Ficha La Carretera de la Muerte (Roadkill)

Críticas de La Carretera de la Muerte (Roadkill) (16)

• 10 May 2023

una road movie mas con un bicharraco hecho por scy fy (obviamente un CGi vergonzoso, incluso para su tiempo) el filme es un body count muy simplon, las muertes safan pero se hace eterno este filme, la criatura de cringe tenes que ponerle mucha voluntad para que te agrade.
olvidable

• 24 Mar 2020

Huy que mala que es esta pelicula.Por supuesto SY Fy metida en este mamarracho que no puede zafar en nada.
Mala trama,hasta la maldicion es comprensible,pero que sea un pajaro mal hecho y que da verguenza y dificilmente esta cosa pueda asustar.
Las muertes un espanto,las secuencias de las escenas otro desproposito,musica horrenda,si llego a sorprenderme quien es en ultimo de los jovenes en morir.Un film para el descarte y mi puntuacion es un 2.

Raúl Rubio Peñas

• 15 May 2015

Lamentable sobre un grupo de veinteañeros que van en su caravana y unos gitanos les echan una maldición, por la cual serán perseguidos por un ave Roc, que se los va cargando uno por uno. La película es una mierda, previsible y aburrida. Una de las protagonistas es Kacey Barnfield, de Resident Evil, que por lo menos aquí puede lucirse un poco porque tiene bastantes minutos en pantalla. El resto de las actuaciones son lamentables, aunque más por lo estúpido que es el guión que por los actores en sí. De hecho, Stephen Rea y Ned Dennehy, siendo veteranos bastante reconocidos, en esta película hacen actuaciones un tanto flojas.

Para ver y olvidar.

COCO 1

• 17 Feb 2015

La película no esta mal, las he visto mucho peores. Esta en concreto da lo que promete, entretiene y va desde bien pronto al grano, lo que ocurre es que no llega al nivel que uno puede esperarse y demasiadas cosas hacen que su resultado sea un producto regular.

Las maldiciones Gitanas es algo que bien hecho puede resultar interesante, en este film concreto la maldición no esta mal, pero el como sucede todo me dejo un poco de lado, demasiado simple y rebuscado, por no decir que algunos acontecimientos no tienen ni pies ni cabeza.

Pese al escaso presupuesto los FX están bastante bien, aunque en ocasiones el CGI cante demasiado, por lo menos el diseño de la criatura es bueno.
Las actuaciones en cambio me parecieron forzadas, lo cual si ni ellos mismos aparentan creerse lo que están viviendo, pues el espectador menos.
La BSO es aceptable, el guion tiene elementos interesantes y la fotografía a mi gusto es regular.

Mi conclusión es que la película se puede ver, entretiene de principio a final y por momentos regala buenas dosis de espectáculo, pero nada más, no esperéis demasiado de ella porque os llevareis un chasco.

Para ver cuando no se tenga otra cosa mejor que hacer.

Coco 1.

cinedeterror1978

• 9 Apr 2013

Ayer martes vi esta película y me pareció, otra típica película de adolescentwes o chavales despistados por el mundo que topan para su desgracia con unos paletos de un pobrucho perdido de la mano de dios que se dedican todo el rato a perseguir a estos inocentes e ¨inespertos¨ chavales para matarlos. Estas gente de este pobrucho tienen unos motivos muy concretos para acabar con ellos....

El argumento se entiende de maravilla, pero ya está un poco desgastado, puede que cambie algo esta película en otra de este mismo estilo en la situación que se encuentran los protagonistas de la historia por lo demás es de mismo estilo de películas como por ejemplo: ¨K.M66¨ ¨Carretera al Infierno¨ (2007) ¨Pánico¨...

En resumen, película entretenida (a mi ayer me entretuvo), pero que no pasará a la historia. Regular.

