Ficha Bigfoot Vs. Zombies

Críticas de Bigfoot Vs. Zombies (2)

• 7 Jan 2023

La idea de un bigfoot contra zombies suena tan bizarra como interesante, quizas en las manos apropiadas esta idea seria todo un hallazgo dentro del cine bizarro, pero como la dirigen los hermanos polonia, no se esperen mucho.
Una idea interesante, mal llevada y obviamente el presupuedto no ayuda. Olvidable, aunque el bigfoot me llego a agradar a pesar de su mal diseño.

Gerpro

• 20 Dec 2021

Otro film malísimo de la mano de Mark Polonia, creador de filmes basura que tienen algo de encanto pero no en éste caso.

Un experimento científico provoca una pequeña horda zombie e increíblemente un Bigfoot deleznable en todos los aspectos, enfrenta a los caminantes zombies, entablando amistad y protegiendo a una pareja del laboratorio cercano.

Una pésima bizarrez de película con un rambo con pelo dorado (Ken VanSant), un Bigfoot que ingiere pastillas y zombies con maquillajes incalificables en su mayoría, como por ejemplo los de rostros pintados de color oscuro y con el cuello y las muñecas visiblemente de color piel saludable.

Realmente ¨Bigfoot vs Zombies¨ no resiste el menor análisis y no entretiene nada, como promete la ¨Polonia Bros. Entertainment¨.