Ficha La Isla de la Muerte

Críticas de La Isla de la Muerte (6)

• 5 Oct 2017

Me gusto lo justo para pasar un buen rato pero nada mas, lastima la calidad de video, lamentable, en cuanto a la historia, como se dice por ahi es bastante simple pero logra su cometido que es enganchar, contamos con pocas muertes, pero es llevadera, no hay mucho mas que decir, la planta esta bien y un correcto final, ....nada mas, recomendable para los fans de peliculas de los 60s un 6.

• 1 Oct 2017

Es una lastima que una pésima fotografia y, para más inri, castigada despues de medio siglo, se cargue casi por completo una peli asi. Si no hubiese sido por eso, seguro al cien por cien que mi nota hubiese subido. La historia es de lo mas simplona y el mad doctor de turno (Cameron Mitchell) se lleva él solo casi todo el protagonismo. Ya en su último cuarto, gana mucho en ambientación con la tormenta y demas. Pero es que con una fotografia tan mala es imposible poder sacarle partido a todo esto

• 27 Jan 2017

Una especie de mad doctor con cameron michell con el peso del filme,es bastante simplona y predecible y le falto un poco mas,muertes muy vacias y final predecible,sin embargo se deja ver sin problemas pues no se hace pesada en ningun aspecto.
En cuanto al monstruo del filme... Resumire que esta al nivel del filme... Lo justo y necesario.

Tahito

• 21 Mar 2015

Película que mama de le invasión de los larones de cuerpos y de la semilla de los trífidos o el día de los trífidos. Unos incautos turistas acaban en el castillos de un científico y donde se sucederán cosas absurdad para el tele espectador, cortes de planos, o diapositivas o negativos en el film, vamos que hay un montaje que a veces da vergüenza, actuciones con sus clichés habituales que dan grima y enervan, música… lo mejor de todo los efectos especiales analógicos porque ni Cameron Mitchell salvaba esto. Un 4 porque me encantan estas pelis, perfecta para ver con amigos cervezas y porros.

chiwy

• 10 Apr 2011

Producto singular y divertido a la vez, que no es mas que una especie de la isla del doctor moreau pero con plantas, un grupo de turistas quedan atrapados en una isla propiedad de un mad-doctor ( c. Mitchell). Te gustara y si eres fan del entrañable cameron aun mas. .

the boss

• 30 Sep 2008

flojita pero a la vez entrañable serie z española de terror aunque es inevitable echarse unas risas viendola para pasar el rato