Ficha Red Faction: Origins

Críticas de Red Faction: Origins (4)

• 23 Sep 2016

Red Faction es una pelicula que me llamo mas la atencion por los actores que por la calidad ya que de lejos se veia venir una pelicula floja y a si fue justo como lo esperaba.

Para empezar esta pelicula es un telefilm y se nota en todo momento aunque esperaba unos efectos peores pero fueron bastante safables para ser un telefilm,malos del todo no fueron.

La historia digamos que no llama la atencion para nada,capas un poco con lo del protagonista intentando saber la verdad sobre su hermana pero todo lo demas no cuadra mucho en la pelicula.

Brian J. Smith es el protagonista y diria que hizo un buen trabajo,otro tambien es Robert Patrick que no aparece demaciado pero es bueno verlo en una pelicula hoy en dia.

En si la pelicula es mas mala que buena pero se deja ver

joseone

• 12 Apr 2014

Adaptación del videojuego que se llama Red faction es una adaptación que va entre 2 juegos, la película mantiene la historia de los juegos y es fiel al videojuego pero poco más porque la película se vuelve muy familiar cuando ve a su posible hermana y va a buscarla y traerla de vuelta, la película empieza contando esa historia de hace 25 años cuando Alec Mason inició y culminó con éxito la revolución y vemos como ahora a raíz de perder a su mujer y a su hija es un borracho y su hijo es el único que pone orden hasta que le encargan una misión de ir a ver que buscan los soldados blancos y ve a su posible hermana. Yo me esperaba una película con acción y con extraterrestres de por medio pero no hay casi nada de eso, de extraterrestres nada y de acción poca y eso que estén en el futuro y ver a unos luchando con un palo y casi que no se vean armas del futuro deja que desear, lo mejor son los efectos visuales de marte aunque hay escenas que dejan que desear pero los efectos especiales son logrados aunque solo se han dedicado a los visuales y naves porque de extraterrestres no hay ni uno es lo que esperaba y no hay. En definitiva: película entretenida, uno se espera mas ya sea por la portada o porque esperaba ver extraterrestres pero bueno la historia es simple también pero las actuaciones son buenas y efectos especiales logrados para ser de syfy, los que hayan jugado a los juegos tienen que verla porque creo que no les va a defraudar mucho y a los que no será entretenida sin más, película decente de Syfy que le ha faltado acción y quizás otra historia no solo la personal.

elbowz

• 6 Apr 2014

Limitada producción basada en los videojuegos del mismo nombre.
Se nos narra una historia que hace de gancho entre los dos videojuegos de ps3, dicho gancho es una aventura bastante típica y, debido al poco presupuesto, poco espectacular. Los fx no son buenos y la acción es escasa y nada brillante (incluso te tienes que tragar que dos tíos armados únicamente con cuchillos y un palo derrotan a un batallón de soldados con metralletas.).
Las actuaciones muy endebles y es aburrida.

Lo mejor:
-Puente entre los juegos que puede gustar a los fanáticos de la saga.
-Ambientación aceptable.

Lo peor:
-Aburrida y típica.
-No sorprende nunca.

ozzygimenez

• 14 Nov 2011

No se que pensaran los fans del videojuego, pero para la gran epopeya que han querido narrar, aqui al menos ha salido una produccion decente, y eso que es del canal SyFy! Precuela o capitulo nuevo donde se han sacado una historia de corte Marciano que mezcla escenarios con una buena direccion de arte y fx no tan cargados de tecnologia CGI como las super producciones Hollywoodienses que no son nada del otro mundo, pero cumplen. Un casting acertado donde vemos alguna cara conocida y accion belica con momentos para el drama al mas puro estilo Peplum. Se hace repetitiva en muchos puntos y cansa ver que no llegan a sorprender con algo espectacular como debia de haber sido. De revolucionaria tiene poco o mas bien nada.