Ficha Static

Críticas de Static (9)

albertsamayoa

• 4 Aug 2019

Cuando vi el trailer me recordó mucho a “Los Extraños”, pues la verdad, si que tiene un aire a esta, en ciertas partes aburre y nos da la impresión que es predecible y que ya lo hemos visto en otras películas similares; pero todo cambia en los últimos minutos donde da un gran giro, algo que no me esperaba. No es la gran película, pera pasar el rato es regular. En resumen la película es una mezcla de “Los Extraños” y “Los Otros”.

• 13 Apr 2015

Una cinta muy regular tiene una historia parecida a los extraños pero que al final todo cambia en si es muy lenta apenas tiene acción sino que va mas hacia el suspenso tiene un ambiente bueno de oscuridad
las actuaciones muy regulares a destacar a paxton que esta muy bien pero los demás regulares floja bso regular fotografía el final es generalmente el problema esta ya muy visto y no sorprende aparte de forzado ademas no se porque lo del 3D si jamas se ve algo en esa dimensión esta completamente innecesario
muy regular

brujodeleones

• 17 Sep 2014

Película rara... Lenta, sin mucho suspenso, poco diálogo. Al verla pensaba que me hiba a sorprender al final, entonces aguante (bostezo mediante) y.... me desepcionó mas que antes. Le subo puntos porque está bien actuada, nada mas
* UN BUEN MOMENTO: nada que sobresalga
LO MEJOR: cierto giro del cual sospechábamos
- LO PEOR: aburridísima
MI CALIFICACION: MALA

Jason_Vorhees

• 20 Jun 2014

Haber como pelicula en si no esta mal, en serio, el principio es muy lento y tarda bastante en arrancar sin embargo la intrusion de la chica y el rollo de los Estaticos (por llamarlos asi) crea bastante intriga, la suficiente para quedarte a ver la pelicula, tiene algunas escenas buenas (no muchas pero alguna tiene) y demuestra muy bien como un matrimonio se ve en esa situacion, el final bueno mentiria si dijera que lo vi venir, me cogio por sorpresilla, de hecho cuando dicen que estan muertos me quede ¨what? espera que¨ un giro final de los shyamalan pero es aceptable, podrian haberselo currado mejor, no explican mucho pero es aceptable

Esta es una pelicula para un miercoles por la noche cuando no hay nada en la tele, entretendra un rato y su final te resultara aceptable

• 4 Aug 2013

pelicula sumamente aburrida y mala por varios motivos.el primero y principal la historia no tiene nada de original,y si bien hoy en dia esta todo inventado o casi,podrian haber hecho algo mas digno,y no peliculas que si al final estan todos muertos,por lo menos lo hubieran hecho mas evidente ya que uno se da cuenta rapidamente el final.actuaciones regulares y escenas que te dejan dormido ya que encima la peli es recontralenta.escenas de persecuta por parte de los 4 enmascarados que son una perdida de tiempo.y el final no me gusto para nada.mi puntuaciones un 3.
en el final ponen que como los tres miembros de la familia estan muertos,una vez que es aceptada la muerte es como que quedan todos juntos.mal por que si el chico murio ahogado y el padre muerto de un disparo por la madre,esta no deberia estar con la familia ya que termina siendo una asesina.por lo menos esa es mi opinion.

Lost

• 19 Jul 2013

¨Static¨ es de las lentas y en ningún momento logra despegar.

Las películas que me gustan tienen algún aspecto fuerte, ya sea algún personaje, el guión o el final.

Hay películas que no son coherentes, pero entretienen. Otras carecen de presupuesto, pero tiene grandes interpretaciones o buenos guiones. En ¨Static¨ no hay nada, pero NADA que destacar.

Los actores son buenos, pero con eso no alcanza. El problema radica en la dirección, no hubo exigencia interpretativa en estos buenos actores, creo que ninguno de ellos dió su máximo potencial y eso es un gran punto a criticar.

El transcurso de la película es lento, con pocos diálogos, una banda sonora casi inexistente y un suspenso que brilla por su ausencia. Además el final deja mucho que desear, es inesperado pero no impacta.

Una extraña mezcla entre la francesa ¨Ils¨ y ¨Farmhouse¨ que por cierto, ambas son muy buenas.

• 25 Jun 2013

Bastante anodina y muy lenta en su desarrollo, el film acaba por convertirse en algo engorroso falto de tensión y emoción. Ni se desenlace le salva, se trata más de un drama existencial que no una historia que quiera infundir misterio y medio al espectador.
Los actores simplemente correctos, al guión le falta alguna vuelta de tuerca y sobretodo evitar ciertos resoluciones, el seguimiento que se conoce al final de la pareja protagonista queda en sinsentido absoluto.
Correcta pero aburrida historia.

andreana

• 22 Jun 2013

No es la gran cosa. Muy parecida a la película Los Extraños. Es bastante lenta al principio. Algo predecible. Luego de 15 minutos se pone mas interesante con bastantes sobresaltos y algunos sustos. Pero a mi no me gusto el final, parece que no había manera de explicar que era lo que estaba pasando y al director no se le ocurrio otra cosa y la termino asi.
Las actuaciones bien

Nota 5

moway

• 10 Jun 2013

UFFF¡¡¡¡ aburrida sin más. Con ciertos toques y guiños a los extraños, y toda esta ola de películas sobre invasiones domésticas.
Desde un principio prevees cada uno de los movimientos de los actores. de quien es malo y bueno. Cierto es que el fina da un giro inesperado, que aunque ml veces utilizado en el cine de terror, no es lo que en esta peli te esperas, quizás lo único salvable, su sorpresa final, pero para ello tienes que llegar hasta el final...