Ficha Las Noches Eróticas de los Muertos Vivientes

Críticas de Las Noches Eróticas de los Muertos Vivientes (17)

• 25 Oct 2018

El libro Zombie Movies: The Ultimate Guide describió a Noches eróticas de los muertos vivientes como ¨una de las peores películas de zombies italianos, si no la peor, jamás realizada¨. Esa ya es una muy poderosa razón para verla.

Escrita y dirigida por el legendario Aristide Massaccesi más conocido como Joe DAmato, fue rodada en Santo Domingo al mismo tiempo que “Porno Holocaust”, prácticamente con el mismo reparto y equipo técnico, incluso tienen una trama similar, con un grupo de empresarios que llegan a una isla, tienen relaciones sexuales (escenas explicitas y prácticamente porno) y son asesinados uno por uno, en este caso por zombis.

Es protagonizada por George Eastman, amigo y actor habitual en los filmes de DAmato, y por Laura Gemser, actriz fetiche de DAmato, con quien ya había protagonizado la saga de Emanuelle negra, y que aquí interpreta a una misteriosa mujer que concluye una felatio arrancándole el pene a Mark Shannon de un brutal mordisco, una escena imperdible.

Un film que es puro exploit italiano a lo Joe DAmato, es decir una mera excusa para mostrar desnudos femeninos y escenas eróticas, y con unos zombis penosos. Recomendable solo para degustadores de filmes italianos de películas de muy serie B, fans completistas del cine zombi y fans, que felizmente los hay, de Joe DAmato.

Y atención a las escenas sin sentido en que aparece un gato negro deambulando por la playa, y que pretende simbolizar el mal.

• 23 Nov 2012

Malisima a mas no poder.Mucho sexo,pocos zombis(muy mal hechos),poca sangre,guion casi inexistente.Un compedio de mas de 90 interminables minutos de agonia y desesperacion ante el televisor.Joder,menuda mierda.Mi unico punto es por los zombis,porque son tan cutres,que para mi gusto es lo mejor del film.Alejaos de ella,no vale la pena

• 2 Jan 2012

primer pelicula que mezcla explicitamente el terror zombie con porno, pero fuera de cruzar esa barrera la pelicula es muy mala, la trama es interesante pero las escenas de sexo alargan la pelicula volviendo estas escenas tediosas, incluso las mujeres de la pelicula son bastante feas y no son mujeres infartantes. los zombies son risibles pero a pesar de todo hay momentos de tension. el final no esta mal considerando la epoca y la trama, cierra bien para ser una pelicula mala.
pero lo que a mi gusto fue el declive del filme fueron las escenas de sexo.pese a todo este filme por un numero importante de enfermos del cine de genero, gusta por haber fucionado el cine zombie y el porno, por mi parte se quedo en el camino

• 29 Aug 2011

Acabo de ver la versión sin censura. Cuando una película no levanta por un lado, levanta por otro, y acá se recurre a incrustar con calzador escenas de sexo, que nada pintan en la historia, solo alargar y erotizar a la audiencia. Aunque aún asi las escenas porno son bastante retro, para lograr su cometido.

la historia es inconexa, por sobre todo barata, y los efectos son paupérrimamente plásticos. Malas actuaciones y cero terror y suspense.

Sólo para seguidores de sexo vintage...

Necromaster:

• 29 Aug 2011

Demencial subproducto del ya fallecido director italiano joe d`amato. Aquí intentó explotar el cine de zombies que tanto triunfaba en esa época (1980), mezclándolo con escenas eróticas, incluso con alguna que otra secuencia pornográfica. El resultado es un estrafalario pastiche sin pies ni cabeza, con una sarta de actores y actrices desconocidos/as (excepto l. Gemser y g. Eastman que ya había aparecido en ¨gomia, terror en el mar egeo¨ entre otras), con un guión sin apenas sentido, y con momentos de gore y terror aceptables (lo mejor, sin duda). Las escenas eróticas son bastante gratuitas y repetitivas, sin excesivo interés. . . La verdad sea dicha. Lo peor sin duda son las (pocas) escenas porno, que no pintan nada en la historia, al menos a mí me sobran. Cuando aparecen los misteriosos zombies, me recuerdan demasiado a ¨nueva york bajo el terror de los zombies¨ de l. Fulci; incluso hay escenas que están calcadas. Las escenas más terroríficas son correctas, pero la verdad es que también podrian haber sido algo mejores. . . (los zombies son demasiado lentos) y el final es realmente extraño y no muy bien explicado. En fin, si sois fans de j. D`amato o del cine italiano barato del que ya no se hace, tal vez os pueda gustar. A mí no me ha convencido, aunque como experimento fílmico tampoco está mal del todo. Curiosa, mediocre, y rara. Punt: 5`5.

