Ficha En mis Sueños

Críticas de En mis Sueños (7)

rubensevillano

• 15 May 2014

A mí la película me ha gustado bastante, buenas actuaciones y un buen guión, aunque yo me esperaba otro final, cual ha sido mi sorpresa que el final es bastante predecible.Bastante entretenida, la recomiendo. De nota le doy un 7.

• 31 Aug 2013

Una película de aquellas que van directo al mercado del DVD, ya que su factura técnica e historia, no dan el talle para el cine.

Y es que es una historia tantas veces vista, que le quita bastante sorpresa. Ademas como suele ocurrir, se hace tanto intento por ocultar al verdadero culpable, que al final lo terminas adivinando.

Con todo, entretiene sin pedirle mucho a cambio.

didierocker

• 22 Jul 2013

una película bastante entretenida, el tema de sonambulismo es algo que casi no es explotado pero esta película te mantiene tenso de suspenso las actuaciones y los fx están muy buenos.

aunque logra decaer en algunos puntos todo lo compensa el final, el no saber quien es el malo y el no saber quien sera la próxima victima es muy intrigante.
10/10

• 10 Oct 2011

Película berreta con una trama muy ingenua y demás esta decir que el final ademas de ser un desastre es totalmente predecible. Lo bueno es el suspense que se crea en alguna que otra parte. Y eso de que el protagonista es adicto al sexo está por demás.

Es mala y le doy 3 puntos ya que tengo el día bueno. Para otro momento hubiera sido un 0 indeclinable.

yop9494

• 1 Sep 2011

PELÍCULA ENTRETENIDA no se puede negar, eso sí, que abusa de los SUPERFICIAL Y ENSEÑAR para VENDER.
La película dedica de la hora y media que dura, una para mostrar el bien trabajado cuerpo del protagonista, no pierden tiempo en mostrar los enormes pectorales del prota, en cada cuadro hacen eso.

A pesar de eso, tiene lo suyo, desarrollan bien el tema psicológico.

mikelennin

• 10 Jul 2011

Es entretenida, y tensa por momentos, ademas la trama es atrayente y te atrapa, pero es de esas peliculas que esperas que el final sea totalmente inesperado y que no te lo esperes y en mi caso no ha sido asi, esperaba un final arollador e impactante que resolviese toda la trama y mas bien me resulto un final descafeinado y mas bien previsible.. pero en general la pelicula esta bastante currada para ser una pelicula de bajo presupuesto.

The walrus

• 18 Apr 2011

Es bueno encontrar esta clase de peliculas que cuida cada escena como una pieza de rompecabezas. Atrapa y mantiene en constante suspenso, bien contada y buen final. En fin, altamente recomendable, sobre todo para los que degustan del suspenso psicológico