Ficha Varg Veum 5: Un Cuerpo en la Nevera

Críticas de Varg Veum 5: Un Cuerpo en la Nevera (1)

danieku

• 14 Dec 2012

Creo que hasta ahora es el mejor episodio de Varg Veum que he visto; Para empezar ya tiene un comienzo bastante movidito dentro de la casa al que se encuentra un cuerpo en la nevera y es atacado por alguien misterioso; Apartir de ahí tenemos momentos de mucha intriga y misterio, en su contra quizás tiene un desarrollo mas lento que de costumbre y hay menos tensión ya que aquí a penas hay muertes ni amenazas, pero por otra parte vemos a un Varg Veum mas hostil y serio que de costumbre, un caso personal con el individuo ya que su amiga a sido asesinada justo antes de que se pudiera despedir de este; sinceramente una gran lastima, yo esperaba un buen romance entre estos dos pero no ha podido ser, me sabe mar que haya terminado así esta buena amistd, por otra parte los polis ya no se entrometen tanto y son mas amigables con nuestro detective, que mas puedo decir? poco mas, un buen episodio con algo mas de misterio que de costumbre y con unos acontecimientos claves para quien siga las azañas de Varg Veum, un 8,5.