Ficha Adictos a la Sangre

Críticas de Adictos a la Sangre (3)

Raúl Rubio Peñas

• 21 May 2015

Entretenido documental que da un repaso a todo lo que ha sido y es el género vampírico en el cine. Diferentes directores o personalidades de cine influyentes, como John Carpenter, Greg Nicotero o Joel Schumacher, hablan sobre distintas películas de vampiros, como por ejemplo Nosferatu de Mornau, las películas de Drácula de Bela Lugosi y Christopher Lee para la Hammer, Blade, Abierto Hasta el Amanecer, Jóvenes ocultos, Underworld, Van Helsing, etc.

Considero que es un documental muy completo y recomendable.

• 18 May 2015

muy buen documental sobre los vampiros en el cine, pasando filmes como Nosferatu,dracula,from dusk till dawn, vampires,lost boys, con celebridades como john landis,john carpenter, nicotero,cheek marin, entre otras.
sinceramente el documental esta muy bien, quizas hubiera preferido que se enfocaran un poco mas en filmes clasicos de los 70s, pero dentro de todo esta bien, ya que demuestra la evolucion de los chupasangres pasandose desde el terror, comedia,romance,accion,etc.
solo para fans acerrimos de los vampiros

• 15 Feb 2014

Interesante documental que revisa las diferentes recreaciones de los vampiros llevadas al cine desde la antigua Nosferatu hasta las últimas producciones más llamativas.
Tiene la peculiaridad de juntar declaraciones de directores tan dispares como Carperter, Wiseman o el inefable Uwe Boll. Y no se puede dejar de estar atento a lo que comenta un mito como Stan Winston, maestro de los efectos especiales.
Sirve para recordar films míticos y recordar aquellos que a uno se le puedan haber pasado de visionar alguna vez.