Ficha La Sombra del Hombre Delgado

Críticas de La Sombra del Hombre Delgado (2)

• 26 May 2021

Vuelve la pareja detectivesca, y como de costumbre, se encuentran con un caso de asesinato en sus narices.
Esta vez la trama va de apuestas deportivas, mafiosos y tal, personalmente no me llamo tanto la atención como las anteriores, la trama da demasiadas vueltas y no se vuelve interesante.
William Powell y Myrna Loy siguen manteniendo esa química tan magnífica que tienen, siguen dándose puntadillas contínuas el uno al otro, manteniendo cierto nivel cómico, aunque obviamente ni de lejos a la altura de la primera magnífica película.
Se nota que para ellos han pasado unos años, ahora el bebé tendrá unos 4 o 5 años (y se agradece que salga poco).
Empieza bastante entretenida, pero va decayendo y a la hora de la resolución, que me pareció bastante cogida con pinzas, ya había perdido casi todo el interés.

• 30 Oct 2018

Torpe y encasquetada cinta de suspense que consiste en encontrar al asesino que ha matado a un apostador de caballos. No es magnética y por tanto no engancha, lo peor de todo es que la historia lo cuentan los policías, se sacan conclusiones de la manga y la visión es un auténtico aburrimiento. Los protagonsitas del suceso no aparecen apenas y la reconstrucción de los hechos no están perpetrados con garbo. Como ya dije antes es cargante y recargada. No mola.