Ficha Skyline 2

Críticas de Skyline 2 (13)

• 5 Apr 2020

La primera parte me gustó, y mucho, me pareció de lo mejor en lo que a ciencia ficción con alienígenas que ha salido en los últimos años, y esperaba con ansias la secuela, tal y como terminó la primera.
Y esta segunda parte no me ha decepcionado para nada, comienza como la primera, con distintos personajes viviendo el mismo ataque, y las historias de ambas películas acaban entrecruzándose. Es justo lo que me esperaba, y me he llevado una grata sorpresa.
En esta secuela se nota que hay más presupuesto, tiene efectos visuales de última generación, y los distintos tipos de aliens (o vehículos, o como se quiera llamarlos) tienen unos diseños tremendos.
Si la primera parte tenía más suspense, más sorpresa, esta continuación, como ya no podía mantenerlo, ha ido más allá, ofreciéndonos una película de acción y ciencia ficción seria, bastante bestia, con muchos muertos, buenos combates y una buena parte final.
A mí me ha dejado muy contento.

ALEX9030

• 10 Dec 2018

La película es diferente a la primera, para mi la primera es mas de suspenso y de terror y ahora es mas de acción serie B.
Ahora la historia empieza con otros personajes, entre ellos esta un policía que va a sacar a su hijo de la cárcel pagando la fianza cuando los aliens de la primera película empiezan a atacar.
Esta película esta entretenida, tiene buenas escenas de acción, algunas muertes bastante sangrientas y peleas mano a mano usando artes marciales contra los aliens.
Me gusto la parte donde incluyen a la guerrilla, pues gracias a dicha guerrilla los humanos pueden atacar mas eficazmente a los aliens.
Creo que vale la pena verla, entretiene aunque los FX no son muy buenos.

Los protagonistas de la primera participan también, de hecho la hija de los protagonistas de la primera película se convierte en algo así como un arma capaz de detener a los aliens dejando el final abierto...
saludos

• 4 Nov 2018

Skine es una pelicula con buenos efectos y una historia entretenida con un final digamos bastante abierto pero dificil de que sacaran una segunda parte,aca ya tenemos esa segunda parte y como me lo imagine seria una secuela con bajo presupuesto y con actores malos,aunque fue sorpresa verlo a Frank Grillo ya que capas no sea un buen actor pero se lo estaba viendo en algunas peliculas de renombre.Otra que aparece es Bojana Novakovic,que la verdad su actuacion y su personaje no me gusto casi nada.
La historis es una continuacion directa de la primera pero creo que en esta ocacion se les fue la mano con la imaginacion,y lo digo por muchas cosas y los efectos no les acompaño muy bien,o sea no fueron malos pero se acerco.

Senti que fue una perdida de tiempo y mas al ser muy pesada en muchos momentos

COCO 1

• 11 Aug 2018

Vamos a ver, esperaba con muchas ganas esta secuela de ¨Skyline¨, si soy sincero cuando vi el tráiler de la peli me pareció que tendría una pinta brutal, pero sin ir mas lejos lo cierto es que se trata de una secuela bastante normal, que en cierta medida hace algo de justicia a la primera, pero que según va avanzando la historia se convierte en una autentica locura.

Me gusto mucho que se empezara viendo el destino de los personajes de la primera, incluso en cierta medida son protagonistas de esta entrega.
con el fin de buscar cierta originalidad al asunto, el director es como si decidiera hacer 3 películas diferentes en una, me explico:
- La primera parte del film comienza contando lo acontecido desde otro punto de vista, así hasta llegar al punto donde acaba la primera y continuar por ese camino.
- La segunda parte se desarrolla dentro de la nave alienígena, donde los protagonistas de la primera entrega entran en escena.
- La tercera parte es ya el desmadre, se desarrolla en un bosque de Tailandia y parece una peli de artes marciales contra alienígenas.

Como podéis ver la peli es una macedonia de la leche, demasiados subgéneros en un solo producto.
Las actuaciones cumplen, los FX están a la altura de su antecesora y la BSO no esta nada mal.
Escenarios variados, fotografía trabajada y guion bastante loco que llega a caer en lo simple.

No me gusto nada que se cambiara como por arte de magia el diseño de los alienígenas de dentro de la nave, en la primera causaban respeto, en esta son algo que esta ahí y no llegan a sorprender.
Si algo llamo mi atención es que esta entrega es bastante sangrienta si la comparamos con la primera, en la cual no salía ni una gota.

Esta bien par pasar el rato pero es inferior a la primera, aunque un siempre efectivo Frank Grillo haga esfuerzos sobrehumanos para sacarla adelante.

Coco 1.

joseone

• 3 Jul 2018

Un policía se dispone a pagar la condicional de su hijo por haberse metido en líos de nuevo, pero en el trayecto a casa un fuerte terremoto sacude la ciudad y el cielo se queda oscurecido por unas grandes naves alienígenas, por lo que deberán de sobrevivir como sea ante una invasión inminente.