Nota:5 (la pongo un aprobado por los pelos porque al fin y al cabo es entretenida, si no me llega a entretener le pondría un insuficiuente, porque los efectos epeciales (pájaro) son una auténtica basura, se nota claramente que ese pájaro está hecho por ordenador, la película aunque es malilla es entretenida).

tigreton

• 23 Feb 2013

Pues la peli es bastante malilla,la típica peli de grupito de chavales que van por carreteras perdidas y se encuentran a unos paletos que se los van cargando uno a uno,vamos...lo de siempre.En este caso cambia el paisaje y que hay una maldición.
Para verla si no tienes otra cosa y no te la tomas en serio,yo me quedo con las dos mozas Eliza Bennett y Kacey Barnfield que estan de buen ver.

megaaficionado

• 23 Feb 2013

Buenas a todos lo primero que quiero decir es que tengo gripe y me he ido a casa de mi tía, yo no tengo internet en mi casa asi que me fui a su casa para dormir. Pasando mala noche antes de ella acostarse le digo déjame un pEndrive para ver algo y estaba la peli roadkill, decidí verla y la verdad esta regular este film ¿Porque? Pues muy fácil: empieza bien pero va decayendo hasta ser aburrida, yo con un dolor de cuerpo increíble.
Los actores no están mal, el gore regular, los fx regular, a partir de la mitad estaba deseando de que acabara parecía que estaba viendo titanic, se me hizo larga y no hablar de su final pesimismo
le doy un 4
PD: para ser de syfy no esta mal pero es para ver 1 y no mas
hasta otraa

Tahito

• 10 Feb 2013

Descojone de film, que al ser de SYFY te puedes esperar cualquier cosa (siempre tirando a lo malo) pero en este caso a mi opinión personal es bastante aceptable de ver. Por de pronto no me voy a extender, todo típico, el grupo de chicos con sus distintos roles y el negro…. Los “malos” y una maldición, y ala ya tenemos la combinación de historia mil veces vista. Lo mejor de todo son los paisajes porque todo lo demás como no, es bastante mediocre, pero no obstante es la adecuada para ver en compañía o en grupo, en solitario no. Un 5

Geconido

• 3 Feb 2013

Me ha costado encontrar la película en estas paginas pues la vi bajo otro título. La considero un bodrio total, mala donde las haya, le doy un puntito por los efectos que no están mal, pero de verdad deseaba que terminara lo antes posible, se supone que vemos una película con idea de entretenernos y esta al contrario lo que hace es aburrir.

LluísS.

• 20 Jan 2013

Bueno imagino que su director se insirió un poco en Jeppers Creepers. El resultado global es mediocre, una película regular y poco convincente pero que alterna momentos decentes con otros de muy mediocres irregular, vaya.

No me gustó demasiado porqué hay un poco también de Jurassic Park por en medio, otra inspiración más.

Además cuenta con unos efectos digitales regulares aunque su maquillaje puede salvarse.

Otra para olvidar, otra de la década más, y ya van muchas desafortunadamente.

romualdodedeu

• 11 Jan 2013

Lo único que me gustó de esta película fue su sorprendentemente bueno maquillaje, con logradas heridas.

Todo lo demás es muy flojo: actuaciones, diálogos... Merece especial atención, en cuanto a negativo, el patético final, que echa a perder todo lo anterior, ya que le habría puesto un 5 de no ser por ese ridículo cierre.

joseone

• 7 Jan 2013

Película pasable y entretenida pero que deja bastante que desear. Empieza con lo típico, un grupo de amigos van de excursión y una tía les echa una maldición y a partir de ahí el pajarraco va a por todos ellos intentando que los maten. Pero hay una muleto que gracias a él y quien lo lleve se va el pájaro eso es absurdo pero bueno...

LOS FX son buenos... malos no hay ya que se ve claramente como los coge y se ve a él y es muy pasable los FX. Y también el suspense por haber que hace el de la tía muerta que se quiere vengar de ellos buscando todos al amuleto ese y vengarse de los chicos.Es previsible y el final es malillo ya que no se ve que la gasolina esté en el autocar y explota...Y LO DEJA PUES ESO QUE SIGUE.

Película pasable y entretenida pero nada más. LA DOY UN 6 por que entretiene mucho y hay suspense y los FX son buenos... las actuaciones también pasables.

fabio2000

• 29 Dec 2011

Televisión de Entretenimiento.