MISCUAMACUS

• 7 Feb 2011

Horripilantemente mala.Entre porno y terror predomina más lo primero que lo segundo.Argumento casi inexistente y zombies que dan pena.No pérdais el tiempo con ella .

• 16 May 2010

Sex`plotacion salida de los 70s,hecha para el publico morboso en busca de ver gore,sexo y violencia.La pelicula no funciona ni como pelicula erotica ni como pelicula de terror los zombies son muy pocos y pesimos, el guion y las actuaciones malas.No vale la pena.

Luis Rafael

• 12 Jan 2010

Esta cinta masacrada por la critica del desaparecido Joe D´Amato en cierto grado me ha agradado en lo que respecta a su fotografia, su climax y atmosfera ochentera a mas no poder y primordialmente a su musica. La pelicula presenta demasiadas y continuas escenas eroticas (eso explica el porque de su larga duracion) llegando las mismas a contenido pornografico, no comparto ni entiendo esa mezcla de dirigir una pelicula de un supuesto terror (que no llega a serlo) con escenas porno-eroticas; con respecto a los pocos zombies que aparecen durante el desarrollo de la cinta son de los peores y mas ridiculos en toda la historia del cine y las interpretaciones van en cuenta de un elenco que acompaño a D´Amato en otras de su peliculas, sobretodo su gran amigo George Eastman. En fin considero esta cinta unicamente para los amantes y/o fanaticos del cine de Joe D´Amato!!

NoFear

• 4 Sep 2009

Bizarra y aburrida como pocas!! es que de heho parece hasta mal montada porque resulta incoherente en el desarrollo, metiendo escenas porno (que no estan nada mal para su epoca) en medio de una ¨trama¨ (si se le puede llamar asi) bastante absurda (Un tio forrado quiere montar un espacio hotelero en una isla y va el mismo a la isla a convencer a los nativos.. pfff como la vida misma!! JAJAJA).
Aparte de todo lo dicho solo recalcare que los ¨zombies¨ de barro son los mas sosos y ridiculos que se han visto en la historia del cine, pues son de todo menos terrorificos.. mas bien producian sueño la velocidad a la que andaban.. JAJAJA. En fin que gracias a Dios este hombre se dedico despues al porno de pleno ofreciendonos pelis inolvidables de dicho genero!!

Noriko

• 8 Jan 2009

Me esperaba otra cosa, mas que de terror es una peli erótica ligth solo vale la pena por la prota y poco mas, totalmente prescindible.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda Joe d¨ Amato enloqueció con esta peli y ya fue el gran salto a su actual cine porno que es a lo que se dedica ahora. la verdad que la peli es más porno que otra cosa y los zombis aparecen al final y salen contados con los dedos de las manos pero es de Joe d¨ Amato y eso se nota cuando salen las buenas escenas...

coffinjoebasc

• 11 May 2008

bah no la he visto entera, le eche un vistazo por encima no vi zombies, y decidi no verla. Muchas guarrerias pero poco gore y zombies...La verdad no creo que la vea, no me atrevo,si lo hiciese, seguro que me arrepentiria de haberla visto.Me dio la impresion de que solo salen 3 o 4 zombies por el final, viendola por encima.No puntuo, no la he visto, pero lo que digo, parece cutre cutre total.

• 7 Apr 2008

Bufff... hay que tener ganas de tragarse una película erotico-pornográfica solo porque salen zombie sun rato... Es más erótica que otra cosa, excepto por la escena de las dos tias en la cama con el tio, que es la que tiene más sex explícito. Pero en fin, que quitando todo lo erotico-sexual de la película, en verdad se nos queda una peli de zombies de lo más normalita, bastante mejor que otra que he visto, en verdad. El argumento es simple, los maquillajes bastante buenos, no tiene prácticamente sangre y menos aún gore... Para muy fanáticos del género.

BEOWULF

• 31 Mar 2008

Yo tengo al v.O, sin censurar, sinceramente, pienso que las escenas porno, las han pegado como si no tuvieran nada que ver con la película. Es rara, y típica de Amato.

Love&Rockets

• 30 Mar 2008

A mi me gusto,las escenas porno me parecen muy buenas y la bso tambien,le doy un 6

Señor Romero

• 9 Aug 2007

Kuando termine de verla me dieron ganas de pillar el dvd y reventarlo, si, tan mala es. . . Tiene escenas porno sin sentido, el desarrollo (ojo, no el argumento, hay pelis k no tienen argumento pero ke son la ostia) es una puta mierda toda la pelicula en el mismo sitio, dialogos estupidos y para colmo no hay sangre, los zombis son de lo peorcito, hasta pasada mas de una hora de film no salen, y kuando salen no hacen nada de nada, enserio. . No se hos ocurra verla.

Pinhead

También se podría llamar "Bodrio de Sangre". Pero si no buscas nada especial, hallarás junto con algo de sexo y gore, una película a ratos divertida.