Ficha La Herencia

Críticas de La Herencia (4)

LluísS.

• 8 Aug 2012

Chakabanzz, un antiguo esclavo con poderes sobrenaturales que logra la liberación de varias familias pero el precio por su libertad es un sacrificio que se mantiene intacto a pesar de trascurridas algunas generaciones, así es el argumento de esta película que si bien corectamente dirigida e interpretada, y filmada, tiene un grave problema, es aboslutamente aburrida.

Carece de setido, es ante todo muy poco buscada, su guión pésimo con muy poco talento, muchas pausas para poder digerir esta película y esto no es nada bueno.

Si una película es cansina, ya en sus primeros quinze minutos puedes estar seguro que no cambiará de tónica, normalmente seguirá así hasta el final, a la deriva.

Nada que explicar, nada que acontecer, es aburrido, créanme, demasiado.

Jorge Macheton

• 9 Nov 2011

pelicula con un buen inicio pero despues decae totalmente, es muy aburrida y con malas actuaciones, el final es de lo peor, no hay terror por ningun lado.

• 24 Sep 2011

Pesima pelicula que lo unico bueno que tiene es su engañosa portada.La pelicula trata de una reunion de una familia de color y la extraña , floja maldicion tipo vudu que se desata.La pelicula es plana y aburrida,nada sobresale.No vale la pena.

Nattyta lennon

• 1 Jul 2011

Una trama buena, de peso, con contenido atrayente, pero muy floja, con actuaciones que dejan mucho que desear, y que hacen que por momentos, te aburras, y mires para otro lado.
Ya al final de la película, se vuelve un poco mas interesante, pero te quedas pensando wtf???