Ficha The Defiled

Críticas de The Defiled (1)

Danielitus

• 29 Aug 2011

La películla trastoca el género de terror zombi, algo habitual en casi todos los nuevos films del género. Cuenta con un buen maquillaje, y las escenas de los zombis comiendo están lo suficientemente bien como para provocar en el espectador cierto rechazo, lógico.
Pero ya no hablamos de zombis, más bien parecen infectados, no muertos. Poseen estos seres las mismas cualidades biológicas y sociales que los humanos, excepto su nivel de comprensión. Pero tanta niebla no permite ver las intenciones del director.
Una historia humana, retratada desde estos infectados ¨raros¨.
El hecho que sea sin diálogos, si bien fortifica la historia de estos seres, termina siendo un pesar para el que la mira. La historia es lenta, y sin diálogos llevará más al aburrimiento que a la reflexión sobre los conflictos sociales, especialmentre para aquellas personas que buscan en estas películas un modo de entretenimiento, y no una vesión ¨única¨ del género. Pretensión ésta, de todo aquel que quiere insertarse en el tema zombi. También degeneran la temática.
No tiene problemas de dinero, es decir de producción, no hacen falta efectos, es sólo un pobre argumento. El problema es de letra, no de imagen.
Los actores muy bien, excelente su rol.