-Secuela de la película de ciencia ficción “Skyline” del 2010 que me pareció decepcionante en casi todos los aspectos menos en los efectos especiales, es aburrida, lenta y le faltó chispa y esta secuela con Frank Grillo de protagonista tiene esa chispa que la primera no tenía, con grandes dosis de acción y dinamismo, haciendo que esta segunda entrega con sus claros defectos que tiene, sea superior a la primera, pero tampoco es ni mucho menos una joya. Esta película lo que tiene de diferente con la primera es que aquí la acción es primordial, hay acción casi nada más comenzar la película y eso se agradece, no como la primera que la acción apareció pasados los 20 minutos y poca en general, aquí es una escena de acción tras otra, lo que hace que te sea imposible aburrirte, aunque sí te da la sensación de que la acción te empalaga, como si te gustara que se parasen un poco y dieran alguna información o guion, a todo esto sirve como secuela directa, porque vemos los personajes del final de la película y la da cierta emoción extra, con el tema de los alienígenas más explotado, con unas actuaciones decentes, un Frank Grillo más que correcto y unos efectos especiales bastante buenos, aunque hay unas cuantas escenas que se nota demasiado el uso del cgi, sobre todo en el tramo final exagerado, aunque ese tramo final es de lo mejor de la película cuando aparece Iko Uwais (“The Raid”), realizando unas formidables escenas de peleas cuerpo a cuerpo contra los alienígenas (también contra Grillo) y además envuelto en un gore que me ha agradado bastante, es violenta y se agradece; siendo en resumidas cuentas una película de ciencia ficción de serie B aceptable, con mucha acción en todo momento, unas actuaciones convincentes y haciendo imposible casi que te llegues a aburrir por las cosas que pasan, hay muchos alienígenas y muchas peleas, aunque eso no significa que sea del todo buena, ya que hay demasiada acción que puede que te hartes en un cierto punto, falta guion (aunque sirve de secuela por lo que pasa en el final de la primera) y aunque los efectos son en general buenos, en unas cuantas escenas canta el cgi empleado, sobre todo en la recta final, siendo un simplemente pasatiempos con mucha acción y cumple si quieres ver eso sin casi guion, siendo incluso superior a la primera aunque no era difícil, no es un peliculón, ni tampoco una película memorable con el paso de los días, pero sí que es una película de acción y ciencia ficción de serie b (ojo) aceptable para pasar el rato, algo que por ejemplo la primera no pasa, pegué unos cuantos cabezazos. Nota más justa: 5,5/10.

• 25 Apr 2018

La primera parte nos presentaba las apocalípticas escenas de naves aspirando cientos de personas desde la ciudad, y esa extraña luz azul que ¨poseía¨ la voluntad de las víctimas, para extraerles el cerebro y colocarselo a sus guerreros extraterrestres.
Recuerdas que al final de aquella, el protagonista lograba tener el control de su nuevo cuerpo.

En esta segunda parte, ya no tenemos al actor, pero si a su personaje extraterreste infiltrado en la invasión.

Mantiene el mismo nivel de fxs, y su narrativa sigue el mismo lineamiento. Sin embargo, el cambio de personajes, le resta interés y se debe escudar en generar acción. Quedando una película para pasar el rato, pero de las que se olvidan a los 10 minutos.

Todo mal en esta secuela. Se le incorporó un tipo de humor que su anterior no tenía, y es que esta película se reconoce B, a pesar que tiene muy buenos Fxs, pero su héroe es el típico del estilo sharknado, o ese tipos de producciones.

Y si rescatar esta película con un buen final, olvídalo. Hasta que como su última palada sobre su tumba, incluyen una selección de bloopers en los créditos finales. Si había algo de la seriedad de su primera parte, este detalle termina con todo eso. Ni imaginarme como irá a ser una tercera parte … 😒😒😒

josben111

• 3 Mar 2018

Todo mal con esta secuela, la esperé mucho y hubiera sido mejor que no existiera. La primera Skyline me logró atrapar, no fue una maravilla pero si fue interesante y entretenida. Una trama sencilla pero bien ejecutada. En cambio está segunda parte, lo arruinan todo, es como ver una de esas películas malas de SyFy channel pero con gran presupuesto para efectos especiales. Pareciera que aprimera mitad de la película está dirigida por una persona, y luego la segunda parte cuando llegan a la jungla parece dirigida por otro director. Las actuaciones sobretodo de los extras son realmente pésimas y carentes de emociones teniendo en cuenta de que son testigos de una invasión alienígena global. Una explosión nuclear que prácticamente no ha destruido ni afectado nada en la ciudad que sigue intacta como si nada. Las 3 riñas entre los protagonistas (primera mitad) y los coprotagonistas asiaticos (segunda mitad) carecen de sentido, como si les hubieran dicho ¨bueno peleense entre uds a ver que sale¨. Y ni que decir llegando al final, escenarios claramente falsos, el CGI decadente, coreografías de pelea con los alienígenas completamente absurdas. Comonsi en ese momento se les acababa el presupuesto. Esor eso que pareciera que dos directores se repartieron la película a la mitad, un gran desastre. Le doy 4 puntos porque la primera mitad de la película me pareció no tan mala. Muy decepcionado.

