Ficha Confesiones de Medianoche

Críticas de Confesiones de Medianoche (1)

• 15 May 2013

Típico thriller erótico de serie B de esos que se volvieron clásicos en los videoclubes en la década de los 90s,

La trama va de una psiquiatra que tiene un programa de radio que se transmite a la medianoche, en el cual escucha y opina sobre las fantasías eróticas de quienes llaman al programa. Las cosas se complican cuando aparece un sicópata asesino de mujeres que parece haberse obsesionado con ella.

El director le da preferencia a las escenas de sexo, softcore por supuesto, antes que a las de violencia o acción.

El elenco femenino está muy hot y de muy buen ver, comenzando por Carol Hoyt y la sexy Julie Strain, que aparece acaparando toda la portada y el erotismo alcanzado en algunas escenas tiene un nivel bastante aceptable, lo que ha convertido actualmente al film en un clásico de las repeticiones en TV en la madrugada, en las franjas dedicadas al cine erótico, en HBO o Cinemax.

Es un film muy limitado en cuanto a su producción o calidad artística obviamente, pero dentro de su subgénero es un film correcto y disfrutable, por lo que lo recomiendo a degustadores del inolvidable thriller erótico de serie B de los 90s.