Ficha Vinieron del Espacio

Críticas de Vinieron del Espacio (7)

billy_lum

• 23 Feb 2023

Estimable producción Sci-fi de serie b de comienzos de los 50, con una trama pionera en el género en la temática de aliens que toman apariencia humana y el temor a lo desconocido, de hecho la trama recuerda en algunos puntos a cintas como ¨Invasores de Marte¨ (1953) y ¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨ (1956) ¿Quién copia a quién?. Jack Arnold fue un director destacado en el género con otros títulos exitosos en la misma década, y se nota también la mano de Ray Bradbury en la historia, una trama muy bien llevada y que no deja de sorprender, con lo cual tiene de sobra para entretener aunque no sea muy conocida. Las actuaciones y los efectos especiales son más que mejorables pero se pueden tolerar. El fabuloso compositor Henry Mancini también colaboró en la banda sonora.

• 13 Aug 2015

pelicula de extraterrestres de los 50s, con todos los cliches de estas peliculas, no esta mal para aquellos años, hoy todo un clasico dentro de el centenar de filmes de misma tematica de esos años, aunque no explotan mucho a los extraterrestres,se dejan ver poco y la duracion del filme es corta y no llega a saturar, el filme es aceptable pero tampoco sorprende comparandolo con peliculas de esa epoca, pero su visionado es imprescindible para los completistas de peliculas cinquenteras.

bigladiesman

• 22 Sep 2011

Película en 3D típica de la época que critica el juzgar las apariencias y aboga por la coexistencia pacífica entre humanos y extraterrestres, una idea con la que Ray Bradbury (verdadero guionista de la película) llevaba tiempo jugando. En este caso son los humanos los que provocan el lío padre con su falta de comprensión, pero los extraterrestres no es que sean muy simpáticos, tampoco. La falta de entendimiento entre especies provocará el lío padre.

Buenas interpretaciones y efectos especiales regularcillos para todo un clásico.

anonimo

• 20 Jul 2010

no esta mal,aceptable peli de aliens de los 50,efecto cutrillos e historia muy vista,pero tiene mucha tension y no aburre,recomendable clasico de ciencia friccion.

Noriko

• 12 Dec 2008

Es un clasicazo y una gran película, pero a los que no están acostumbrados al cine de ciencia ficción de los 50 no creo que les guste porque los efectos aunque están muy bién para la época ahora se hacen muy cutres, la mayor parte de la acción se desarrolla en el desierto de Arizona, solo se ve un extraterrestre y es bastante rarito, olvidate de formas humanoides, si te van como a mi las pelis de extraterrestres del año catapúm, no debes perderte esta.

Skryre

• 27 Dec 2007

Una obra menor del gran maestro Jack Arnold. Todo un clasico, mas por su mensaje (que rompia con los topicos de las peliculas sobre extraterrestres de la epoca) que por su calidad argumental. Tiene no obstante escenas para el recuerdo y unos buenos FX. Para muy fans de la Edad de Oro de la CI-FI.

• 16 Oct 2006

Un clasicazo de ciencia-ficción que todo el mundo debería de ver. Historia interesante donde se ve la típica reacción de la humanidad hacia lo que no conoce. Muy buena.