Ficha Vampirella

Críticas de Vampirella (19)

• 21 May 2022

Aburrida versión de vampirella , con una protagonista guapa y un argumento para no tomar en serio , la película es mala pero por lo menos podemos deleitarnos la pupila con la protagonista con su atuendo sexy , además de que las escenografias son bastante aceptables , acorde a la época de la historieta aunque los personajes son algo sobreactuados y ni siquiera hay buenos villanos de por medio , no se necesita ser un súper fanatico de los cómics para darse cuenta que es una decepcionante adaptación

mateoenlinea

• 2 Oct 2016

Si las películas de vampiros no les podría ir peor, ahora veo que si, solo quiero saber, ¿Quien carajo fue el que pensó que esto era buena idea?. Solo un idiota lo pensaría, la calidad es una mierda incluso para ser de los años 90s, miren conozco una película que tiene una calidad mas decente y es del 1999 acá les dejo la URL, (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6019), En fin mala, pero lo único bueno fue el poster.

Luzvael

• 15 Sep 2015

Virgen santa de mi corazon!!!!

Cuseta decir que es lo peror de este film, ejem, bodrio infernal, si, esto queda mejor.

Los escenarios y decorados, propios de uno obra de teatro de colegio, y de una pobreza de medios absoluta, y las actuaciones, ay dios mio, totalmente horribles!!!

Si, Talisa Soto está buena, y es guapa, en Mortal Kombat no quedaba nada mal como Kitana, pero cualquiera que haya ojeado unos cuantos cómics de Vampirella sabrá que le faltan muchas, pero muchas curvas para rellenar ese minusculo bikini rojo, y donde están esas enormes tetas y ese redondo y perfecto culo?

Sencillamente no pega. El resto de personajes? Pues patéticos sin excepción, la mayoría son actores pésimos y desconocidos y encima un guión malo y aburrido con avaricia no ayuda nada, la dirección de Winorsky se ve limitada por un presupuesto escasísimo con el que apenas puede hacerse algo decente, pero es que en manos de incompetentes como estos da como resultado una aberración cinematográfica que bien podría no haber existido, porque no nos habríamos perdido absolutamente nada.

En serio chicuelos/as, ignorad totalmente este espanto y leeros directamente los cómics, ya vereis como me lo agredecéis.

Arrivederci!

piponuez

• 9 May 2013

Tuve la mala suerte de gastar 1000 pesos y una hora y media de mi tiempo en esta ... No se como describirla pero ya sabemos lo estúpido que puede llegar a ser alguien con estas ideas tan idiotas acerca de los vampiros planeta draculon,¨ morirás vampirellaaaa !!¨ me cago en sus putas madres.

maxter88

• 14 Feb 2013

Vampirella es una película muy mala en general: actuaciones, fx música y actores...Mencionar el mal atrezo de la película.En definitiva la película es muy mala para la época en que se hizo...Parece una película de serie Z.
Le doy un 3

• 23 May 2012

pelicula o telefilme barato sobre vampirella, una pelicula que no esta a la altura bajo ningun aspecto respecto al comic y al personaje.
talisa soto como vampirella es bochornosa, demasiado personaje y cuerpo para esta mujer que no dio con el personaje, vampirella es mas que unos colmillitos y un traje rojo!
los otros vampiros son risibles, el mundo del planeta drakulon esta muy mal hecho, todo es un desastre.
una mala adaptacion insoportable y no recomendable

• 3 Jan 2012

con esta puntuacion cometo dos errores.el primero que por lo que vi de pelicula merece un 0.lo otro es que la trate de ver varias veces y me quede dormido.era tan idiota la pelicula con un argumento por demas patetico e impresentable que por tres veces la intente ver pero en todas me dormi.como es de esperar me propuse a no torturarme mas y no la voy a terminar de verla nunca pero nunca mas.por eso le doy de puntuacion un uno.quizas a partir de la mitad cambiaba algo pero no creo.

