Ficha Beneath the Darkness

Críticas de Beneath the Darkness (7)

• 29 Jun 2015

Una película lamentablemente mala no hay mucho que se puede decir solo si buscan terror o algo inquietante no lo encontraran aquí es una historia sin sentido y muy aburrida generalmente no pasa nada en toda la duración las muertes apenas se ven y tiene un tono de comedia que causa vergüenza y las actuaciones son muy malas es todo lo que se puede decir de esta cosa

no pierdan su tiempo

• 31 Jan 2015

Buena historia que se queda flojeando en varios momentos.lo mejor es la actuacion de Denis Quaid como un orate de primera.lo que resta demasiados puntos son las infinades de baches que hay en el film.las muertes nada de otro mundo y el final deja un poco que desear.me hubiera gustado que no haya tantos dialogos y mas accion.mi puntuacion es un 5.

• 28 Mar 2014

Buen thriller que contaba con una premisa que pudo haber dado para mas,la historia de un grupo de adolecentes que descubren que su vecino tiene el cadaver de su esposa en su casa y cuando los chicos lo descubren el psicopata mata a uno de ellos y despues nadie les cree lo sucedido. La pelicula cuenta con actuacciones decentes asi como una realizacion competente pero la buena premisa la desarrollan de forma muy light y falta de gancho. Aunque vale la pena pudo haber sido mucho mejor.

• 13 Jul 2013

Pintaba mucho mejor esta película con su sinopsis y le tuve mas fe por que aparecia Dennis Quaid que es un actor de mi agrado pero en la historia tiene sus momentos lentos,tambien tiene momentos buenos pero un poco mas de lentos.
La película cuenta con buenas acutaciones a si que por ese lado va bien,tambien cuenta con buen suspenso.

El final en cierta forma fue gracioso.

alcoholic'boy

• 20 Nov 2012

La pelicula no la encontre ni buena ni mala... en otras palabras la encontre entretenida , La trama esta mil veses contada pero logra entretener ( un vecino psicópata , amigos que se obsesionan , la policia y la gente que no les creen , etc ) , las actuaciones son buenas , la del que hace de psicópata lo hace genial le sale natural jajaja llega a dar miedo me recordo mucho su personalidad y locura al padrastro 2009 , bueno lo que no me gusto fue que la muerte del mejor amigo del personaje principal no digo que sea mala es muy buena la muerte pero no me gusto la frialdad de los supuestos amigos que no regresaron ayudarle solo uno y se quedo mirando y luego se va , En fin recomendable para pasar el rato .

Nota un 6.

Lost

• 15 Mar 2012

La miré con muy pocas expectativas, ¨Beneath the darkness¨ no es una gran película, pero tampoco es un desastre.

La trama consta de un grupo de adolescentes con sospechas sobre uno de sus vecinos. Formulan diferentes teorías, sobre sus extraña y misteriosa personalidad, hasta llegar al punto de introducirse en su casa para eliminar sus dudas.

Sin comentar datos relevantes de la película, ¨Beneath the darkness¨ en ciertos aspectos entretiene, pero lo malo es que va directamente al cliché, desde el guión con diálogos típicos y predecibles en films de terror adolescente, hasta las acciones que adoptan ante determinadas situaciones.

El actor principal, Dennis Quaid demuestra una vez más su capacidad para interpretar un personaje. Lo bueno fue verlo nuevamente como el villano de la historia, a grandes rasgos me recordó al personaje que tuvo Liam Neeson en la película ¨After life¨. A pesar de estar colmada de clichés y ser muy tópica, ¨Beneath the darkness¨ no es una propuesta desacartable.

¨Love sucks¨.

andrea spiritoso

• 30 Jan 2012

Es una pelicula mezcla terror y comedia. Es decir o es de terror mala o es directo una pelicula que intenta ser de humor negro
dennis Quaid actua como un psiquiatrico que guarda al cadaver de su esposa luego de asesinarla por serle infiel.
Y asesina al amante de ella enterrandolo vivo en la supuesta tumba de su esposa ( El cuerpo lo tiene con el en su cama matrimonial)
Unos adolescentes quieren saber que pasa en su casa y descubren que el baila con el cadaver de su esposa.
Y El personaje de Dennis mata a uno de los intrusos.
Las actuaciones son malas,el personaje loco de dennis talvez hace a proposito que actue mezcla en serio ( asesino) mezcla chiste (totalmente loco)
La pelicula no es buena, es predecible e insulsa
Si uno piensa en que es de miedo y quiere asustarse mejor busque otra pelicula, esta no tiene nada

nota 5