Hace un día atras critique una pelicula de televisión de Canadá llamada ¨Decoys¨ y el resultado final había sido bastante bueno,en esa critica yo había dicho que las películas de televisión americana de la productora SyFy ya no eran entretenidas solo nos encontrábamos con productos pesimos de muy mala calidad pero por suerte hoy que estaba bastante aburrido me puse a ver una nueva pelicula de la SyFy con la esperanza de encontrarme con algo entretenido y gracias al cielo despues de mucho tiempo nuevamente una pelicula de la SyFy me entretuvo,se trata del nuevo telefilm de este 2011 que practicamente ya a cumplido su ciclo.
¨Roadkill¨ esta dirigida por Johannes Roberts con varias peliculas bajo su listón aunque sin exagerar creo que esto es de lo mejorcito de su filmografia,en el elenco tenemos a la bellisima Kacey Barnfield quien aparecio en ¨Resident Evil:Ultratumba¨ que es la cuarta entrega de la saga y en el telefilm
¨Lake Placid 3¨ donde trabajo para la SyFy.
De que va la pelicula? bueno resulta que unos jovenes norteamericanos se van de vacaciones a Irlanda,Dublin cuando luego de unos hechos desafortunados se veran maldecidos por una mujer mayor que les dice que una criatura tomara venganza y matara uno por uno a cada chaval.

Bueno la verdad que luego de tanta oleada de estrenos de la SyFy se suponia que algo bueno deberia llegar y aqui esta,no es una obra maestra ni mucho menos pero es entretenida.
El mecanismo de la pelicula es el clasico un chaval se separa del grupo por un cierto motivo y el ave lo liquida y asi sucesivamente hasta el final aunque hay un complemento que lo hace un poco mas interesante al film.
Los primeros 40 minutos me mantuvieron muy entretenido pero despues me empezo a aburrir bastante llegando al punto en el que adelantaba los minutos para que la pelicula termine, el principal problema fue que se desarrolla bastante rapido como toda pelicula de televisión,el ave gigante se muestra muy temprano casi sin guardar nada de misterio y convirtiendo a una pelicula entretenida en un bodrio de los que SyFy nos tiene acostumbrados casi siempre,desde ese momento la pelicula se convierte bastante repetitiva,mismo mecanismo aburre y eso termino siendo,una pelicula bastante aburrida que tuvo unos primeros 40 minutos muy buenos y entretenidos.
Vamos a hablar de los famosos efectos especiales que caracterizan a la SyFy,resulta que en los primeros minutos no me habian parecido nada malos por que las inperfecciones no se notaban tanto cuando el bicho estaba volando por los aires,la cosa viene cuando el ave comienza a agarrar a los chicos ahi se nota mucho que esta hecho con ordenador o los planos a la cara del ave gigante-muy mal hecho- aunque en escenas esta bastante bien.
Dentro de todo no me parecio mala,pelicula de medio pelo que supera a varias ultimas producciones de televisión que se han hecho.
Actuaciones:5.0
Música:6.2
Efectos:4.5
Muertes:5.0
Historia:6.0
Final:6.2

Pasable,un día de mucho aburrimiento les vendrá bastante bien esta pelicula.mi nota para ¨Roadkill¨ es un 4.8/10.Regular.Pelicula de medio pelo.

Lo Mejor:Los 40 minutos iniciales.
Lo Peor:Me aburrió en varios momentos sobre todo en el final.

CACHORRODJ

• 25 Oct 2011

Una castaña, menudo truño. Los FX, bueno, a ratos pasables y otras veces patéticos. La última media hora fui pasando hacia a delante en el reproductor de vídeo, porque ya me empecé a aburrir, podrían haber hecho algo mejor, la verdad...

• 29 Aug 2011

La verdad yo pensé que esta película iba a ser mas chota. Con peores efectos, peor trama etcetera. Pero al verla me recontra sorprendió al ser de las mejores películas de terror que vi en los últimos tiempos. Tiene mucha acción. En un punto se vuelve bastante repetitiva. Bastante recomendable. Mi nota es un 8/10.
PD: Yo al decir que esperaba peores efecto es verdad. Esta película tiene malos efectos pero esperaba peores.

• 25 Apr 2011

El departamento de animación de Syfy Channnel no tiene descanso... Ya que se ve involucrado en una oleada de producciones para televisión en las cuales lo más destacable son sus FXS.

La historia simple, predecible y sin mayor interés que simplemente ver los ataques de aquella bestia voladora. Las actuaciones no son meritorias, simplemente parece gente común que nunca hubiese tomado clases de actuación.

Telefilme prescindible, sólo recomendable para una tarde de extremo ocio.