Jinente Nocturno

• 25 Oct 2011

Mala,muy mala,malas actuaciones,malos fx,musica,actores,y decorados...Lo mal que le queda a la protagonista el traje.Es muy mala para la epoca en que se hizo...Mas que serie B...es casi Z.Le doy un 3

Raucha

• 16 Apr 2010

Como se puese realizar algo tan malo. Da verguenza ajenta al ver una rolliza T. Soto haciendo de Vampirella. ¿La vería Forrest J Ac
klerman?. Roger Deltrey y todos los demás pensosos, en todo sentido. Lo siento por el cine de terror, se merece mejores trabajos. Una lástima. Un consejo para los Fanáticos, no vayais a ver semejante engendro. Toma en cuenta que yo encuentro a Lucio Fulci un Director de excepción (por lo que he sido duramente golpeado, insultado y menospreciado), o sea imagínate como será ese pastelito.

Demonio

• 17 Feb 2009

Película super extraña donde las haya que ya es todo un clásico por lo mala que es. Increiblemente sub-realista, de efectos especiales flojísimos, actores que no dan la talla, etz...de lo mas raro que puedas llegar a ver. Interesante pero muy mala.

machete

• 21 Dec 2007

uffff. es corta, y se hace larguisiiiimaaaa, no se la recomiendo a nadie, ni siquiera a los fans de este género.

konerak

• 11 Feb 2007

pues yo voy a ser la unica critica algo positiva,me temo!! xD Antes de nada he de reconocer que la pelicula es mala,si. Pero a ni no me ha parecido aburrida en absoluto!! De acuerdo en que las actuaciones son horribles, empezando por Roger Daltrey, menudo horror!!, que el guion es absurdo, que los Fx son de risa y que la ambientacion es pobrisima, pero a cambio ofrece un monton de diversion y desverguenza!! xD Por cierto,impagable la transformacion de murcielago a persona... xDD

Señor Romero

• 3 Dec 2006

menuda kosa tan mala, argumento muy malo, malisimo, nose en ke estaria pensando el direktor, xke vamos.. :S

Marcos

• 11 Oct 2006

Truño de proporciones históricas que destruye el género de los vampiros (aunque, de momento, el mayor crimen contra este género es "Drácula 3000", me da asco sólo de nombrar esa peli). Las actuaciones son penooosas (si no te ries enhorabuena), los decorados pobres pobres (o lo que es lo mismo: aberrantes), y ya la parte final es para pegarse un tiro.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Realmente siento pena por el que hizo esta porqueria. Una historia totalmente tonta y absurda que nos deja con las manos vacias del principio a fin

Janker

• 25 Feb 2006

Bodrio absoluto.

• 25 Feb 2006

Mala, mala pero que muy mala, de las peores actuaciones que he visto nunca, efectos especiales/visuales penkos, una protagonista que no está hecha para vestir ese disfraz (que mal le queda, por Dios); y una historia absurday sin pies ni cabeza. Se hace larguísima y deprime. Recomiendo no verla.

ozzygimenez

Pero que poca verguenza tuvo el colega Jim destronzando un personaje asi.La pelicula es malisima en todo ello.Actuaciones de risa,decorados y estetica muy pobre,fx de lo mas tirados...en fin.Tan solo hace gracia ver al demacrado Roger Daltrey haciendose pasar por un joven vampiro pero su carrera como actor no ha dado para mucho.La actriz que hace Vampirella ya se podia haber puesto un poco a regimen antes de presentarse al casting.Y lo peor,la historia,demasiado absurda y sin gracia

Pinhead

Probablemente, la peor película sobre vampiros de toda la Historia. Pocas veces he dejado de ver una película a la mitad. Infumable bodrio que no hay por donde cogerlo. Pésimas actuaciones, pésimo guión, pésimo vestuario, pésima ambientación, pésima dirección y pésimos efectos especiales.