Ficha La Creacion de 'Kong, la Octava Maravilla del Mundo'

Críticas de La Creacion de 'Kong, la Octava Maravilla del Mundo' (1)

David B.

• 23 Oct 2013

Documental de la nueva versión de Kong del año 2008 que vi al venirme como extra en la edición en DVD de la película. No es un documental que aporte mucho más a la historia de la película, ni que nos muestra imágenes inéditas o escenas/diálogos eliminados.

Lo único que nos muestra el documental, a través de la narración de Jackson y del especialista de efectos especiales, de diseño, de coordinación, de guion, etc; es como se diseñó a la Octava Maravilla del Mundo y como se grabaron sus movimientos. Al igual que los bocetos y tomas correspondientes de Kong y del resto de criaturas que vemos en el film. Se puede apreciar que hay un gran trabajo y horas y horas detrás de la película. Muchos profesionales y especialistas realizando la mejor versión de King Kong.

El documental es totalmente imprescindible, a excepción de que te haya gustado mucho la versión del 2008 y seas lo suficientemente curioso/a como para ver todo lo que hay detrás de la peli, y como se hizo cada zona, toma o situación del film.

*Nota final: 5*