Ficha Satanás de todos los Horrores

Críticas de Satanás de todos los Horrores (3)

• 4 Feb 2017

Estupenda cinta mexicana que a pesar de pecar de lenta en muchos momentos esta muy lograda. Ademas se nota la escasez de recursos a la hora de hacerla y no por ello deja de ser un peliculon. La ambientacion es sin duda su fuerte, la decrepita mansion con su cripta subterranea donde se hacen los rituales satanicos y tambien estan enterrados todos los miembros de la dinastia Gerar. Seguro que sin intencion de caer en el humor negro, desde luego lo lograron de sobra en la escena en la que Isabel le muestra a su novio donde descansan los restos de sus antepasados y en un momento dado le dice: ¨Y ahi descansa el lider de nuestra dinastia¨ y en ese justo momento se cae el ataud de ese tipo y el esqueleto sale rodando. Simplemente espectacular. Tambien tiene algunos fallos que no afectan en absoluto al desarrollo del film o a su calidad. Como por ejemplo ver a dos hombres que no son precisamente corpulentos llevar un ataud con las manos durante un buen rato y sin esfuerzo alguno. Pero vamos, que son fallos que no se tienen en cuenta. La peli transcurre casi en su totalidad en la vieja mansion. Sin ser excepcional si que considero que es muy buena y mas teniendo en cuenta el poco reconocimiento que tiene

• 20 Mar 2014

adaptacion de la obra de Poe ¨ la caida de la casa usher¨, una version mexicana con una ambientacion acorde. la historia se pasa rapido y si conocen la historia no les sorprendera nada. tiene ese tipo de actuacion telenovelesca que le puede jugar un poco en contra en algunas partes.
no es la mejor version de la caida de la casa usher, pero tampoco esta tan mal despues de todo.

Orlak

• 15 Jan 2013

Cumplidora película mexicana en donde se destaca la ambientación lúgubre y fría de una casona antigua. Tiene sus destacados momentos y las actuaciones son sólidas, así como el guión. De las buenas últimas cintas de género mexicanas de los setentas.