Ficha The Truth about Emanuel

Críticas de The Truth about Emanuel (2)

• 29 Oct 2016

Esta es una extraña pelicula donde no se bien que genero pertenece aunque se ve que va mas hacia el drama con mescla psicologicos.

Se pueden ver actores bastante conocidos.como Alfred Molina , Jessica Biel y Frances OConnor pero tambien otra no tanto cono la protagonista Kaya Scodelario pero su actuacion fue la mejor del film ya que su personaje fue practicamente hecho para ella.
La historia digamos que no es confuza al ser donde la protagonista es contratada para cuidar un supuesto bebe que resulta ser un juguete pero a la vez mescla con sus problemas con el aniversario de la muerte de su mama.

Su ritmo del film es por momentos lenta y por otros no tanto pero nunca sobrepasando el ritmo normal y eso puede ser un arma de dos filos que en este caso no se le jugo ni en contra ni a favor.

En resumen mala no es pero pudo dar mas

• 14 Aug 2015

Película sumamente extraña catalogada de suspenso pero a mi parecer es mas dramática con una historia un tanto confusa que hace marear al espectador acaso la nueva vecina es mala o la protagonista esta demente se plantea muchas preguntas que al final no son contestadas vemos como el personaje de jessica biel tiene un muñeco como hijo el cual lo cuida y da a entender que es disfuncional al igual que la otra protagonista aparte de eso es muy lenta y carente de interes después del desarrollo
actuaciones justitas me gusta jessica biel lastimosamente su personaje no dice nada los demás son solo relleno

dura normal pero parece que durara una eternidad es bastante extraño lo del agua a pesar de tener buenos efectos especiales y el final puff ni hablar cosa mas rara y mala
muy mala