• 16 Feb 2018

Bastante floja e inferior a la primer parte.Si hay que decir que los efectos de los extraterrestres estan bastante buenos,pero creo que el presupuesto quedo en eso nada mas,por que en si la nave por dentro,y los efectos de los monstruos luchando con los humanos en la parte final,era notorio los escenarios en maqueta.Aparte peleas sin sentido,para decir que estos alienigenas pegaban patadas de lucha libre.La trama no logra enganchar por que si bien es una pelicula de ciencia ficcion,todo es muy flashero y exagerado y la trama es cambiante del principio con los extraterrestres enviando a la gente en la nave,despues los protagonistas escapando con la nena de la nave,para terminar en ese lugar como bunker.La trama varia pero no logra en mi caso poder gustarme.Las actuaciones de medio pelo y luego las fallas de la peli en el final para mi fue innecesario.Mi puntuacion es un 5.

• 16 Jan 2018

claro buenos efectos y todo eso pero en si no te logra emocionar ni enganchar en ningún momento en si la primera sin ser gran cosa es mucho mejor y tenia escenas bastante potentes en esta en si solo se limita a la acción y todo lo que ocurre es poco creíble a eso le sumamos la falta de interés en los personajes y lo que se puede rescatar son ciertas escenas de acción

las actuaciones son bastante pobres el único que destaca es frank grillo ya que el resto es bastante mal y no se les cree nada y en si ese final tan predecible y sin nada de emoción una pena una secuela de skyline innecesaria y que prometía mas

• 7 Jan 2018

es la secuela de SKYLINE de 2010, tiene mucha accion y ciencia ficcion, en esta los aliens vuelven a la carga tratando de secuestrar la mayor cantidad de personas para convertirlos en guerreros aliens, la sola aparicion de Frank Grillo como protagonista no alcanza y la pelicula se desinfla en la primera media hora, por lo demás tiene buenos efectos y las luchas contra los invasores están bien, es una pelicula para ver una vez ydescartar, era innecesario realizar otra, con la primera ya estaba bien y esta carece de sentido desde mi punto de vista, no creo que recaude mucho en taquilla.

Jorge Macheton

• 30 Dec 2017

No me parecio tan buena como la primera parte, aunque es entretenida y tiene buenos actores como Frank Grillo, ademas algunos buenos efectos especiales y una que otra muerte algo gore, es ligeramente inferior a su primera parte, pero sigue a su continuacion, le doy un 6

• 30 Dec 2017

Si ya la primera era mala no se podía esperar mucho de una secuela y, como era de esperarse, es peor que su antecesora.
La historia, literalmente, no existe. Lo que cuenta esta cinta lo escribo en una tarde con amigos tomando unas cervezas. Una idiotez desde que empieza hasta que termina.
No me entretuvo del todo ni me enganchó en ningún momento. La terminé de ver porque había visto la primera en el cine por el 2010 y me dio curiosidad ver que tal la secuela pero es una más del montón. No tiene nada que se diferencie del resto. Ni siquiera se para que la hicieron (lo más: para hacer plata).
Las actuaciones son inverosímiles.
Tengo que admitir que me sorprendió que los efectos estén tan bien realizados para ser una cinta que se estrenó en muy pocos países (capaz en algún futuro se distribuya más) y con tan poca difusión.
En fin, una decepción. No la recomiendo salvo que estén un domingo lluvioso muy aburridos y no tengan otra cosa que ver ni ganas de pensar.

reptilenin

• 18 Dec 2017

Hace muy poco que me entere de esta película,es una secuela de una que vi en su momento pero ya ni me acuerdo por lo que no debía ser gran cosa pero al ver que aquí salían Frank Grillo y Iko Uwais enseguida me interese por ella.

Bueno,hace mucho tiempo que no veía una desfachatez como esta,tanto para lo bueno como para lo malo,esta película solo funciona si te la tomas como una broma,yo esperaba algo mas serio y por eso a lo mejor no me ha gustado,aquí hay una mezcla de cosas que parecen varios trozos de películas diferentes unidas y que salga lo que sea.Que tenemos a Grillo y Uwais juntos? pues que se metan ostias en una escena porque si entre ellos y después a por los extraterresteres.

Y ojo porque detrás de todo lo cutre que pueda parecer si que se nota un admirable esfuerzo por sacar adelante esta ¨Sci-fi Low cost¨ y que por momentos lo consigue ya que los efectos parecen de una producción mucho mayor.