Ficha Video Violence 2

Críticas de Video Violence 2 (4)

• 2 Jan 2018

Malísima segunda parte. Y es que no hay por donde cogerla. La primera me gustó mucho, por lo que ni me imaginaba lo ridícula que ésta iba a ser. Los dos asesinos de la original: El gordito y el tal Elias (aqui se llama de otra manera) tienen su show particular conocido en todo el país. Los sketches son malísimos a rabiar. Y ya al final, cuando parecía que ibamos a ver algo mínimamente serio, ni eso. Una basura infumable que se la podían haber ahorrado

Angel Slasher

• 8 May 2015

Me esperaba al menos algo mas a la altura de la primera entrega, obvio que son malisimas las dos y no tengo idea de como hicieron para que esto se considerara parte del cine, pero bueno.
En fin, esta película es un desastre en cada uno de sus aspectos...En mi caso la tuve que ver para crearle subs en español, pero no la recomiendo en absoluto ninguna de las dos..Es impresentable. Le doy un 1, solo por el esfuerzo.

• 9 Feb 2015

inecesaria secuela con una trama muy tirada de los pelos, sobre un programa de tv realizado por los asesinos de la primer parte, es como ver un programa aburrido comun de tv pero con gore y humor negro, es mas gore que la primera, claro, hablamos de gore artesanal y de bajo presupuesto. pero efectivo para lo que es este filme.
basicamente es una mala secuela de un filme que no necesitaba una continuacion.

• 1 Sep 2012

Mala secuela de una mala pelicula,esta secuela es mejor que su antesesora dado lo tonto de la historia sobre los asesinos de la primera teniendo su propio talkshow donde matan y torturan personas al aire.Al igual que su antesesora encontraran mucho gore con mas humor negro y un poco mas entretenida que la primera entrega.No vale la pena.