Ficha Zombie Driftwood

Críticas de Zombie Driftwood (3)

• 4 Oct 2011

pelicula para el escusado! pero que porqueria, yo entiendo que sera de bajo presupuesto y las limitaciones no permiten un desempeño glorioso al genero aunque existen miles de casos con menos presupuesto y hacen algo digno.
la trama del filme con eso de que un barco perdido del triangulo de las bermudad vuelva lleno de zombies es una gran idea, original para lo que al genero se refiere, pero lamentablemente solo quedo en la idea ya que quisieron hacer una pelicula graciosa de zombies y les salio algo odioso, repelente y desagradable.
guion malo, actores mediocres pero aun mas de necesario, efectos aceptables para un filme de bajo presupuesto pero lamentablemente su perdida fue la comicidad que le quisieron poner.
lo unico rescatable a mi gusto fue que hay mucha referencia metalera debido a la musica y a las camisetas, el unico acierto del filme junto con la trama que quedo solo en eso, una idea desaprovechadisima

RRemolacha

• 19 Apr 2011

Una vergüenza para el ¨septimo arte¨ el llamar a esto película. El que sean cuatro tios sin recursos, que les de por hacer una comedia zombie no les excusa para que los dialogos sean bochornosamente malos, los gags sean imbeciles a mas no poder y que en definitiva uno sienta que le están tomando el pelo a base de bien. Con cosas asi es cuando me alegro de poder descargar las pelis por internet. Yo me gasto un dinero en ir al cine o alquilar una basura como esta, y me corto las venas con el dvd. Resumiendo, un mojon como un camion. .

chuckyslayer213

• 15 Apr 2011

Película rodad entre colegas, a los q se les agradece el esfuerzo, pero es horrorosa en todos los aspectos. Intenta ser divertida imitando a zombies party, pero se queda en eso, en un mero intento q aburre de principio a fin. Lo único destacable son las camisetas de cannibal corpse