Ficha Skinner

Críticas de Skinner (2)

• 7 Nov 2020

Pues esta tarde le he echado un ojo al foro, he visto una crítica de esta peli, la misma me ha llamado la atención, la he buscado, la he encontrado y la he visto. Y solo decir que es bastante mediocre. Pero tiene dos cosas que para mí son fundamentales para la nota que le doy. Que es la típica peli que a mí en lo personal me encanta, aunque dudo bastante que haga el mismo efecto en los demás. Y el segundo punto sería el espectacular soundtrack que tiene el film. Es lo mejor del mismo y de largo. Una pasada... Y luego tenemos al hermano menor del director de ¨Posesión Infernal¨ ( la original de 1981 ) Ted Raimi, haciendo el papel de un auténtico perturbado. Un cruce entre Jack el Destripador y Ed Gein ( incluso añadiría también a Leatherface ) . La peli tiene fallos argumentales por un tubo. Y el guión tampoco es su punto fuerte. Este lunático, Dennis Skinner, por lo que se ve, aparte de estar como una auténtica regadera, también tiene una especie de TOC con el agua el cual nunca sabremos el porqué del mismo. Y su mismo final es algo ambiguo, pues no queda claro el auténtico papel que desempeña en esta peli la ex actriz porno Traci Lords. ¿Busca venganza?. ¿Era compañera del lunático dentro del asilo?. No queda bien claro, la verdad. Eso sí, a los tres cuartos de hora exactos, cualquier amante del gore - e incluso ultragore - puede disfrutar con el tal Skinner viendo como disecciona a una desdichada prostituta. En definitiva: película mala, pero que a mí me ha gustado mucho.

• 7 Nov 2020

filme sobre un asesino trastornado con una obsesion por las pieles. ted raimi lo hace muy bien como psicopata, actor poco exprimido para estos papeles...tambien tenemos a traci lords haciendo un papel de menor medida pero interesante.
se deja ver como toda una curiosidad.