Ficha Butcher Boys

Críticas de Butcher Boys (9)

• 4 Jan 2016

simplona pelicula que comienza prometedora pero que a medida que avanza se pierde todo lo interesante, volviendose un filme de la tipica caceria del gato y el raton, tampoco esperaba mucho del filme pero ni siquiera llego a agradarme mucho.
el final es muy estupido, es lo que termina de arruinarla

• 22 Jun 2014

Esta pelicula es un verdadero fiasco. La verdad decepcion de principio a fin. No se puede creer lo abzurdo,ridiculo de esta historia llena de idioteses. 1)antes que nada el subtitulado es tremendamente malo,ilegible y no se hilvanaban dos palabras que se entiendan. 2)de toda la pelicula solamente se salva la escena que se comen a la terrible estupida causante de todo. 3)quisiera saber que eran esos tipos que todo el mundo le tenia miedo,si eran re impresentables. 4)el viejo carnicero era algo que no se podia creer,vestido de mujer dio verguenza ajena. 5)quien era el que estaba encadenado,parecido a cara de cuero,y lo peor que en la pelicula no hizo nada ni fu ni fa. Inentendible. 6)una cosa es la persecucion,pero cuando algo es exagerado no vale la pena. 7)increiblemente en un barrio de mala muerte en la ultima persecucion cuando la chica salia a la calle parecia una pelicula de accion tiroteo por todos lados,y uno saca una bazooka. De no creer. 8)el final apresurado sin ninguna historia resuelta,¿que paso con el cara de cuero,el viejo,los tipos,inconcluso a la chica la salvaron 2 mexicanos y listo. 9)y no hablemos de las actuaciones,impresentables absolutamente casi todos se salva la chica ultima,pero despues los tipos haciendo el gesto que olian a su presa ridiculo,ridiculo. 10)esta pelicula no hay por donde salvarla ya que todo fue malo,y otro claro ejemplo como de muchas peliculas de una buena portada,y una engañosa sintesis que confunden a cualquiera y termina haciendo sapo. Muy mala. Mi puntuacion es un 2. .

• 23 May 2014

La peli al principio parece una cinta de accion, no para un segundo las corridas, idas y venidas, en ese momento pense que la portada estaba equivocada, de golpe se convierte en una carniceria, todo un despelote con un ambiente oscuro que casi no se llega a entender nada de lo que pasa, hasta note un ligero humor negro... La cinta es muy entretenida y tiene sus escenas gore aunque no son muchas.. Me gustó bastante.

• 20 Apr 2014

La película empieza de manera interesante, con un grupo de chicos que sin quererlo se encuentran perseguidos por unos tipos muy raros y peligrosos. Esta es la parte buena de la película.
Por cierto, da gusto ver una película de adolescentes donde los adolescentes no son treintañeros... o no lo aparentan, al menos.
Después de eso, empieza la locura de la película. Una de las películas más sinsentido que he visto nunca, donde los malos no hacen más que gritarse y pelearse entre ellos, decir cosas raras, y comportarse como esquizofrénicos psicópatas en todo momento. (Pero vamos, en tooooodo momento, que acabas harto de la puñetera película porque no tiene sentido ni explicación ni nada de nada de nada).
Parece una versión moderna de ¨La Matanza De Texas¨ pero mucho más paranoica, si cabe.
Y la escena final es puro caos absurdo.

akkamaru

• 3 Mar 2014

Es cierto que la acción empieza muy rápido, y prácticamente a los 5 minutos ya tenemos una persecución en coche, que al poco tiempo se convierte en una banda de barrio persiguiendo frenéticamente a los protagonistas. Pese a esto, esos minutos están muy limitados. Aunque sea una persecución, está mal ejecutada y sin llegar a aburrir, no consigue engancharte, y eso que la persecución transcurre durante casi 40 minutos.

Los personajes son sosos, apáticos, sin carisma y todos los aspectos negativos que puedes pensar sobre un protagonista de una película. Igual que los componentes de la banda. Aunque quieran dar el aspecto de tipos duros, no llegan a nada.

Después de la persecución, la película se torna en unas situaciones, caóticas, idiotas, sin ningún sentido y malas a más no poder. Se vuelve insufrible. Sin contar ese final que te deja sin palabras de lo incoherente y confuso que es.

La película es violenta en sí. Pero esa violencia no sirve para nada si el guión es malo, los actores son malos y todo lo que tenga que ver con la cinta es malo. Nada más que añadir en un film que no tiene nada.

• 1 Dec 2013

Pelicula infumable,ultraviolenta,con dialogos completamente absurdos,y como ha dicho el anterior critico,unos personajes de mear y no hechar gota.Una mala pelicula que me extraña que salga en cine,por lo menos eso pone en la ficha.Si es asi,es el acabose.Una autentica mierda

MISCUAMACUS

• 13 Nov 2013

Después de ver la película pensé o bien que el director se la había tomado en broma o bien que se había tomado algún alucinógeno durante el rodaje de la misma . Lo que empieza como una película de bandas deriva después a una película de canibalismo y es ahí donde se hunde totalmente . Personajes estrafalarios , un hombre que parece de las cavernas, un gourmet amanerado, un matarife que se pone ropas de mujer , un heroe ya entrado en años que parece salido directamente del manicomio, etc. Hacía tiempo que no había visto un despropósito como este .Y encima se atreve a plagiar secuencias de la mítica ¨ La matanza de Texas ¨. Lo dicho, infumable .

RRemolacha

• 2 Nov 2013

Una trama, unos actores y una ambientación super tenebrosa y gore, que nos predispone a una sucesión de escenas de lo mas fuertes. Pero. . Pero. . Pero. . Perooooooooo esas escenas nunca llegan. Y el resultado es una película con mucha acción, violencia, un par de escenas de gore y mucha ambientación macabra. . Pero que le faltó ese puntito para haber sido magnifica. En resumen, ese puntito de gore que le faltó hace que una peli potencialmente demoledora acabe en algo sencillamente bueno, entretenido. .

ZombieFan

• 22 Oct 2013

La verdad es que la vi sin muchas espectativas y me he quedado bien agusto. La película es un poco lenta al principio, pero en cuanto se encuentran a los malos empieza la acción y no acaba hasta finalizar la pelicula. Las actuaciones son muy buenas, las muertes y las escenas gore que hay en la película también son muy buenas.