas tecnologias y nuestros mas intimos secretos, lo cual da para dar un buen dialogo que si se tiene unos actores carismaticos, da para conseguir algo diferente. Lastima que cuanto mas ofrecen, menos serio se hace y acaba en los derroteos de un vulgar Slasher, que tiene un toque estilo snuff-online, y un asesino curioso que juega a ser JigSaw.

lofos3219

• 10 Feb 2012

Mezcla es una coctelera un poco de Saw y algo de Gran hermano y el resultado sera esta desaprovechada pelicula. Personajes bastante planos e interpretaciones no muy logradas. Bastante tediosa.

Ume

• 2 Jan 2012

Al principio, pinta una película bastante interesante, con buenas muertes, al estilo Saw. Pero que me encuentro? es totalmente aburrida y bastante predecible, quiero decir, apenas comunico que iba a dar unas tareas, es bastante obvio cuales iban a ser, no?.
A pesar de todo eso, me tubo entretenida un rato.

Max0000

• 26 Dec 2011

Qué película mala!!!
Totalmente inverosímil! ¿Para qué te anuncian que está basada en hechos reales? Si, claro, con los controles que existen en la actualidad, un tipo logra desviar el recorrido de un avión, interferirlo con cámaras y micrófonos, y transmitir videos, sonidos e imágenes en tiempo real mientras el avión está en el aire en medio de una tormenta (seguramente le andaba bien el Wi-Fi, no? Por favor, es cualquier cosa!). Situaciones forzadas, sin sentido, que ni siquiera se entienden..., por ejemplo, los secuestran y les sacan sus celulares, los tienen dominados totalmente, pero suben igualmente su equipaje al avión? ¿Para qué subieron su equipaje si sabían que podían llegar a tener acceso al mismo?
Actuaciones pésimas, y ritmo mal llevado...
Una película para olvidar rápido, de esas que te dejan mucha bronca por haber perdido tu tiempo viéndola...
1/10

• 14 Dec 2011

esta pelicula habia empezado muy bien,ojo solamente por el argumento y con nada de terror,solo un poco de suspenso cuando ya en el avion les empieza a hacerles preguntas a los 4.estaba interesante la peli,pero con el correr del tiempo se cayo y no pudo ni siquiera hacer entretener un rato.se hace muy inverosimil la trama,cosa que creo que nos estan mintiendo diciendo que esto fue un hecho real.malas muertes,y malas actuaciones hacen que el film entre en la mediocridad y lo peor es el final,malo,sin sentido y aburrido.mi puntuacion es un 6 por alguna que otra escena bien lograda,pero si me pongo en exigente esta pelicula deberia puntuarla con un par de puntos menos.recomdable para el que no tenga otra cosa por ver por que si no ....

chelo7777

• 29 Nov 2011

Atención...crítica de andrea con gran spoiler...ahora sí..crítica personal...buena peli del palo de saw pero en un avión..se deja mirar sin ningún drama..7.50 ptos.
Suma: Temát.ca original y bien llevada...actores que cumplen...no aburre.
Resta: partes predecibles y algunas situaciones apuradas..

andrea spiritoso

• 23 Nov 2011

Buena pelicula de terror britanico
4 jovenes ganan un concurso para participar en reality show a bordo de un avion de lujo
son secuestrados y debn luchar para vivir. todo ideado por un hombre cuya hija se suicido en internet y secuestro a los que la miraban y no hicieron nada para impedirlo
y casualidad trabaja el actor malo de chatroom quien a su vez inducia al suicidio a travez de la red a un chico (casualidad)
Esta buena, atrapante con suspenso, entretiene
bien actuada

nota 7